Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

RageNigger

#179 en que esa pregunta va en Media-Vida, no en off-topic

B

#164 Insinuas en tu respuesta que los moderadores que no siguen siendolo (por ejemplo M0E) dejaron de moderar por desvirtuar temas, hacer gracias y saltarse las normas? (vamos lo que te preguntaba #163) Es esta la respuesta oficial de porque dejo M0E de ser moderador?

out2553

#181 yo genere un debate, dije que se comentaría las cosas y si alguna se tenia que poner a los que mandan se mandaría, de todas formas ya esta puesto donde supuestamente debe.

Billa

No, no empeceis a haceros pajas mentales donde no las hay. Insinúo que no existe total impunidad para lo que hacen los moderadores, eso es todo. Eso sí, podeis montaros todas las pelis que querais.

Eristoff

sI ShU ErIS Te VaSiLaH tu Te CaLLaH y Lo AsImILaH!

S

Mi peli va de que los moderadores están de vacaciones con Billa porque les paga una semana en Formigal y no pueden controlar los threads como se debe, así que tienen la brillante idea de montar este jueguecito de ingenieria social.

jejajea sin editada que me han hecho de post :D

Amestris

¿Es aquí donde se sortea un BAN de una semana? Entro al concurso ^^

D

Pero vamos a ver, Billa (tus ganas)... no puedes responder como las personas?

vicka

Menuda panda de moscas cojoneras, aceptar lo que dicen los mods y a joderse el que no le guste.

Tocarle la moral al jefe que seguro que os tiene mas a raya que en toda esta semana.

Cojo mi participación para el sorteo del ban tmb.

lotskate

pillo boletito

Corven

Mira que a mi Billa me da asquete, pero he de decir que tiene razón coño.

Ultimamente OT parece peor que FEDA, las respuestas dan asquete y no nos dedicamos mas que aun flameo constante. Deberiamos enriquecer mas el foro y dejar un poco las "estupideces" para FEDA.

PD: aprovecho la coyuntura para llamar Maricón a Billa, que se que el me entiende y me tiene cariño y sabe que mañana me portare bien.

PD: Billa maricón.

B

#191 No si en lo de que Offtopic da pena estamos de acuerdo, solo digo que la semana esta es una tonteria

ISAILOVIC

#189 Vamos a seguir viniendo a MV esta semana, pero ya que se ha abierto un thread sobre esto creo que podremos expresar nuestra opinion aun a sabiendas de que no va a ser escuchada

#191 Si permites que se llene de mierda OT no puedes venir una semana y repartir banes a diestro y siniestro por la mas minima tonteria.

Otra cosa es que se diga que se va a endurecer la moderacion (entendiendo por endurecer el ceñirse a las normas) permanentemente, pero lo de las semanas nazis o neotiranas me parecen la mayor soplapollada vista, ya que ante la duda de si tu comentario va a ser bien visto por el controlador de turno, si el controlador de turno va a tener buen animo porque su novia le haya dejado echar un polvo o malo porque su perro se haya cagado en su cama pues cogeras y no lo publicaras aun siendo un comentario que sea mas o menos constructivo

out2553

para aquellos que se quieran quejar de los mods durante esta semana de forma ordenada y con respeto, se comentarán, juzgarán y si es necesario se dará parte a los peces realmente grandes, aunque dudo que les digan nada, ya sabéis como dice Eristoff: "no amigo la vara de moderar no es la misma para ti que para mi."

http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-semana-neotiranica-374133

saludos.

JMBaDBoY

#194 La verdad es que no entiendo demasiado tu caza de brujas. ¿Tienes algo en contra de los moderadores? Quéjate donde sea oportuno, pero no me parece correcta tu actitud.

Recuerda que los moderadores somos personas que dedicamos nuestro tiempo libre y desinteresadamente a colaborar con la comunidad e intentar mejorarla cada día. Vernos como "el enemigo" me parece una actitud bastante infantil.

melonz

#194 la vara de moderar no es la misma para eristoff que para ti, ni tampoco es la misma para mi que para er nelson...
si yo me paso 7 años posteando con sentido y pongo "FAKE" o abro un "AK o Colt?" en una ocasión puntual no me van a sodomizar igual que al que aparece por aquí y postea un 40% de auténtica mierda.

Pero de ahí a que cada uno pueda hacer lo que quiera...

B

#194 Eres el martir que necesitaba m3d14v1d4 t10, ahora mismo voy a escribir un tochazo en tu megapost para acabar de una vez por todas con estas injusticias.

c0m0 no se le habra ocurrido a nadie antes jeje

NocAB

Lo de resucitar hilos no lo entiendo...

Si se quiere comentar algo que encaja perfectamente con OFF-Topic pero ya hay un hilo para eso en el que no postea nadie desde hace un mes es mejor crear uno nuevo? :S

PD: Por lo demás me parece de lujo para que haya una semana limpia en OFF-Topic y se diferencia claramente de FEDA (que falta hace). Lo que me parece una tontería es la semana nazi de FEDA, no se supone que FEDA es para threads tontos/menos serios? No lo entiendo...

#196 +1. Aunque a veces se hacen unas diferencias que parecen exageradas.

out2553

#197 se ve que has leído bien a billa, no voy de mártir sólo es igualdad.

#195 la misma caza de brujas que hacéis vosotros, me refiero a ti como mod pero sin saber si realmente tu la haces, ya me entiendes, no me parece justo que por un desliz esta semana a la gente la baneen y después a ciertos amigos de mods y mods por desvirtuar temas no se les toque.

ReEpER

bueno es a partir de mañana, asi que EPSV(videos)NVN

OvKeS

#199 Igualdad en un foro? Bienvenido al internés...

out2553

#201 XD tranquilo sé de que va, pero que no me vendan la moto de que es para que la gente se calme cuando ciertas personas se pasan de la raya cuando quieren y no les dicen nada.

PruDeN

Que no os embauquen

3XplOoD

#203 flamer0h

Eristoff

#199 Me haces parecer hasta prepotente, pero bueno intentare ser claro:

Que te parezca justo o no que se bloqueen/baneen a unos por un comportamiento y a otros no, nos la suda. Porque el que realmente no es importante aqui, eres tu.

Si George-Bush postea a las 4 de la mañana borracho no se le va a banear, si lo haces tu probablemente si. ¿Por que? Sus razones tendran los de arriba y como son personas y no dioses y tienen su criterio propio y es su web, no tienen porque darte explicacion alguna.

No te preocupes que cuando nos tienen que llamar la atencion, nos la llaman.

#202 Que no, que nadie te esta intentando vender la moto, que esto son lentejas.

darkavm

Se va a abé un follón.

Kb

no deberia ser una semana, deberia ser el año entero, a ver si asi mejora la cosa

C

Creo que ya lo dije en otra de estas semanas de Alcampo, no acabo de entender que buscan conseguir, ¿no tiene el foro unas normas?, ¿no se hacen cumplir?, ¿no se cumplen?, ¿porqué hay cosas que pueden valer una semana y a la siguiente no?.

Pero bueno, mensaje recibido.

Cupi

#205 te equivocas. los que no sois importantes sois vosotros

si empezásemos a dejar de entrar se os bajarían los humos en un momentico...

por estas cosas son por las que yo personalmente no doy nada por mv desde hace tiempo. ni votaciones ni pollas. para que? para que luego nos traten asi y se bajen los pantalones los de arriba delante de otros foros dejando a su propios usuarios como tontos como ha pasado en el polo popeye? JA

NocAB

#205 Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

No tienen porqué dar explicaciones pero si quieren que la web vaya bien es lo que tendrían que hacer.

En un negocio hay que tener contentos a los clientes. En un club de futbol hay que tener contentos a los jugadores. En un club de lo que sea hay que tener contentos a los socios. Y en una web hay que tener contentos a los usuarios.

Eso no quiere decir dejarle hacer lo que quieran pero sí quiere decir que lo normal es que si, mayoritariamente, se piden explicaciones por algo se den.

#209 También tiene razón. Un foro son los foreros, los mods mantienen el orden pero no le dan vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553