Récord mundial: el tipo que fumó 115.000 porros

NosFeR_

#28 dentro de lo que cabe no es tan perjudicial xD

#29 yo lo de la mierda al hachís siempre he pensado que es falso xD

lotskate

Es habitual cortarlo con tinte para el pelo (hachis obviamente xD)

Uzran

#31 No es falso... que es la sustancia mas parecida en textura cuando se pone dura y en color al hachis? -.-

#1 Ya podrían hacer uno de esos estudios conmigo... aunque 11 al dia creo que es un poco exagerado :S

LaChilvy

Madre mia... todo el dia morao. Supongo que habra llegado un momento que ya ni le afecta xD

B

#31 si que es cierto que al hash le meten de todo defecaciones de animales inclusive , pero claro no es lo mismo pillar una hueva decente que pillar al moro de tu barrio que te pasa apaleao rocoso mezclado con miel o lo que pille para aumentar cantidad.

PERROCK

Menudo personaje, 11 al dia de weed.
Eso tienen que ser miniporrillos chusticieros por cojones o en un mes se a quedado medio ido.

kinyu

#36 en la foto de #1 sale un porro (que supongo que seran los que fuma el tio) y no parecen muy pequeños

hablo sin saber, pero no estaran muy cargados tampoco no? porque a 11 porros al dia... no se yo :S

B

me imagino que fumara cañitas , porque como dice perrok acabaria lilo perdido con 11 plajos al dia

B

que dolor de ojos #1, si copias copia bien almenos.

contris

85 kilos de marihuana o lo que es lo mismo: 115000 porros //

85 kilos = 85000 gramos / 115.000 = 0,7

El pavo se fuma canelos de 0,7grahams osea que es de todo menos MINIporros(ponerle que 1 porrazo de marihuana sin tabaco puede ser 1 gramo), lo que pasa que el tío habrá cogido una tolerancia a fumar increible y lo que le hace a el 2 porros nos lo hace a cualquiera 3 o 4 caladas (todo fumeta a largo plazo ha pasado por esto) xDD

De todas formas no penseis ahora que por esta noticia que los porros no son malos y que no me va a pasar nada por fumar, esto son casos aislados de gente con unos buenos cimientos mentales que la marihuana a largo plazo no les afecta tanto, pero darle 3 kilos al año como al pavo este a alguien inestablemente mental, go to the manicomio a las 2 weeks.

B

K vida mas feliz tienen algunos ....

michi

#40 habra que ilegalizar a los inestables mentales y legalizar a la marihuana entonces

PirLo

ke grande #1!!! legalizacion ya si esta clarisimo!! el tabaco mata mas ke la marihuana!!

mongui

Ozu macho, el tio tiene los santos huevos de irse to morao a currar, y encima fumar en el curro... Yo fliparía con un tio al lado mía que se fuma 2 canelos por descanso, y está tan feliz trabajando, porque yo me partiria la caja si me llamase el jefe a hablar con él, o estuviese en medio de una reunión, mae mia....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EspY

0,7 g de la mejor marihuana en cada fly, valla canutos se hace el tio no?

B

Joder, y por lo que parece se los fuma "virgenes", nada de tabaco ni historias... Y esa hierba muy flojita no creo que sea. Vaya castañas se pillará el jodio xD

RusTu

#37 son sólo de marihuana, no tienen ningún añadido.

Sinso

Suponiendo que empezara el tratamiento el 1 de enero de 1982 y hoy fuera 31 de diciembre de 2009, 300 porros al mes:

30012=3600
3600
28=100800

Y en estos 27 años se calcula que ha fumado unos 85 kilos de marihuana o lo que es lo mismo: 115000 porros.

Tan solo le han endosado 14500 porros de mas.

A no ser que tomemos lo de 11 porros por dia, que no cuadra para nada con lo de 300 porros/mes.

En ese caso se acercan mas: 1136528+7=112427

pd: nunca he fumado maria, pero supongo que ole por el tio

#59 el material se lo suministran en farmacia, si fuma por su cuenta puede haberse fumado 500.000.000

RaVeN7

#48 no has contado con el factor fin de semana / vacaciones, q en vez de 11 plajos fumará el doble o vete tú a saber..

karnicer

Hay que decir que estoy seguro de que su Maria que se la cultivan, sera dpm, no tendra mierdas y sera maria de la buena buena, de la que te deja mas sano de lo que estabas xD

AkaiRyu

Y encima se la paga el estado, este tio es la polla xD

g0ttlich

11 petas le dicen los medicos, pero el cabron se fumara 17

jartobill

Tanto preocuparse por una puta planta...
Me imagino que al amigo rastafari ese, los porros no le afectaran lo más mínimo, después de 115.00...
Y si es un poco listo, se fumara 5 y los otros los vendera para sacarse un pequeño sobre sueldo...

tuput

Creo que yo también tengo exotosis múltiple de esa.

EspY

#54 ahora mismo me gustaria tenerla a mi XDD, que estoy sin weed

YokeseS

habra que ver que tipo de maria se fuma

iLoGik_LSD

#35 diosss apaleao, eso desaparecio cuando tenia unos 14 años >.<

FuLL_House

FAN

B

#57 el apalao siempre vuelve para terminar en el bolsillo del mas pardillo xdd

lo que a partir de los 14 empezarias a chanar y dejar de fumar jerna xd

#60 mmmm y como despues de quemarlo hasta que desprendia aquel caracteristico humo se hacia arenilla xdddd

iLoGik_LSD

jajajaja lo se, incluso conozco a puretas que les gusta mas que la chicha xD.

Por cierto me estoy acordando de las bullofas que te hacias en los dedos con lo que quemaba la mierda del apaleao xDDD parecia madera jajaja

Usuarios habituales