Tierra dejará ser habitable dentro 1.750 millones años

Roma23

Mientras suba a oro antes del 31 de octubre me la suda #FinDeLaCita.

2
Crack05

Habría que eliminar a todas las personas como #2 si queremos durar mas.

De todas formas para esas fechas tendremos colonias fuera de la Tierra, viviremos en naves espaciales (ya se está haciendo) y en otros planetas, extinguir al ser humano es muy dificil, muchisimo más dificil que extinguir a los escarabajos (más resistentes que las cucarachas).

1 1 respuesta
hDs92

#32

too much star wars/trek

1 respuesta
1 comentario moderado
cerdotimador

Según mis estudios esto no está bien y dejara de serlo mmm 0,67 x 18973971690 años.

Universidad de Arizona/ iowa/ cualquiera de estas seguro que lo corrobora.

B

#28 Se nota que te has leído la noticia.

1 respuesta
hDs92

#34 soy de los que piensan que un pesimista muchas veces solo es un optimista bien informado.

1 2 respuestas
LzO

Me encanta la ciencia

"Hoy vamos a soltar cualquier gilipollez"
"venga antonio hoy te toca a ti"
"la tierra desaparecerá"
"oooh you dont say"
"en XXXX millones de años"

PORTADA

1 1 respuesta
Crack05

#37 Aunque se vista de seda
la mona, mona se queda...

Gory

Una no creo que lo vea ni yo ni mis hijos si los tengo esa es otra y dos la tierra la joderemos nosotros antes de que se joda ella por si misma y mas si llega la 3 guerra mundia segun estan las cosas y se lian a dar a esos botones rojos...

#42 Diciendo eso quiero decir que ese dato de tantos millones de años me la pela ya que ni lo voy a ver y si me pongo a pensar me daria asta pena porque si estamos asi ahora como estaremos dentro de millones de años,aunque alomejor me equivoco y evoluciona la gente en la forma de pensar y ponis y arcoiris...

1 respuesta
intelntl

#2 Es casi imposible extinguir la vida. Siempre aparecerán especies adaptadas al nuevo medio (o mutarán para ser nuestros depredadores)

LzO

#40 pero como vas a verlo, si son millones

:facepalm:

1 2 respuestas
hDs92

#42 y aunque fueran 1750 años a secas xD

KONRA

pos a mi me pilla mal, tengo plan para esas fechas.

T-1000

#38 Cuando te cura un cancer también te mola?

4
Gansoma

#36 No me hace flata leer nada pera decir eso

joseph-

Creo que no podré dormir.

Kylar

#14 Cabrón qué carcajada he soltado xDDD

¿Hasta qué punto la radiación es tan absolutamente letal para el planeta? Vi hace poco un documental sobre qué pasaría si la humanidad desapareciese repentinamente. Unas de las cosas que pasarían es que unas semanas después de que no haya nadie las centrales nucleares perderán su electricidad y los sistemas de refrigeración se apagarán, la radiación escapará y acabará con la vida en km a la redonda, pero no se extendería por toda la tierra o por lo menos no a tanto nivel. Además los animales no parecen tan vulnerables a ella como nosotros y encima con el tiempo (no demasiado) la radiación se filtrará al subsuelo y poco a poco los animales repoblarán el territorio.

2 respuestas
T

Cuando eso pase yo no seré más que materia inerte que viajará por el Mundo, así que me la suda.

Brakken

#37 Si en serio piensas que tenemos la capacidad, o tendremos en breve, para destruir la vida en la Tierra de bien informado no tienes nada.

La existencia del ser humano no es más que un leve parpadeo, una una mosca con delirios de grandeza atrapada en una bolsa matamoscas, comparado con el tiempo que lleva la vida existiendo en este planeta.

Puede que antes de caer, si es que llegamos a hacerlo, nos carguemos a miles de especies y dejemos el planeta irradiado e inhabitable para algunas otras, pero ten por seguro que este planeta y la vida en general va a sobrevivir al ser humano llegado el caso.

EDIT: #48 pues tan, tan mala no es, al menos para las plantas. Mírate este artículo.

T-1000

#48 depende del ser vivo.

1 Gy a 10 Gy Maníferos
10 Gy a 100 Gy Insectos
100 Gy a 500 Gy Parásitos , hongos y levaduras
100 Gy a 1000 Gy Bacterias vegetativas
1000 Gy a 10000 Gy Virus , priones y Bacterias esporuladas
15.000 Gy Deinococcus radiodurans
30.000 Gy Thermococcus gammatolerans

granaino127

Para entonces habrá ninis que por no estudiar no sabrán que una vez la humanidad salió de un planeta llamado Tierra.

kroSio

a mi todo lo que pase despues de 80 años me la pela, ya que estaré en el hoyo bien agustito !!

B

bueno, por esa época habré terminado de jugar a mis juegos pendientes de steam y todo me dará igual.

joooze

Para esas fechas ya solo quedaran chinos

S

#26 Ni tu ni yo tenemos esa información, pero si juntas todas las bombas en una sola, creo que abriria un boquete tal en la tierra de tal magnitud que incluso desviaría la orbita terrestre.... no? xDD

1 respuesta
T-1000

#56 Para nada , los inpactos de asteroides hacen boquetes más grandes.

NigthWolf

Habra que ver la tecnologia que tendremos por entonces si conseguimos sobrevivir como especie. Se me bloquea el cerebro de solo tratar de imaginarlo _

FMartinez

#15

Es cuestión de muy poco tiempo que podamos crear antimateria y conservarla por un tiempo más que considerable, y hacer que desaparezcamos echando hostias xd

kirilenkin

Yo creo que para entonces las generaciones de humanos que hayan la mayoria no sabran ni que es la Tierra, habran emigrado progresivamente a otros planetas y evolucionando segun las necesidades que se le presenten.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Gory
  • T-1000
  • HalFANHouR
  • Santy88
  • hDs92
  • Crack05