SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
fALLENZ

Se viene

1
B

Con la tontería esta me están entrando ganas de viciar a algún juego de conquista espacial y no me decido cual. El Surviving Mars ya me lo he pasado.

1 respuesta
-Orion-

Madre de dios la de idiotas que hay diciendo que es un ratón en Twitter. Estos son de los que cuando los demás niños les dijeron que Papá Noel no existía se negaban a creerlo.

Lo bueno es que no queda mucho tiempo hasta que ellos mismos puedan montarse en la nave, dar una vueltecita por la órbita y comprobar que igual se equivocaron cuando creían que una cosa borrosa en una nave espacial que no saben ni cómo funciona, no era un ratón.

2 respuestas
nerkaid

#987 Dockean ellos sin brazo.

Martita-

#992
Stellaris.

1 respuesta
B

#995 Ya lo he jugado pero era uno de los que tenía en mente, con mods, para rejugar. Aunqnue se me hace un poco coñazo la fase final de combate es un poco "ratón y gato" y no me pareció demasiado divertida.

2 respuestas
Naith

#993 me veo terraplanistas en la luna y seguirán afirmando que la tierra es plana.

1 1 respuesta
B

#993 A qué se refieren con que es un ratón?

1
HeXaN

#997 Perspectiva, punto de fuga, ojo de pez.

Kaiserlau

#996 del genero Stellaris el Sins of a Solar Empire, también es un juegazo.

HeXaN

@eondev creo que llegamos antes a Marte que jugar al Star Citizen.

6
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Kaiserlau

#1002 30 o 40 dias o algo asi, puede que mas.

TrumpWon

#996 Kerbal Space Program no es conquista de guerra pero es basicamente simulador de la Nasa, es complicado pero creo que es un must jugar a ese juego para entender todo esto mejor

1
LucianESP

Alguien me explica lo del vídeo del ratón y la tierra plana? Me quiero reír, pero no lo cojo... La gente está fatal

-Orb-

Lo tenéis en #953

Leer un poco vaguetes...

1
ZaOSoMo

El mejor live para verlo es el de la nasa?

1 respuesta
elBorsho

Lo del ratón es un fragmento de escombro con forma alargada que se desplaza al lateral debido a la inercia del impulso que lleva la Dragon-2 y da la sensación de ser un ratón, pero segundos después de ese vídeo vuelve a salir otro fragmento de la misma zona pero sale volando en vez de desplazarse al lateral y se ve claramente que es un pedazo de escombro.

1
Zh3RoX

#1007 el de la nasa y el de spacex es igual

B

yo estoy con el canal de space x pero me pareció que tenía mayor calidad ayer. quizá el hype

1 respuesta
Kaiserlau

preciosa la iss

1
Inmolatus

#1010 esta capado a 720p, no recuerdo ayer, pero igual estaba a 1080p?

Zh3RoX

que va, ayer estaba a 720p igual

elfito

Se viene docking

dalorend

Por qué estas cosas están a tan mala calidad?
Por cierto, que risa lo del ratón. Da el pego totalmente eh, que gracia me a hecho

vincen

esta con zoom la camara o es distancia real? xD

2 respuestas
Naith

#1016 está con zoom. Cuando lo han metido me he asustado.

Kaiserlau

#1016 zoom pero queda poco

JimbojoneS

se les esta moviendo el power point

sPoiLeR

60 metros

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos