Posible avistamiento OVNI en Madrid.

ch3ris

llevo un rato escuchando el sonido de fondo de la tormenta, como me gustan las tormentas, una pena que en murcia casi no llueva =(

MrXaby

Seria yo en mi casa con el mechero porque se me fue la luz (vivo en vallecas)

Volantazos

que alguien inserte la imagen de wtf is this shit

totespare

Yo tambien he grabao un par de minutos de la tormenta, y mola mas que esta mierda de video. Y no, no abro un thread para ello.

Ch3yN

Yo soy de Vallecas, ¡¡¡¡¡Vamos a morir!!!!!

Pd: Al menos esta noche se duerme fresquito.

N

Lamento decepcionaros pero lo de la foto y vídeo me temo que es mi polla con un condón que por desgracia al ser tan grande se puede ver en toda España. Tema cerrado.
(Cuando os perdáis, si volvéis a ver mi rabo ya sabéis donde esta el mediterráneo)

Strangelove

Joder, yo he presenciado cosas mucho mas inquietantes en el cielo a lo largo de mi vida y ninguna acabó siendo un OVNI.

#1 Tio, plantea el tema de otra manera para sacarle mas jugo, o va a pinchar el thread antes de que amanezca.

m0i

ONVIS no se si veremos en el video, pero ya hemos visto al fantasma en el thread.

#40 Nice OVNI 404

Tritio

#24

Para mi que son la luna y dos estrellas.

B

Esto si que es un OVNI de verdad : http://brumac.8k.com/BATTLEOFLA/BattleofLAFig1.jpg . Parece mentira que con el paso del tiempo la gente consiga peores fotos/videos de ovnis que hace 70 años.

B

Ya llegan corred insensatos.

paladyr

Es Hercolobus, que viene.

T

Es la nave asgard del comandante supremo Thor

Verslayer

Aparte de que creo que es el reflejo de las luces de la calle en la lente de la camara, creo que tu amigo deberia de mandar un curriculum, para ver si lo pillan de CAMARA en "REC: Genesis" o "REC: Apocalipsis".

Saludos :D

C

Bloody
werty

#30 Analicemos.

1.- Un ovni no tiene que ser un platillo volante.
2.- Has visto una luz en el cielo.
3.- Dicha luz no ha sido identificada.

¿no lo convierte eso en un avistamiento OVNI? ¿por qué pones "posible"?

Lo pones porque haces referencia a un platillo volante.

LugerP08

Hasta Iker Jiménez se reiria de tu mierda de video colega
#1 dejad de hacer el payaso y de tomar drogas y ya veras como dejais de ver gigantes donde solo hay molinos.

thunderaS

#1

Yo precisamente sí que me parece haberlo visto, en el primer minuto se ve un par de veces pero simplemente se ve un punto que parpadea que puede ser perfectamente un avión. A los 3/4 del video es cuando se ve otras 2 veces un punto en mitad del cielo que sí parece que se mueve.

  1. Puede ser cualquier cosa.
  2. Lo curioso es que la mayoría de avistamientos se suceden en tormentas eléctricas de este tipo.

Añado vídeo.

1
Dj_Sergio

es Extran.

1
h1de

#49 ese video es lol

ch3ris

habeis visto este vídeo? es flipante :O

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0&feature=related

TempeS

Toda la vida pensando que los rayos los tiraba Zeus, y que va, ahora resulta que los tira una nave procedente de otro planeta T.T

hrbrw

Raticulin

ReLaX

Hay que evacuar vallecas :X

B

Ya están entre nosotros yo vi uno ayer http://filmbender.typepad.com/.a/6a00e554e798488833010535f83389970c-800wi

NAK NAK.

NAK NAK.

nerkaid

No me puedo creer que aún nadie lo haya dicho... ¿no os dais cuenta, que es el reflejo de la farola en las lentes de la cámara? En fin...

1
vinilester

Soy el unico que ve moverse el puto pixel al unisono que los movimientos de la camara???

vamos....es que tela...

#57 Veo que no ;)

1
mrcroket

Yo pensaba que los OVNIS solo conocían new york....

U

Uy sí, un OVNI farola... xDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Bast1k
  • m0i
  • Altaiir
  • Bau
  • Weztmoreland
  • Dralions