Recfificación cervical, vértigo y mareos

DanielaHera

Hola ! Hace 1 mes que me diagnosticaron rectificación cervical y como consecuencia de eso he tenido vértigos y mareos al levantarme, acostarme, hacer movimientos de cabeza ... todo una pesadilla ! El tratamiento es ir a rehabilitación con fisioterapeuta solo llevo dos masajes y cada vez me siento peor! Alguien ha padecido esa enfermedad ? Se ha curado ? Estoy desesperada... El médico me ha dicho que tome 1 dogmatil al día pero que si puedo evitarlo mejor ....

LechuJa

#1 Mi madre tuvo el mismo problema hace justo un mes, la solución fue ir al fisioterapeuta (osteopata en este caso, viene a ser lo mismo). A ella le funcionó en una sola sesión, quizá fue casualidad.

2 respuestas
DanielaHera

#2 Me alegro por tu madre. A mejor lo mío no desancadena todo en las cervicales y deban hacerme otros tipos de exámenes...

B

El dogmatil a partir del 10° dia ya no es recomendable. Sigue con la fisio y si no te va bien, hay otros medicamentos como el Serc. Pero eso ya que te lo diga tu Otorrino.

1 1 respuesta
DanielaHera

#4 vale muchas gracias. El serc me lo recetaron por 1 mes pero ya termine también.

basket593

#1 Lo único que debes hacer es deporte moderado intentando movilizar la zona. Esa rectificación no se va a "curar" pero podrás hacer que sea más llevadero procurandole movilidad.

Krules
#2LechuJa:

fisioterapeuta (osteopata en este caso, viene a ser lo mismo)

Lo mismito

1 1 respuesta
LechuJa

#7 Explica las diferencias a ver si alguno de los dos le puede ayudar más a #1, porque con ese comentario no sé quién está aportando menos.

1 respuesta
Krules

#8 no controlo del tema, por eso no le recomiendo nada, pero una tiene evidencia y la otra no.

Sería como decir que la astronomía y la astrología son lo mismo, no se pueden recomendar pseudociencias tan a la ligera.

1 respuesta
LechuJa

#9 Mi madre ha estado con este mismo problema desde hace 1-2 meses, fue a un osteopata, le funcionó. La experiencia del resto de personas con los osteopatas no lo sé, también dependerá de lo bueno o malo que sea, en cuanto a las diferencias no me meto.

vuvefox

Si aún sigues con la contractura no has probado ya el diazepam como relajante muscular? La betahistina la dan mucho como sedante vestibular y evita mareos preguntale a tu médico si te la cambia.

Usuarios habituales

Tags