SpaceX - Segundo Lanzamiento de Heavy Falcon

Live

Arrancalifes

Ya vuelven los pequeños a casa. Nunca me cansaría de ver esta maravilla.

TrumpWon

Joder cómo bajan fijaros las ondas parece el puto Goku bajando en la cabina de los saiyans

D4rKNiGhT

ostia el ver tantos gases saliendo me caga, la virgen.

elfito

Joder, porque han quitado la barra de eventos que tenían? Te daba una idea de las fases xD

verseker

Qué se queda en el espacio? no sé que han subido.

1 respuesta
c0b4c

#149 bellisimo si xD me imagino en 200 anyos

  • tio esos cabrones lanzaban cosas al espacio con putos cohetes
  • ya ves, menudos jodidos monstruos, los tenian bien gordos para atreverse a hacer eso
1
TrumpWon

el satélite arabsat 6a luego miras las imágenes que he puesto antes #155 es lo de menos lo llevan por llevar algo y de paso se ganarán un dinero digo yo y el patrocinio, lo importante es que vuelvan a casa

1
Aidanciyo

La tierra es plana, aviso

1 1 respuesta
elfito

Una pregunta sobre el satélite. Pensaba/Ocupaba tanto como para tirar del Heavy? O lo han hecho porque Elon quería sacársela para airearla? xD

2 respuestas
elfito

#158 "Esas imágenes son CGI" Oliver Ibañez

1 respuesta
Salcort

la tengo en la mano de ver como vuelven a entrar los 3 cohetes.

TrumpWon

#159

Antes tiraron un coche... LO hacen porque tienes que hacer el test con peso real para una misión futura, si no , no vale de nada.

El satélite es gigantesco

Arrancalifes

Esperemos que llegue todo vivo a tierra porque a final de año tienen otra misión comercial con el Heavy.

crb2222

Su puta madre, 2 min para llegar al espacio y yo tardo 40 en llegar al trabajo cada mañana...

1
TrumpWon

EL problema es este todo el fuel que se gasta al volver, no me refiero a coste económico sino que tienes que llevar este fuel y lanzarlo para volver y es un peso considerable, pero al parecer el heavy va sobrado

Jorgew

#160 Ya que tienen que testear, les dejan el lanzamiento mas barato a los del satelite y de paso amortizan el testeo.

Naith

#159 supongo que tendrían que testear más veces y buscaron alguien con quien hacer el contraro para ahorrar dinero.

D4rKNiGhT

venga coño, la parte crucial,

xXxHarlockxX

Que preciosidad.

Naith

Por un segundo he pensado que uno se caía

c0b4c

esto es puto next level

WitchKing

Easy

D4rKNiGhT

lo han hecho!!!! alucinante!!

tosinaco

popopopopopooooooooooooo vingaaaaaa

Salcort

sencillamente brutal; lo han vuelvo a hacer estos cabrones!!!!!

TrumpWon

VAMOOOOOOS

El gilipollas del realizador que le despidan ha puesto la camara que no era

verseker

han bajado folladísimos, brutal.

Arrancalifes

Ahora queda lo difícil xD

TrumpWon

Y uno de los cohetes laterales se fue un poco de madre, pero lo han corregido o eso ha parecido. Vamos que lo tienen bastante perfeccionado

D4rKNiGhT

este es el ultimo no?

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TrumpWon
  • D4rKNiGhT
  • elfito
  • Aidanciyo
  • Naith
  • verseker