respiración,oxígeno

M

Tema muy delicado. Ya hace meses que alterno noches durmiendo en la calle y noches de hostal a 11e. Es economicamente sostenible, no me puedo gastar 180e para dormir la mitad de los dias en habitacion compartida.
Estoy mirando de alquilarme un garaje.

1-Por favor, puedo tener problemas por quedarme sin oxigeno?
Con que tenga algun micro agujero ya pasará oxigeno? Quiero saber como va el tema de entrar oxigeno, si entra poco o mucho

2-si me quedo sin oxigeno, me podría despertar y me daría tiempo para abrir la puerta? Es decir, poco a poco notaría como me quedo sin oxigeno o sería de golpe?

ESTE HILO NO ES PARA QUE ME RECOMENDEIS OTRA ALTERNATIVA HABITACIONAL, SINO PARA RESPONDER ESTAS DOS DUDAS. Para otras cosas abrid otro hilo.

Pineappleman

what?

Mikelete

Dudo mucho que tengas problemas para respirar, debería de estar hermético para quedarte sin él tú tranqui y suerte!

1
B

supongamos que tu garaje mide 3x3x2 m haciendo un volumen de 18 m3. 18 m3 son 18000L de aire dentro. De ese aire y segun wikipedia un 20% es oxigeno lo que implica 3600L de oxigeno. Segun google un humano consume unos 7L de oxigeno/h lo que hace que tendrias 514h pa estar ahi dentro sin morirte.

Ostia que magia han hecho los admins que ahora si se pone m2 sale elevado?!

4 2 respuestas
M

#4
y eso sería suponiendo que no entre oxigeno?
Por cierto, el oxigeno no se puede medir en litros al no ser liquido

2 respuestas
HeXaN

Y que esta cuenta siga sin estar baneada...

B

#5 tienes razon.

supongamos que tu garaje mide 3x3x2 m haciendo un volumen de 18 m3. 18 m3 son 18000kg de aire dentro. De ese aire y segun wikipedia un 20% es oxigeno lo que implica 3600kg de oxigeno. Segun google un humano consume unos 7kg de oxigeno/h lo que hace que tendrias 514h pa estar ahi dentro sin morirte.

2
Mikelete

Ya saldrá alguien que lo explique bien pero la capacidad pulmonar sí se mide en litros de oxígeno

hda
#1manuel_abc:

si me quedo sin oxigeno, me podría despertar y me daría tiempo para abrir la puerta?

Descuida, conforme se consume el oxígeno, poco a poco entrarías en hipoxia, donde un cansancio apacible daría cabida a un sueño ineludible. Un sueño eterno. La "muerte dulce", que es como se conoce, y una de las mejores maneras de suicidarse que conozco. Ánimo.

1 2 respuestas
M

#9 no te confundes con lo del dioxido de carbono? no me lieeis

1 1 respuesta
hda

#10 conforme respiras, exhalas dióxido de carbono. Digamos que vas sustituyendo el oxígeno por ello.

Word-isBond

No sé cómo será el garaje, pero dudo muchísimo que te vayas a quedar sin oxígeno ahí dentro.

1 respuesta
M

#12
por que? tan poco a poco consumimos el oxigeno?

1 respuesta
Word-isBond

#13 A no ser que duermas en un garaje herméticamente cerrado el aire seguirá entrando, y digo yo que se abrirá una vez al día mínimo aunque sólo sea cuando entras y sales. Si además hay coches se abrirá aún más a menudo, así que no te preocupes por eso.

1 respuesta
M

#14
la duda seria: si abrimos la puerta, cuanto oxigeno hay?
entiendo que es el 20% del aire que cabe,no?
el dioxido de oxigeno me puede dañar?

1 respuesta
Eckooo

Estas en las ultimas manolo

Asterix18

Animo Hulio #1

Word-isBond

#15 Si abrimos una puerta imaginaria que da a una habitación imaginaria, mis calculos son que entraría una media de X litros de oxígeno.

1 respuesta
M

#18 troll,reportado

squa1o

Pues está interesante, si al final te mueres postea para contarlo pls.

1
Pineappleman

Dioxido de oxigeno, ay lmao

w4lk3r

Yo que tú no abriría la puerta del garaje por si se escapa el oxigeno

mxz239

Di la verdad, quieres vivir en el garaje porque es lo más parecido a una cueva.

Yahia

#4 Con todo ese oxigeno que le sobra puede compartir garaje con un par de colegas, ahorrarse unos euros y estar de risas

Kike_Knoxvil
#5manuel_abc:

Por cierto, el oxigeno no se puede medir en litros al no ser liquido

Se puede, otra cosa es que sea más o menos manejable. Todo cálculo neúmatico se hace con litros de aire

Segundo, todos los garajes están obligados por ley a tener un mínimo de ventilación en función de su tamaño así que no vas a morirte nunca por falta de ello

Thouy

#9 ¿La muerte dulce no era por intoxicación con CO? Que realmente creo que es el mismo efecto, te acabas quedando sobao

Por aquello de que la hemoglobina tenía más afinidad por él que por el O2, realmente el CO2 sólo te podría matar al desplazar el oxígeno

1 respuesta
hda

#26 es muy posible x'D

Moyo98

Tío, es un puto garaje, no un ataúd con 3 metros de tierra encima, tienes que ser troll por huevos,no imagino que una persona con un ci dentro de la media se pregunte esto. No enciendas estufas de gas ni nada así obviamente, ventila cada día, y no te pasará nada te lo aseguro. Como si invitas a los colegas del barrio para fumar unos porros dentro y puedes cortar la niebla con tus dedos

mxz239

Yo creo que es un troll, por eso de que duerme en la calle la mitad de días del mes pero tiene acceso a internet y a un móvil/ordenador para venir a este foro a pedir recomendaciones. Vamos, creo yo eh.

1 respuesta
HeXaN

#29 Pues claro que es un trol. Nada más que leas sus otros hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales