Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

Billa

#330 Por qué no lees #1, está explicado ahí.

EseLoKo

/\

¿Si no está nad a en #1, cómo quieres que sepamos las normas?

P.D.: A ver si hay suerte en el sorteo del Perrito Piloto.

P

Estoy punisheado?

pues no :)

Mr-Carradine

Ya va habiendo algun que otro castigo

1 comentario moderado
Pratiu

#335 a mi me ha ocultado mi comentario por poner un spoiler :( :( :( :( :( :( :(

M

#335 Acabas de sacarte un AS de la manga, pero Billa casi! te acabará descubriendo haciendo trampas y no podrás llevarte el premio

D-DaRkSt0rM

Me gusta vivir al límite.

F

Llevan 10 años haciendo lo que les da la gana, de verdad crees que lo dejaran de hacer por una semana?

Mr-Carradine

billa pero mejor persona, pelotear al fiurer (o como se escriba) será motivo de salvacion o de castigo?

M

#340 ambas son validas en cualquier caso.

Zerokkk

Y me pregunto yo...

¿Por qué haces esto, Billa? xD Si fuera para siempre aún sería comprensible (Aunque muy muy cabrón) pero solo lo haces una semana, explica por qué al menos.

Billa

#342 Leete el hilo, por algún lado hay una respuesta mía que lo comenta.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#344, llamar a billa pero aun mejor persona simio no es muy inteligente en estas fechas

Tenazas

Pues a mí me hace gracia, es como una ruleta rusa pero en un foro de internet.

PD: que cojones tiene el d-darkstorm xDDDDD

Miniego

No creo q sea nada malo tentar a la suerte por un simple ban no :D?

Pratiu

#343 los demás estamos a salvo, de llevarnos el boleto? Se ha repartido ya uno :( quedan o no?

Billa

LEER #1, LO PONE CLARAMENTE, ES AL FINAL DEL EVENTO (Final de la semana).

Lo veis como no leeis?

Pratiu

#349 Gracias por iluminarme, he estado ciego durante unos instantes :qq: :qq:

edit: ¬¬ G.racias = os follen :)

AikonCWD

#349 normal que no sepamos leer. Yo cada vez que veo un reply tuyo me quedo embobado mirando el pirata borracho que tienes en el avatar.

billa te quiero

Amestris

Vaya que han caído chocopuntos a mansalva en este subforo. B.illa se estará dando gusto y to.do xD.

EDIT: B.illa no es el mejor mod ¬¬

Mensi

Una pregunta, FEDA entra dentro de estas normas?¿ Lo pregunto porque como es un subforo y tal..

Gracias! Ya lo e entendido

OleMoudi

Ay pobres los que crean que FEDA va a ser la casa de putas temporal

Zerokkk

#343 Pues me parece una tontería tu razón para esta semana de la neotiranía xD esque vamos ya sabemos que hay bastante gente pesada con frasecitas de siempre y demás posts que no aportan nada, pero al fin y al cabo le dan un toque especial a Off-Topic si esa gente no se pasa de la raya con esos posts. Si se eliminara esa "manga ancha" de la que hablas, estaría bastante muerta esta sección del foro y perdería parte de la vidilla que tiene.

Pero de todas formas sigo sin entender por qué quieres hacer esto solo una semana... ¿Lo haces para ver si la gente puede acatar las sencillas normas de un admin? No le encuentro otra lógica.

De todas formas a mi esto no me afecta; ni soy flamero ni escribo ese tipo de respuestas, lo abala mi Aggro: 0 en casi 700 posts en tan solo un par de meses, lo que hace ser moderador en otra comunidad... xD.

namidettje

Buenas , si algunas palabras que escribimos salen "al revés" ,entendemos que tenemos que hacer lo opuesto a lo que dice #1 no?

Gracias hasta el antebraso

zlatan0810

joder darle un poco de tranquilidad a billa, encima que lo hace para salvar OT... ostia (va en serio) se estaba llenando de demasiada mierda esto...es normal...y no es ni un 1 % de lo que puede hacer

gracias.

CybeR

#354 o bar en su defecto

NeB1

edit: oh wait.

Vaya hiper-mega-ultra fail que me acababa de marcar yo solito xDD

Pratiu

#359 porque cuéntanos que ha sucedido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553