Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

Cacahuete

+2
+1 de mi novia

por lo visto esas respuestas valen

George-Bush

QUIERO MI PUTO BAN

A titulo personal y sin intentar quitarle razon a los que la hayan decidido, esta semana neotirayafloja me parece que sobra bastante. Si se hace como broma generada por parte del aburrimiento o embriaguez de un Mod me parece b.ien !y no habria nada ma.lo en reconocerlo! Pero parece que va en serio, y a estas alturas de la pelicula es evidente que es peor el remedio que la enfermedad.

Solo llevamos un dia y el indice de flameos, threads chorras, suicidios e insultos se ha incrementado por mil (ahora mismo veo un thread con fotos de b.illa, otro de uno que masturba a sus perros...etc) y en teoria esto es lo que se intenta corregir, nosesimexplico, para OT creo que la moderacion continua, pasiva y de vez en cuando abrir la mano seria la clave.

Por otro lado, si realmente quereis generar """""contenido de calidad en en offtopic""""", yo chaparia threads como el del polo aka masunos forochatil, o lo pondria de postit, que verlo to.do el dia subiendo y bajando me marea, tambien chaparia madrugadas/mañanas de OT, de contenido y discusion nula para el OT que se intenta conseguir, por no meternos ya en Feda pero eso es otro cantar.

Feliz navidad!

darkavm

Viendo algunos de los hilos que han mandado a flames en las últimas horas no me extraña nada esto. Bravo, os lo habéis ganado.

Mr-Carradine

Entonces ha sido George-Bush el que ha borrado todo indicio del post con la foto de billa ni de coña, y por eso su creador no tiene uno de los mayores BANS de la historia?

1 comentario moderado
George-Bush

#394 Yo no modero offtopic primo.

zlatan0810

pero que se sortea una cesta :D?

Mr-Carradine

Como no se ven los mods no se puede saber quienes son los neotiranos.

Entonces quien ha sido el de la foto de billa ni de coña?? porque si ha sido el me extraña que no se haya comido un chocopunto el tio que subió la foto

Chichelo

El nuevo moderador con prudencia borro el post, para agradar a su superior Billa, o eso dicen.

NocAB

#392 Los que has dicho (mañana, madrugadas y polopopeye) encajan más en FEDA. Para mi en OFF-Topic no pintan nada.

SioN_cS

Supongo que la intención con la que surgió esta iniciativa era la mejor, pero el caso es que, ha sido entrar la semana de la neotiranía, y, como dice Bush, las gilipolleces y los flameos han subido como la espuma. Obviamente, la culpa es del que abre un post chorra o contesta flameando, pero creo que esta iniciativa puede haber propiciado que el gilipollismo mediavidil aumente. Probablemente, la gente somos tan tocapelotas que, cuanto menos se nos permita, más nos propasamos.

iAtlas

buenas

no habia visto el post, asi que iré con cuidado a partir de ahora

gracias por el aviso

S

¿Dentro de la mierda de semana neotiránica entra la edición de post según al moderador le venga en gana...? hdptodos.

Bau

joder xDD esto ya es lo que faltaba, lo que puse en #32 algun mod lo ha editado (deduzco que billa) poniendo eso de "el mejor mod"

Lo que faltaba es esa falta de educación de encima de editar no dar la cara. Esta claro que este es vuestro foro y si no me gusta me largo , pero en serio que pensaba que no llegariais al extremo de poner en mi una frase que no he dicho. Es una cuestión de no sé.. educación, madurez, elegancia, ... , un poco de todo.

Está claro que aquí se perdió el rumbo hace tiempo y Billa está en modo mesudatodolapolla y así hasta que le echen. Rezo para que sea pronto.

Y ahora que el mod de turno me oculte el mensaje.

darkavm

:palm:

SoneT

#404 Está claro que aquí se perdió el rumbo hace tiempo y Billa, el mejor mod, está en modo mesudatodolapolla y así hasta que le echen. Rezo para que sea pronto.

¿Pero entonces lo odias o no?

PD:Ya se que se cambia solo,pero me lo has puesto a huevo.

gracias de hantebraso. :P

Bau

xDD vale.. que he ido directo a mi mensaje aqui a ver que había puesto y ya veo que lo de el mejor mod pasa con todos xd

pues muy bien, jaja, que gracia, risas mil x 1000

SoneT

#407 Podria acostumbrarme a esta escritura. :clint:

B

Todo para decirnos que ...¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
PD: Nada no es nada. Bonito filtro. Sí señor.

ludo90

Joder me he perdido el thread de Billa...el de las fotos...xD...dita sea...lohan tenido que borrar rápido porque ha sido irme una hora volver y ya no hay nada...

n4x0

a mi todo esto me parece una absoluta gilipollez

en vez de hacer esta mierda que sean un poco mas duros y ya esta

1 comentario moderado
zlatan0810

no os toca mucho los bowlings lo que estan haciendo con MV?

hacemos una huelga?

billa,el peor mod, que piensas?

Blacksep

#413 tocáis mas los huevos la gente qu no para de cryear sinsentidezes , deduzco que un 80% de los users han estado en pocos foros o rozan la edad mental de 12 años , no solo sudáis de las normas que de por si tendriamos que respetar sino que encima os cagáis en ellas en cada post , y encima aun hay gente que le sabe mal que por una puta semana se hagan respetar o les metan algun punish , si deberia de ir el mod a banearos a casa en directo macho

zlatan0810

http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-356539/99 quiero chivarme de un señor en este post, el #2946 si no me equivoco :)

Billa

Si quieres saber mi opinión, estás rozando el límite de lo permitido.

ludo90

#415 Por Dios que cansino eres macho...xD...tan pronto criticas que alabas que acusas...cohe un ticket y callate

anksk8

Compro boleto

A mas participaciones mas oportunidades?

Bau

#416 tan solo te faltaba poner al final de lo que has dicho --> :clint:

te hubiera dado un +5 de carisma y +3 de dureza

edit; la pregunta es afirmativa, ese "no" sobra, no sé que mod andará toqueteando. Sospecho de todos y de cada uno.

B

Billa como crees que va la semana? Se estan cumpliendo las expectativas mas o menos? Esperabais mas ban y castigos o mas o menos lo que esta pasando? Creeis que lo de la neotirania ha surtido efecto y hay menos flames que antes?

Yo creo que al final ha sido buena idea, entre esto y lo de los inocentes hay mas flames que nunca, esta divertido offtopic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553