Posible virus en el síndrome de fatiga cronica

C

FAN #2 xDDDD.

Pero por otro lado, jodido tiene que ser tener una enfermedad de estas. No creo que sea plato de buen gusto para los que la tienen. Sobre todo porque muchos no les creerán. En fin, esto es como la depresión hace décadas y el lupus hace unos pocos años, al final la gente se concienciará.

Kenny

#2 Mas que Andalucia, toda España, manda cojones la pila de vagos que te puedes encontrar a dia de hoy en cualquier lado.

floyD1

a la hoguera con #2... te quemaba cerilla a cerilla cacho de maric*n

porrito

Precisamente andalucia es agraria, y no hay nadie que se parta mas los cuernos que un campero. Y si por topicos va la cosa ahi dejo dos:

  • Los catalufos son unos putos racanos.
  • Los madrileños son unos chulos.

Ale, a disfrutar

W

Yo la verdad esque hace unos años que estoy un poco asustado con este tema.

Para encontrarme bien no me basta con dormir 10 horas. Hace un montón que me levanto y me pasa como al amigo de uno mas arriba, al medio dia me quedo como sin pilas y me cuesta un mundo hacer todo. Me pongo a jugar al AION por ejemplo o a cualquier cosa(antes era un viciado) y me canso muy rapido, pero no de aburrimiento sino que me cuesta mucho concentrarme y me agoto mentalmente.

También he notado que me cuesta arrancar para salir y eso, estoy como falto de fuerzas y entablar una conversación si se hace larga me suele agotar bastante. No se como podría saber si padezco esto aunque sea en un grado no muy fuerte pero... Hace tiempo que le doy muchas vueltas, porque no considero que lleve una vida normal para 22 años que tengo, siempre voy a medio gas comparacion con mis colegas, y yo de mas pequeño siempre era el cabezilla..

Lamper

#2 grande

Czhincksx

Brutal #2 XDD

-Shaydund-

#35

Ve al médico... aunque te aseguro que antes te tendrán que hacer muchas pruebas, es una enfermedad que se diagnostica por exclusión; esto quiere decir que será cualquier cosa excepto SFC hasta que se demuestre negativo todo lo contrario.

NoRelaX

Típico thread de T-1000 :clint:

T-1000

#35 Espero que sea una falsa alarma. ánimo

George-Bush

Reconoced que sin #2 este thread no hubiese pasado de las 3 respuestas xD

TheV1ruSS

tipico, xddd, siempre culpar a otros por nuestra vagueria, xDDD, ahora son los virus xdDDDDD

T-1000

Esta enfermedad es más grave que el simple vagismo

1 comentario moderado
-nazgul-

Yo tengo esta enfermedad desde hace 6 años la verdad es que es una putada muy grande. sobre todo al principio tener que asumir que ya no podrás hacer cosas que antes no te costaban ningún esfuerzo algo que parece tan simple como leer un libro puede volverse tarea imposible, ya no hablo de cosas más ovbias como jugar un partido de fútbol o salir de noche. Pero lo peor al menos en mi caso fue la incomprensión de la gente, de muchos médicos y del propio estado por ser una enfermedad "nueva" o poco investigada.

_Zordon_

#44 El único que debería de dejar de postear mierda eres tu porque lo único que postea es mierda , debe ser ese alopécico frustrado que no tiene a quien contarle sus mierdas que tanto mencionas.Subnormal. Quien te has creido que eres? Payaso.

En la luna hay un par de circos y necesitan un payaso , a lo mejor tú con su retraso mental , puedes hacer ese papel puesto te queda como anillo al dedo

#45 Vaya putada tio , pero que gran putada :(

C

#45 Si no recuerdo mal, aparte de proclamarte superdotado tenías otro problema que te incapacitaba, y por el que tuviste que dejar un trabajo de la ostia, ¿era fatiga crónica o dijiste otra cosa?

#46 ¿Quieres ver mi melena?

#48 ¿Llegaré a técnico de laboratorio? La verdad es que estoy tan lejos de ti que me pierdes en el horizonte.

T-1000

#45 Coño -nazgul- Cuanto tiempo? Así que estas jodido por esta mierda. Vaya por dios , espero que la cosa vaya a mejor. Te lo mereces :) Un abrazo viejo usuario de este foro.

#44 Sigue así , llegarás muy lejos , tan lejos que desapareceras.

#47 Visto tus comentarios dudo que lleges a nada. Besitos

I

Ser un vago ya tiene un nombre más técnico, ¡bien!

Sin #2 XDD.

T-1000

Me parece una enfermedad tan grave que no me se debería bromear con ella , epro bueno , es el humor Made in MV :)

Esperemos que encuentre una cura o algo que mejore su vida.

Los retroviriales podrían funcionar puesto que parece que es un retrovirus

-Shaydund-

#50 Por lo que em enteré también tenía que ver con el sistema inmune... que lo dejaba atontao :S

T-1000

#51 Entoces tiene paralismos con el virus del VIH

KnauS

#2 es por el calor

pd: ozú

H

Joder como le rien la gracia a #2 no?. No pensaba que tanta gente nos tenia envidia a los andaluces.

Os quiero!.

edit:

Madrileños pijos
Catalanes tacaños

Podria decir algo de los vascos pero pfff me juego un ban.

Ante todo como dicen mas arriba (es una bromita no os lo tomeis a mal).

_Zordon_

#47 Llevar peluquín no significa que tengas melena :S

#52 Lógico , es un retrovirus xDDDD

T-1000

#55 Hasta ahí llego xD

Entoces lo que sufren esta enfermedad también son inmunodeprimidos de alguna clase? Porque según #51 el sistema inmune también esta tocado pero viendo las pruebas y sus resultados que puse en #11 parece ser que al contrario del VIH aquí existe un aumento de linficitos T CD4 , aún así puede ser que esten defectuosos o no realizen bien su función

Hipsipila

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19815723?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

seriously

T-1000

#57 Aunque Pudmed sea una página impresionante donde se puede hallar miles de buenas publicaciones y datos muy buenos , en el link que has puesto , que sin duda es interesante , existe un fallo puesto comenta que "we identified DNA from a human gammaretrovirus" siendo estos virus ARN de una sola cabena aunque también puede hablar ADN que es formado después que la transcriptasa inversa actue sobre el ARN convirtiendolo en ADN.

A lo mejor el equivocado soy yo xD

De nuevo mi gratitud por ayudarme a encontrar una página que llevaba meses buscando y que la última vez que entre fue ya casi ya 2 años.

Hipsipila

Hombre, el enlace dirige exactamente al artículo de science del que se ha nutrido la fuente que posteas en #1 xD Tus quejas imaginarias a los autores del artículo, que ya no te puedo dcir si son MD, PhD o qué, porque ni lo he mirado ni me interesa, pero algo más que tú deben saber...

Yo no entro a dirimir estas cuestiones porque me parecen nimiedades al lado de mi labor investigadora en un laboratorio clandestino contra el gobierno actual.

T-1000

#59 Realmente no tengo ni idea en muchos aspectos incluidos mi fetiche la microbiologia. Yo sé que no se nada. Aún me queda mucho por aprender. Demasiado.

Además mi inglés no está muy curtido ( también me queda por aprender) y a lo mejor me equivoque al leerlo xD.

De todas formas , el Adn que se menciona ahí puede ser ADN que es formado después que la transcriptasa inversa actue sobre el ARN convirtiendolo en ADN.

Si me he equivocado admito mi error xD

También hay revistas muy buenas que mencionan el ADN del virus de la gripe siendo realmente ARN de una sola cadena. Pero bueno , errores cometemos todos , yo el primero xD

Usuarios habituales