Si pudierais llevar un único objeto al pasado…

Gunker

A Rouco Varela pa quitarle a Jesús las ganas de joder.

1
Selerian

Todos los que dicen "me llevaría X cosa e iría a hablar con EL REY (o semejantes)" como si fuera ir a ver tu primo el del portal de enfrente, deberían dejar de ver películas Disney.

7 1 respuesta
raser

También estaría bien coger el libro de Belen Esteban y dárselo a Cervantes en mano para que aprendiera un poquito

2 respuestas
Kamu

El rap de moros y cristianos de saber y ganar y moriría con honor

2
narko1

#152 Aseado y bien vestido pasabas por noble casi seguro.

AmyMorgan

#147 me cago en buda no lei eso, tikismikis, además se puede elegir la época o eso entendí. nadie me va decir que es la cosa esa solar'?

1 respuesta
P

#153 a lo mejor te lo tendrían que haber dado a ti, a lo mejor así hubieras aprendido a escribir correctamente.

1
RusTu

Puta manía de escribir coger con "j", joder.

#153 en #135 a alguien ya se le ha pasado por la cabeza.

Zentakki

Algo interesante seria llevarse un instrumento musical y llevarse aprendidas canciones para ser el mejor musico de la historia. No se mucho de la musica del siglo XVI pero imaginaros que tocais las grandes obras de mozart mucho antes de que nazca, o alguien español, pero vamos que podrias ser el puto amo y pasar a ser un genio por la cara.

1 respuesta
Kiroushi

#159 O te ahorcan.

1 1 respuesta
B

La 9mm

S

Joder, pues es dificil... En realidad no, me llevaria una linterna de esas con dinamo y me adorarian como al portador de la luz magica.

1 respuesta
narko1

#162 -> #160

1 respuesta
S

#163 Pues nada, el nanosuit then.

cabron

¿Un equipo completo de antidisturbios cuenta como objeto único? Incluyendo porra y escudo.

De día pasaría por ciudadano normal, pero al caer la noche me armaría e iría a pegar palizas indiscriminadas al mayor número de gente posible.

Se pensarían que es el demonio o algo así

5
13malkavians

1.21 gigawatts

R

Un autobus lleno de youtubers. Y sí puedo trasportarlo porque lo conduzco yo.

1 respuesta
Akiramaster

#167 creo que cuenta como mochila si llevas el cinturón puesto.

9
raganock

Un robot TARS y a conquistar Europa entera:

4
hP

llevaría a Bárcenas, ya verías como me hago el más rico en menos de 1 año.

I

Libros de física cúantica para que me quemen por brujería :psyduck:

B

Un laboratorio con el material más básico, las formulas del minoxidil y de distintos psicofarmacos y la mejor escopeta de combate que hubiera en el mercado.

Turkit0

un palo de selfies

2
ogeuF

me llevaria el condon q tengo en la cartera q esta caducado desde 2002 y asi daria cuenta de mi historia,y me auto llamaria gandal

1
X

Llevaría un mapa y me haría explorador, asesorando que mejor tomar el norte y dejar los que van en taparrabos a los ingleses.

vinilester

#142 Joder, no seria mi intencion. Y si lo fuese, yo querria salir vivo xD.

amenazax

Una mochila hasta arriba de baterías externas para el telefono y obviamente el telefono xD

2 respuestas
D10X

#177 para jugar al candy crush?

Lexor

#177 Solo puedes llevar un objeto y tu eliges una mochila?? XD

Seyriuu

#156 Kindle es una marca de libro electrónico, imagino que kindle solar será un modelo que recargue la batería con luz solar.

Así que básicamente se llevaría una especie de tablet con todo el conocimiento actual tecnológico. Lo que no sé yo es si le serviría de algo o acabaría asesinado/siendo tomado por loco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kiroushi
  • Seyriuu
  • NigthWolf
  • logandevil
  • AmyMorgan
  • SikorZ