Va de cancer, hechos inexplicables: metastasis

Sk8TeR

Mister incrédulo xD

1 respuesta
B

#146 Vete a pegarle a tu novia. Al fin y al cabo es lo que defiendes.

#148 Buena explicación.

#149 El tema es que hay gente que defiende que eso es psicosomático.

#150 /clap.

1 1 respuesta
FMartinez

#150

Lo siento, pero, al escribir este comentario "porque es que claro, la gente enferma por motivos psíquicos, hay que quitarles esos malos pensamientos y se pondrán bien" ya das a entender algo muy claro xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#151 te animo amablemente a que basandote en lo que he expuesto en #148( ya que a lo de 'mister' como te interesa, si que has contestado), te informes, rectifiques tus palabras y no sueltes...hmm dejemoslo en 'cosas' como las de #141 ya que a ver, entiendo que tengas ganas de trolear, pero tio, es peligroso en estos temas, muchos se lo acaban creyendo

potokuz

#153 doy a entender que vuestra argumentación ha sido errónea desde el principio. Decir "es que tenéis el cerebro lavado, sois unos borregos, la medicina contemporánea es un negocio con el que se enriquecen a costa de vuestra ignorancia" no os deja en muy buen lugar cuando luego no os quedan más cojones que reconocer que muchísimas enfermedades se curan con lo que te receta el médico y punto pelota.

Y para rebatirme eso me dices: hay algunas enfermedades que sí son físicas, pero es que hay otras que no! Cuando lleváis páginas y páginas dando a entender que los médicos no valen para nada, en lugar de darnos la razón y aceptar que hay de todo.

1 respuesta
B

Parece que no te acuerdas... Yo te lo recuerdo:
#154

Así se ve lo mierda que eres. No te bastó con el owned de aquél hilo que vas soltando tonterías de igual calibre...
A todo lo demás: Consejos vendo y para mí no tengo.

#159 Es el "skater" cívico. Critica que los demás beban en la calle y afirma que él nunca ha hecho nada ilegal. Y viene a tirar mierda a un tema serio de una enfermedad chunga. Y lo peor es que le damos de comer al troll.

5 2 respuestas
FMartinez

#156

A mi no me metas en el saco, y yo no niego que las enfermedades se curen con lo que te recetan... sois vosotros los que desprestigiais a cualquier médico que se sale de lo comun. Yo como no tengo ni idea de medicina, no discuto, pero puedo leer, y luego sacar mis propias conclusiones, y quedarme con lo que creo que es cierto... Vosotros, os basáis en algo, que podria ser totalmente erroneo. No existe la verdad absoluta en esto, y es lo que defendéis vosotros.

2 3 respuestas
Srednuht

#157 Bueno, posiblemente:

1) no tenga novía
2) sea una foro pose, igual que este troleo de conversación que intenta llevar.
o la 3) que sea cierto claro xD

#158 no se si eres de los que piensa que todo es una trama, ilumintais y demás, pero, si tienes criterio para diferenciar entre lo manipulado y lo que no, te remito a
http://www.cancer.gov/espanol/recursos/hojas-informativas/tratamiento/tratamiento-radioterapia

Es de lectura interesante y bueno, para mi es una fuente más que fiable y sensata( lo digo porque los magufos dicen que los .gov y bueno demás cosas oficiales son TODO mentiras)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
potokuz

#158 de momento lo único que he defendido yo es que las enfermedades psicosomáticas se curan con psiquiatras y las enfermedades normales se curan con medicinas o intervenciones. Algo obvio, sin más vuelta de hoja y sin mayor repercusión al tema, que por el contrario ha resultado en comentarios pedantes y soberbios.

Srednuht

Si nos ponemos a tu altura:

como moscas a la mierda mas bien

#163 I win this time.

2 1 respuesta
B

#160 Como moscas a la mierda. Si nosotros somos moscas ya puedes ir adivinando en qué lugar te deja a ti eso.

Me encantan tus ataques hacia mi persona. Denotan un nivel de butthurt over 9k.

#162 Paga los too fast, primer aviso.

#164 Jajajajajajajajajaja

3 2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Creo que nunca he visto un tema mas estupido y con menos sentido que este

A-tuin

En serio, los que tanto ponéis en duda el cáncer y no os queréis creer nada, informaros. Tenéis diez mil maneras de hacerlo.

1 1 respuesta
Srednuht

#164

Vamos a darle otra vuelta de tuerca al tema. Si eres un buen conocedor del mundo. ¿Sabrás que una de la mayores bolsas de dinero estan manejadas por las grandes farmaceuticas no? Quiero decir, hacen MUCHO dinero a base de 'drogarnos'. ¿De que les sirve a estas que se mate a los pacientes? ¿No saldrían ganando si mantienen el tratamiento 1/2/X años? Y dirás, bueno, las famraceuticas es una cosa pero los medicos es otra. Ahora ya está más limitado, pero sabrás tambien que muchos medicos/hospitales reciben/recibian 'pluses' por recomendar a X marcas.

No mereces que te escriba de esta forma pero bueno xDDD

1 1 respuesta
B

#166 Si lo que dice #1 no es que el cáncer no exista, lo que dice es que la quimio no vale para nada... Luego ya ha entrado el que dice que es un invento y el que no sé muy bien qué dice... Algo de magufos, creo.

#167 El caso es que la doctora nos dijo que la bolsita de quimio que le estaban poniendo a mi padre valía 1500€. Y era una bolsa pequeña.

1 2 respuestas
FMartinez

Yo opino que existen conspiraciones, y quizás el tiempo me (nos) de la razón... como se la dieron a Jerry Fletcher (personaje de Mel Gibson en Conspiración) Por cierto, peliculón.

A-tuin

#168 Lo sé, ya comenté en #77 y tras ver que mil usuarios le han dicho de todo, no pienso gastar más mi tiempo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
cabron

#158

Se desprestigia cualquier cosa que no venga de la medicina moderna por que:

a) Los que ha seguido esos tratamientos no han tenido mejora
b) Los que han seguido ese tratamiento han empeorado

Lo que mucha gente parece no saber, es que muchos tratamientos de la medicina moderna, son tratamientos tradicionales pero hechos de forma más práctica, ej, si se se dice que tomando una papilla de X, J y K se cura Z, la ciencia lo que hace es investigar que tiene una mezcla de X, J y K, una vez lo encuentra, lo sintetiza para poder producirlo en masa, en resumen, si algo se demuestra eficaz, la ciencia lo absorbe, aunque venga de la medicina tradicional.

Otra cosa es que haya cosas de medicina tradicional que no se demuestre que valen para algo, y aún así algunos se empeñen en defenderlo y en decir que se le ataca por ser cerrados de mente.

2 1 respuesta
Srednuht

#168 Puff vaya tela. desconozco el margen de beneficio de los que crearan esa bolsa pero espero que sea el justo y necesario para pagar lo que ha costado(tanto en recurso material como humano) y poco más(cosa que dudo bastante).

Me parecería de tener ética 0, que fuera algo rollo consola, que por hacerla en serie les sale a 100$ la consola y te la venden a 600$.

ON-TOPIC me resulta curioso que a medida que he ido poninedo datos, links y demás el señor troll se ha limitado a contestar a otros usuarios y/o a no contestar. ahí se deja clara la credibilidad de la gente y la base de sus argumentos

1 respuesta
B

#170 Ya, pero mira, ha dicho que deje de investigarle...

#160 http://steamcommunity.com/id/mvsergii
Atentos:
Estadísticas de juego
Estado de VAC:bloqueo(s) registrado(s) | ?

Alguien usa chetos (8).

#172 Pues ya ves. Luego al darle las pastillas todo con guantes porque se ve que es bastante perjudicial tocar esas pastillas... A saber lo que llevan...

2
Yuih

Por puntos:

  • Me parece una falta de respeto que se esten diciendo las barbaridades que se estan diciendo por el simple hecho del anonimato de internet. Hay gente muriendo por el cancer y que dejeis perlas como que la radioterapia o la quimio lo que hace es matar me da verguenza ajena. Sin la radioterapia mi abuela no llevaría 15 años combatiendo el cancer. Otra cosa es que la enfermedad sea tan bestia que ni con radiación o quimioterapia se pueda hacer algo. En ese caso sólo queda la aceptación y el apoyo a la investigación.

  • Me parece fantastico que las paranoias inducidas por las películas de acción os hagan pensar que las farmaceuticas son malas y que lo único que quieren es sacarle dinero a la gente pero de ahí a soltar comentarios como que las farmaceuticas drogan durante años a un paciente para sacar dinero....En serio, si no sabeis de que va el tema, si no habeis tenido ninguna enfermedad que requiera medicación dejad de soltar perlas que lo único que haceis es el ridiculo.

#176 Ah, vale. Pensaba que te referias a eso exactamente. Lo dejo para los flipaos venideros.

4 2 respuestas
B

Básicamente en #171 se acaba el Thread.

La gente no entiende que gran parte del conocimiento viene de la experiencia? Y que esa experiencia se analiza para separar lo que es útil de lo que no?

Srednuht

#174 creo que has entendido mal lo de las farmaceuticas xD

1 respuesta
JaNDeR

#132 El baneo te lo metía yo a tí por abogar a favor de la homeopatía y demás mierda.

2 2 respuestas
FMartinez

#177

Ya, pero es que él no está yendo en contra de ninguna norma, tu sí.

1 respuesta
B

#174 Yo tengo a mi abuela muerta por cáncer y a mi propio padre no hace ni 3 meses. Y no le querían poner tratamiento por el coste que conlleva al tener un % bajo.

1 respuesta
D

Aqui un ejemplo bien documentado y tal, es el primero que he pillao de yt hay bastantes más :

Usuarios habituales