test sobre autismo y Asperger

Eleghor

#1 Tengo un 10, pero no acabo de entender del todo el "bajo".

deckone

#509 ya no das mas argumentos ? ahora rebajamos a mierdas varias ? no me esperaba esto de una persona culta y madura como tu.

#510 a ti también te vale lo mismo.

2 respuestas
P

#512 y tu maaasss¡¡¡¡ chincha ravincha en mi culo rebota y en el tuyo explota

1 1 respuesta
Eyacua

#512 ya te he dado argumentos antes, tu solo has hecho el /cry del post mas grande.

y solo has de ver como reaccionas con #510 xD.

Lo dicho, madura.

1 1 respuesta
deckone

#513 #514 A mi lo que no me ha quedado claro del todo es lo de ''cosas'' de las dos primeras preguntas.
Las preguntas se refieren a cosas en general o como va esto ? porque claro, cosas son muchas cosas y no lo entiendo al ser muchas cosas, me lo podéis explicar ?

1 respuesta
P

#515 búscalo en el diccionario, a veces conseguir las cosas por uno mismo crea mucha satisfacción, y ayuda a alcanzar un mayor nivel de autonomía y madurez.

o espera, es otra de tus gracias?¿me gustaba más la de van dos y se cae el del medio

1 1 respuesta
Aizer

38, no lo veo tan raro; Pues me están haciendo diversas pruebas sobre esto.

deckone

#516 Para empezar una frase se utiliza mayúscula y después de una coma no se utiliza ''y'' en el contexto que lo usas.
Solo a veces conseguir las cosas por uno mismo crea mucha satisfacción y no siempre ? de verdad que es mucha la satisfacción y no solo un poco ?
Solo ayuda a alcanzar un mayor nivel de autonomía y madurez o directamente adquieres mayor nivel de autonomía y madurez ?

Ya tienes algo para responder con argumentos, es lo que quieres no ?
Por cierto, se me olvidaban las manitas, ahora van no os preocupéis.

1 respuesta
B

12

P

#518 Si ha eso lo llamas argumentos...solo demuestras una vez mas tu falta de madurez. Lo único que veo en tu "argumento" es otro y tú más

Y si solo a veces, otras no es suficiente, pude crear frustración, como tus intentos por quedar por encima en esta conversación.

Y sí, solo a veces, hay más factores que influyen en la consecución de la autonomía y la madurez

2 1 respuesta
deckone

#520 y tu mas

T

6 soy normal yujuuu...

T

18 ^^

B

Total: 16

A

28...venga hasta luego.

Retil

22, Justo la media :3

Lecherito

35 y creo que es Asperger.

wineMan
  1. Algo estaba claro que había, pero bueno, no llega la sangre al río.
nimbomans

Resultado: 22

Rethenyk

20, lo normal según es pag.

#531 Pero tu eres una tramposa.

G

Ya lo sabia

1 respuesta
hombredeoro

A mi me ha salido 15, como a las mujeres.

1
1 año después
putodios

32

Asperger diagnosticado, eso sí. Aunque sólo tengo rasgos.

mybek

16

Shooket

21

Aenx

23

Elifk

23 ._.
Tampoco veo fiable el test

B

23 y he hecho varios de los que hay en la página y todos salen tirando por encima de la media hacia af aaf

empatía 22
sistematización 45
amistad 43
evaluador 4 3 1 1

hjesush

25 - sobre la media.

Totalmente decepcionado.

B

Yo tengo 16 y por lo que veo estoy en la media, así que imagino que está bien xD

Usuarios habituales