Póngame otra ración de apocalipsis zombie

rusillo_

#150 Cierto xDD, anda ademas que no son picajosos en Toledo con el sello que certifica que es un arma fabricada en Toledo y no una copia china.

1 respuesta
raganock

#121 Tambien hay cosas para chicas bajitas, tremendamente mortiferas.

Para larga y media distancia:

Tirachinas Profesional de Caza + Bolas de Acero de Cojinetes.

Ambas cosas son muy baratas y puedes comprar la municion en grandes cantidades y tamaños diferentes. Yo me traia los tirachinas con su juego de gomas, que duran una barbaridad de Andorra, cuando aqui estaba prohibido, ahora no se como estara el tema.

Necesitan de muy poca destreza ya que su uso es tan natural como apuntar con el dedo. Mira que yo soy mediocre para cosas de punteria y despues de unos intentos muy rara vez fallaba a menos de 15 metros.

Para distancias cortas:

Machete Corto de Caza hecho de Acero al Carbono.

Ligero, fiable y corta huesos, tendones, musculos y tejidos como si fueran mantequilla. Al ser bajita solo tienen que dar un golpe seco, de entrada y salida en un solo gesto, debajo de la mandibula hasta el cerebro.

En tu cuchilleria de confianza, eso si, pide certificado de que esta hecho de acero al carbono para que no te timen. Los armeros y cuchilleros siempre estan a la caza de primos y este articulo es carillo, pero vale la pena cogerlo bueno. Para afilarlo basta con pasarlo por debajo de un platillo de postre de porcelana.

2 respuestas
rusillo_

#152 No me termina de convencer el tirachinas para apuntar a la cabeza, la verdad xDD, mira que con un arma de fuego no es sencillo, asi que con eso menos, creo yo.

1 respuesta
raganock

#153 He probado ambas cosas y me iba mejor el tirachinas a nivel de precision natural, mas que nada porque no tienes el retroceso que te da un arma de fuego al explotar el cartucho en la recamara. Y hacen demasiado ruido.

Una pistola requiere de bastante entrenamiento para pillar la tecnica de apuntar correctamente, aparte esta el tema del mantenimiento y cuidado del arma, por no hablar del tema de la municion.

Cuanto mas simple es un arma menos problemas da. Pero claro, cada uno a lo que mas le guste.

1 respuesta
rusillo_

#154 Eso es cierto, y mas en circunstancias como las que se desarrollarian en la situacion que imaginamos.

-Lania-

Yo traigo la cancion del hilo.

www.youtube.com/watch?v=coU4yL-c0cQ

choper

Con lo del machete sigo diciendo que algunos estáis cometiendo el error de MORIR!! y no quiero que muráis... tenemos que procrear.

Lo primero que es demasiado corto y mantenerse tan cerca de manos y tener que acercarse tantísimo para atacar sería tontería.

Y lo segundo es que ni de coña desarrolláis la misma potencia que con cualquier espada. Os cansáis unas cuantas veces más tranquilamente que usando espada para llegar al cerebro de una hostia y os generáis un estrés al acercaros tanto que no es necesario.

#152 Si te gustan tanto los machetes, te he puesto antes el mejor "machete" que existe y totalmente práctico en distancias cortas; La espada chinorris.

Mira la página anterior y ponte el video de cold steel.

Si al mancharte de sangre no te contagias, en plan WD, es infinitamente mejor un cuchillo corto mega afilado que un machete. Al menos en mi opinión y si quieres un arma de cortísimo alcance. Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=WkOeSs0wgqQ
https://www.youtube.com/watch?v=jvTuL_v5hUM
https://www.youtube.com/watch?v=mo8O-0kwgSU
https://www.youtube.com/watch?v=p2wsnDSfcio&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=wgvh1V0WD7w&feature=relmfu

Cualquier cuchillo de combate/supervivencia de los frikis.

Con este cuchillo generas MUCHA más fuerza por punto que con el machete con la mitad de la mitad de esfuerzo; clavas en frente o alto del craneo como la mantequilla y sale limpio.

Usar con guantes anti-cortes por supuesto y éso es la fiesta de los stabs (line 2 treasure hunter mode).

1 1 respuesta
raganock

#157 El mango con el remate antideslizante me gusta mucho, tambien la funda de seguridad y el material parece de calidad.

Apuntado queda, gracias.

Kb

El suceso se produjo cuando Charles Baker, de 27 años, se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Al abrirle la puerta, comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, según un informe de la oficina del alguacil del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida.

Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake, que se encontraba en la casa, intentó detenerle, le mordió y le arrancó un trozo de carne de un abrazo.

http://www.abcdesevilla.es/20120622/internacional/abci-nuevo-ataque-zombi-florida-201206220915.html

1 respuesta
raganock

#159

T-1000

#151 las espadas no hechas en toledo no son las mejores pero no significan que sean malas.

1 respuesta
rusillo_

#161 Ya, ya, es una explicacion un poco vulgar y exagerada tal y como me hicieron a mi en la tienda, que te hablaban de esas copias de forma muuuuy exagerada como si fueran poco mas que un trozo de hierro que al mes va a estar desconchandose y que segun decia antes las vendian como si fueran de Toledo xDD.

JackRed

Voy a hacer un aclaracion sobre el tema espadas y demas.

Las espadas, aunque pesen 2 kg, y tengan una hoja de 90 cm, al balancearlas, requieren mas fuerza que levantar una simple pesa, por que, por que los musculos del brazo, o segun que movimiento los músculos del cuerpo entero, necesitan hacer un movimiento de contracción , extensión, y al mismo tiempo, realizar un esfuerzo para absorber la fuerza, que genera la espada al impactar sobre algo.

El típico entrenamiento de espada, es a menudo, dar golpes al aire, y frenar la espada en seco, no simplemente dejar que caiga, para entrenar los músculos que soportaran el rebote cuando la espada, impacte.Esto, que a simple vista parece facil, cuando llevas mas de media hora haciéndolo seguido, estresa los músculos de tal manera, que cuesta simplemente levantar la espada.

Y rebanar una persona de un tajo como en las peliculas, no me parece factible, para una persona sin ningun entrenamiento, cortar un filete sobre una tabla de cortar , es facil, dado que la table absorve la fuerza que se genera, pero si ese filete, estuviera colgado de un hilo, se balancearía, y se desperdiciaría mucha fuerza, que no seria canalizada.Ahora, un cuerpo humano de 20 cm de sección(una persona delgada), seria mucho mas complicado que un filete de 2 cm .

Para personas, sin entrenamiento, hay armas, bastante efectivas, como las lanzas, que al ejercer fuerza en un solo punto es sencillo atravesar con ellas, y las mazas, que al pesar tanto en la zona superior, su propio peso ayuda a la aceleracion, haciendo relativamente, facil romper los huesos del craneo, que si mal no recuerdo hacia faltas una fuerza de unos 500 kg por cm para provocar rotura.

5 3 respuestas
rusillo_

#163 Cuanta informacion para absorver :qq: I Love You.

Viendo lo visto creo que mi proxima arma de coleccion sera una lanza, la cual si me encargare de preparar.

karlosin

#163 joder, vamos que una persona sin entrenamiento no mata ni a un zombie debilucho.

1 respuesta
JackRed

#165 Si, pero a base de martillear con la espada repetidas veces, no de un solo golpe como en las películas.Y el martillear repetidas veces, implica cansancio, por lo que veo que una espada seria un arma bastante ineficiente sin la formación adecuada.

T-1000

#163 Espadas cortas como un Gladius o un Xiphos sería más eficacez.

Aún así , tu explicación es muy correcta auqnue eso no va quitar mis ganas de seguir coleccionando espadas xD

fxvison

Luego nos quejamos de que nos llamen fikis, con lo fácil y sobre todo vistoso que es defenderse con una escopeta recortada...

1 respuesta
choper

#168 Cierto. De munición infinita y poco ruido..

1 respuesta
fxvison

#169 Puestos a pedir, me quedo con esta contada en un hummer h1

2 respuestas
rusillo_

#170 Esa es la que monta el Warthog, asi que lo veo jodido xDD.

1 respuesta
choper

#170 En un hummer ? vas tu apañao xD

fxvison

#171 Esa es la idea, algo así http://media.techeblog.com/images/warthog_77.jpg

1 respuesta
T-1000

#173 Y la gasolina?

1 respuesta
FelipeGM21

las armas de fuego son buenas pero no te duran mucho, y si te quedas sin balas se acabo
Una espada si se queda sin filo la afilas y la vuelves a utilizar
Ya no digamos tonterias como un hummer con fusil de alto calibre, haceros a la idea que eso no existe, seamos mas realistas por favor

Si hoy estallase, que tendrias a mano? no penseis en tanques por que no los va a haber, esa es la pregunta que teneis que haceros

4 respuestas
fxvison

#174 Supongo que estaría más cara que ahora, pero vamos, siempre habría algún rumano que te la pudiera traer a buen precio.

#175 Antes de que estalle, ya iríamos viendo que el panorama se jodía del todo, a ver si te crees que todo el mundo se despierta de un coma y et voilá, todo el mundo civilizado destruído

T-1000

#175 esto tendría a mano:

Excalibur.

Espada Templaria de mano y media.

Florete Español.

Espada de 300.

Gladius.

Katana Ultimo Samurai.

Katana.

Varias Dagas.

P.D.: Colecciono espadas.

1 respuesta
iZueL

#175 si estallase ahora mismo con mi TFT los reventaba a todos.

A una mala puedo tirar de bolis, teclado y un vaso de cristal. No tendría por qué preocuparme.

rusillo_

#177 :qq: Ofrezco 20 cabras a tus padres para casarme contigo.

#175 Si somos realistas recurriendo a armas cuerpo a cuerpo tampoco es que vaya a darte tiempo a que la espada pierda filo, la verdad xDD.

A

¿Cómo veis los rifles con bayoneta para matar zombies? El que tenía pensado era algo así:

Sería disparar para cuando estén a distancia, y si están cuerpo a cuerpo usar la bayoneta. Y si son muchos en cuerpo a cuerpo en un espacio abierto, también puedo meter una ráfaga sin tener que perder tiempo en cambiar de arma.

Aunque sin duda lo más divertido sería a una de estas:

montarle una de estas xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • fxvison
  • T-1000
  • FelipeGM21
  • choper
  • raganock
  • Bidroid