Vortice del Adén ¿Qué pasa allí?

SmOg

Creo que es lo mas sinsentido que he leido en este foro en 9 años XD, y mira que es dificil....

3
B

#31 Pues si sigues este hilo, empezarás a ver más sin sentidos en breves, ya verás, ya verás...

Strangelove

Como ya han dicho, tiene pinta de hoax, aparte de oler espantosamente a teoría conspiranoica que-ríete-tú-de las del NWO.

Lo mejor es mandar a Buckaroo Banzai y sus amigos.

biluses

anonadado me encuentro

MORUSATO

Esto no es nuevo, el triangulo de las bermudas se ha "tragado" literalmente 50 barcos y 20 aviones (que esten registrados) durante años y años, pero vamos lo mejor es ignorarlo para que no te traten de conspiranoico.je

danao

#35 yo solo he puesto informacion (los 3 o 4 primeros links de google) porque cuando hoy me han hablado de ello me he dicho WAT?

Asi que si alguien sabia algo pues que lo dijera :<

B

#35
Aunque sea un poco salirse del tema, me parece que insinúas ahora que en las bermudas hay otro stargate con alienígenas robando barcos o aviones. Ten en cuenta esto que te dejo abajo y la gran superficie que cubre el triángulo , que no es poca.

Explicación hundimientos de barcos.
Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones. Los investigadores recomiendan que sus conclusiones sean incluidas en las cartas de navegación para evitar las desapariciones de buques en el Triángulo de las Bermudas.

A pesar de las creencias populares, los Guardacostas de los Estados Unidos y otras fuentes citan estadísticas que indican que el número de incidentes que involucran aviones y buques perdidos no es mayor que en otra parte del mundo igual de transitada. Mientras que se ha demostrado que muchos de los supuestos misterios no eran tales al analizarlos con detalle, teniendo inexactitudes que circulan durante décadas, algunos pocos todavía no tienen una explicación.
El resto de los casos puede ser explicado en términos banales.

Explicaciones de caídas de aviones
El gas metano también podría hacer caer aviones. El aire menos denso haría que los aviones perdieran sustentación.
Además, en el altímetro del avión (que mide la altitud) mide la densidad del aire. Como el metano es menos denso, el altímetro indicaría que el avión está subiendo. El piloto que viajara de noche o entre nubes (donde no puede ver el suelo), supondría que el avión está subiendo, y reaccionaría descendiendo, haciendo que el avión se estrellara.
Además, el metano en el motor arruinaría la mezcla de combustible y aire. Los motores del avión queman hidrocarburos (gasolina, aerofuel, aeronafta) mezclados con el oxígeno que provee el aire. Cuando los niveles de oxígeno ambiental descienden bruscamente, la combustión podría detenerse por completo, haciendo que el motor se apagara. Todos estos efectos del gas metano se han demostrado experimentalmente.

1
MORUSATO

#37 Si eso esta muy bien, pero yo no he hablado de extraterrestres.

Lo de las burbujas parece sensato y logico, pero al no encontrarse rastros, cadaveres ni piezas de barcos o aviones, no me parece que sea lo que provoca las desapariciones.

"A pesar de las creencias populares, los Guardacostas de los Estados Unidos y otras fuentes citan estadísticas que indican que el número de incidentes que involucran aviones y buques perdidos no es mayor que en otra parte del mundo igual de transitada"

Lo mismo de siempre, que quieres que digan? Decir otra cosa no es sensato, si quieres mantener la calma y la normalidad. Haber si ahora el triangulito resulta que se ha llevado la fama por gusto, no se yo mas pienso en las familias de los desaparecidos, el no tener ni el cuerpo del ser querido ni ninguna pista ni rastro, me mosquearia bastante la verdad. Pero bueno lo mejor que podemos hacer con cosas que desconocemos es buscarles explicaciones ajustadas a nuestra realidad o directamente ignorarlas.

B

#38 Bueno, entonces intenta dar tu una explicación mejor. No pretendas decir ahora que no insinuabas nada en #35 que tampoco somos tontos. Si tienes en cuenta la larga linea temporal en la que se registran los accidentes en el triángulo, y la gran superficie que este cubre y mucho tráfico... vaya, que si es tan conocido pues será también por que la gente le da por hablar algo, se pone de moda y ya esta el lio, y sin embargo según he estado viendo en un mapa hay un montón de zonas parecidas con gran cantidad de accidentes , curiosamente en sitios en los que pasa este fenómeno del metano.
Ahora que también puede haber más stargates j3j3

edgar23

Moiseeeeeees está aquí!

eagLe__

Eran las 8:47 de la noche, he entrado en el vórtice y he salido para postear esta experiencia.

El vórtice no ha cambiado nada aparentemente, seguiremos informando

3
jmdw12

Putos andorranos la que estan liando

1
Meleagant

Cómo se hace una noticia de estas:

Veamos, tenemos a los militares en Somalia... vale, pues allí hay algo supersecreto y alucinante, ¡ya lo tengo! ¡un vórtice!. Ahora, cosas chungas que pasen en el mundo... olas de frío, lluvias... bien bien, pues todo esto culpa del vórtice.

¿Y para qué ponemos que sirve el vórtice este? Veamos, algo espectacular... ¡Por ahí entran todo tipo de bichos del espacio exterior! Joder me está quedando clavado.

Vale pero todo esto así porque sí... no tengo ni una prueba, ni un documento ni nada... ¡¡Cojonudo!! Diremos que entre los documentos no publicados de WikiLeaks hay información al respecto.

¡¡Voilá!!

1
Bar-Reinols

#43 No es muy diferente de como se hacen todo tipo de noticias que leemos...

isnotavail

Parece mas un fanfic de STARGATE SG-1 que otra cosa... entre esto y la supuesta batalla en la antartida de hace unas semanas entre USA y Aliens, hay alguien que se ha pasado viendo capitulos de stargate.

I

Me congratula inmensamente esta clase de noticias, hacen que cada vez que me rio de un ''esceptico'' aumente aun mas la imagen de patetico engañado que ya de por si tengo sobre ellos.

1
p4l3rm0

#46 Puestos a elegir, mejor patético engañado, que no engañador patético.

4
MORUSATO

#47 eres la primera persona que conozco que prefiere ser patetico engañado a engañador patetico. Piensa lo que has dicho xd

1
p4l3rm0

#48 Moralmente, siempre será mejor ser el engañado con la conciencia tranquila, que no el engañador con la conciencia sucia. Aunque entiendo que para seres simples e inferiores la moralidad puede ser un concepto difícilmente entendible y asimilable.

1
MORUSATO

#49 Esa respuesta serviria si vivieramos en un mundo moral, crees que es el caso? ves los telediarios?c est fini

edit ah por cierto! si necesitas decirme ser inferior(algo asi has mencionado), para tener razon, tienes un problema de autoestima y no lo digo yo, lo dicen los psicologos, asi que ves a que te lo miren : )

T-1000

También existe un Triangulo en las bermudas en Alaska.

Y sobre el metano es una explicación posible a todo lo que pasa ahí.

Y el mar muchas veces no deja nada.

1
C

#37 Muy interesante te pongo una manita :D

p4l3rm0

#50 No iba por ti sino en un sentido general, parece claro que entiendes el concepto de moralidad por lo bien que entiendes su escasa utilidad en el mundo real actual.

I

#49 ¿Que es la moral?¿Lo que te dicen que esta bien o mal dentro de las normas de esta sociedad? si es asi, tienes razon, soy un amoral completo.
Para mi la unica moral valida es la de no hacer daño a los demas, y lo que aqui se habla no le hace daño a nadie mas que a los que quieren que todo esto se silencie y solo se hable de gran hermano y la Esteban.

3
MORUSATO

#53 La moralidad la tienen que ejemplificar los lideres politicos y toda esa lacra social. Yo me pongo a ver el telediario y solo veo mierda y mas mierda, de la misma mierda que tomo ejemplo no hay mas.

p4l3rm0

#54 El daño no se limita sólo al espectro de lo físico, sino que puede abarcar todo el espectro de lo mental. El caso es que con la proliferación de estas supercherías y magufadas en este foro plagado de mentes jóvenes y moldeables, se les está haciendo daño a nivel mental ya que estamos criando potencialmente a deficientes mentales que viven en mundos de fantasía plagados de conspiraciones, fantasmas y marciantos, tal y como tu mismo aparentas.

Y digo aparentas ya que dudo que alguien pueda ser inconscientemente tan ignorante y simplón sin desearlo voluntariamente y que forme de un plan mucho mayor de trolleismo a gran escala. Yo no lo compro.
Pero yo al menos no tengo que cargar con esa carga moral y eso que me lo agradece mi karma. Yo si fuera tu, me preocuparía muy mucho por el tuyo y tu próxima reencarnación.

#55 Otro que se va a reencarnar en cucaracha o piedra.

1
sharker

En serio, ahora vortices tambien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me esta empezando a preocupar la salud mental de Off topic

MORUSATO

#56 prefiero piedra, las cucas no me molan

I

#56 A mi tambien me preocupan las mentes moldeables, por eso mismo defiendo con tanta vehemencia estos temas, para contrarrestar un poco la corriente de ''no pienses que otros lo haran por ti''.
Realmente tienes poca idea de la profundidad de mis creencias, los conocimientos que pueda llegar a tener de los temas sobre los que hablo, o mis verdaderas intenciones para con el foro, asi que te repito una vez mas que la moral es algo subjetivo, y a mi me parece mas inmoral tratar de silenciar estos temas ya sea con la burla o la critica sin sentido autocritico, que difundir estos temas, que cualquiera puede encontrar en internet si asi lo desea.
Mediavida no es el educador de nadie, si tu crees que alguien se va a creer algo simplemente por que lo ponga en un foro, es que tienes un problema.

V

Hay cosas que aún me las creo, ¿Pero ESTO? Si parece que esté escrito por un maníaco conspiratorio.... :S ¿Dicen que hay cables de wikileaks que demuestran esto? Cuando yo los vea con mis própios ojos me lo creeré, hasta entonces no, es muy fácil decir "¡Ayer vi un extraterrestre! ¡Y es verdad porque Wikileaks tiene fotos!" y luego cuando te pregunten "¿Y las fotos?" poner coolface.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • danao
  • Bidroid
  • p4l3rm0
  • orggahh
  • granaino127
  • IPain