10 mejores peliculas 2005

M

-Start Wars III (la mejor de la nueva saga sin ninguna duda)

-Batman Begins (por fin una pelicula de Batman como dios manda)

-King Kong (Peter Jackson es poco menos que dios, se atreve con todo y le sale de puta madre)
-Sin City (Frank Miller y . ok?)

Mexicano

#60, definitivamente, eres mas tonto que abundio xddd

GR33N

no si ahora voy a tener yo la culpa de ke no te enseñaran a contar en el colegio...

suerte amigo con tu cruzada

Oritobea

solo uno:
sin city

las otras del año(q año mas malo de cine) son una kakita

KaJoTeL

El Episodio III es la peor pelicula que eh visto en todo el año, no llevaba ni 10 minutos y ya me estaba aburriendo, me parecia que los personajes no actuaban entre si, solo soltaban gilipolleces, una decepcion la verdad.
Las unicas que salvaria es Sin City y Revolver la nueva de Guy Ritchie, que aunque no se estreno aqui y la critica la hiciera picadillo, a mi me gusto, aun tengo que verla otra vez mas y opinar un poco mejor sobre ella.

berttrip

sin city

Sheraph

Cinderella man
Sin city

y si consideramos Million dollar baby del 2005, pos tmb

lo demas pura bazofia

Pakazo

Me quedo con las que ha puesto Mexicano :/

Dr_CrAzZY

Batman Begins
Doom
7 Virgenes
Saw II
Sin City
2 Rubias de pelo en pecho
Stars Wars III La venganza de los sith
Danny the dog
La novia cadaver
Valiant

tokeh

#25 Tasfondo en la guerra de los mundos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#1 King Kong dice...

anda acuéstate.

Encima vacilas de ver películas en V.O

GR33N

#70 doom¿? :S
#72 respeta mi opinión pues es tan válida como cualkier otra

nota: no vacilo de ver peliculas en V.O. simpelemente argumenté ke no era de 2005

H

#73
mexicano, ke tu seas un plebeyo ke espera a ver las peliculas dobladas o cuando llegan a nuestro país no es mi problema, yo es pelicula la ví hace 2 años cuando tu todavia no sabias ni ke existía, así ke no me vengas con gilipolleces anda, ke sabe mas el diablo por viejo k por diablo...

Ah, ¿no?

GR33N

correcto

Zendel

#71 Si, alma en pena, transfondo, tanto transfondo como para hacer varias adaptaciones cinematograficas, libros de ilustraciones y hasta una novela pero...
¡Vaya! ¡Si existe una novela desde hace mas de un siglo! Si es que estos directorcillos de Hollywood, desde Rambo y triple XXX no hacen peliculas con buen transfondo.

http://www.ucm.es/info/especulo/numero8/wells.htm

gF

Las mejores ESTRENADAS EN ESPAÑA EN 2005:

1 - Batman Begins
2 - Saw
3 - Millon Dollar Baby
4 - Sin City
5 - El Jardinero Fiel
6 - Hotel Rwanda
7 - Saw II
8 - Los 2 Lados de la Cama
9 - Largo Domingo de Noviazgo
10 - Cinderella Man

Otras que no estan en la lista pero que deben verse:

Oldboy
Team America: La Policía del Mundo
Be Cool
La Intérprete
Millones
Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith
Kung Fu Sion
La Isla
Charlie y La Fabrica de Chocolate
7 Vírgenes
Hostage
En Sus Zapatos
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
King Kong

Las que aun no he visto pero que tb deben verse:

El Método
Wallace & Gromit. La Maldición de las Verduras
Una Historia de Violencia
El Aura
La Novia Cadáver
Match Point
Kiss Kiss Bang Bang

Ashewon

#77 Estoy de acuerdo con casi todas de la lista de arriba menos Saw, Saw II y Los 2 Lados de la Cama. A mi parecer, creo que es mucho mejor, Match Point, Una Historia de Violencia, King Kong, Star Wars Ep. III, Charlie y la Fábrica de Chocolate y algunas otras más, que esas tres.

Aunque bueno, puede que en vez de querer decir: "Las mejores", querías decir: "Las que me han gustado más".

#79 No sé a quien te refieres, pero si va por mí, no, no es lo mismo "Lo Mejor" que "Lo que me gusta". Pero sí, ya lo sé, nadie ha puesto lo mejor, han puesto las que más le han gustado.

Mexicano

a, que no es lo mismo?

acaso alguien de aqui ha sido objetivo?

gF

Por cierto no tiene mucho sentido eso de votar a la pelicula segun el año en que se filmó pq sino no entiedo ¿PQ NADIE HA PUESTO? "Brokeback Mountain" o "Munich" o "En la Cuerda Floja", peliculas que son de lo mejor de 2005 pero que se estrenan en España en 2006 ¿y el año que viene que pasa, no podremos votarlas pq son de 2005?¿? ¿En que ranking entran entonces? ¿hola?...
Un poco de sentido común que algunos teneis ideas de ingeniero vamos....
GR33N pon "Million Dollar Baby" que estaba bien puesta

v0rTeX

#77 Pues en las que aun no has visto es posible que esten 2 de las mejores del 2005 que son Match Point y Una Historia de Violencia , y otra que esta bastante bien que es La Novia Cadaver.

Ashewon

#80 Yo sólo dije eso de Million Dollar Baby y las otras películas porque sabía que se habían estrenado en el 2004 o 2003, pero si me decís que se digan las que se estrenaron en 2005 en España, pues vale, ya no me meto más en esta discusión sobre las fechas. Aunque se tendría que haber dicho desde el principio.

P.D.: No, no lo había deducido.

gF

#78
Probablemente Match Point y Una Historia de Violencia merezcan estar en la lista pero no puedo opinar pq aun las tengo pendientes. Sin embargo de King Kong no opino lo mismo que tu, es una pelicula que merece la pena ver como digo arriba pero por su espectacularidad y como entretenimiento pero no es una pelicula que nadie pueda calificar de obra maestra, es una pelicula que no dice mucho.

Dr_CrAzZY

#73 Se estreno el 30 de Diciembre. por tanto 2005

skarXa

Menudo susto me habeís dado, pensaba que cuando hablabais de "match point" os referiais a la peli esa de tenis de kirsten dunst. Estaba empezando a traumatizarme y menos mal que he mirado que esa era "wimblendon". XD

GR33N

no, si me refiero a ke como puede ser una de tus favoritas del 2005 :S

si se inventan toda la historia los hdps

tokeh

Mira #76, la guerra de los mundos es una castaña de película. Totalmente decepcionante, esperaba muchísimo más con ese director, ese reparto y ese presupuesto. De todas formas, allá tú y tu juicio objetivísimo, por el amor de Dios.

Zendel

#87 Perdona que te corrija, mi juicio no es objetivo, es totalmente personal, por eso de las opiniones y bla bla bla...

Ya te digo, es que estos directores de Hollywood, ya no hacen peliculas con trasnfondo, se inventan las historias dos dias antes del estreno y asi les sale, un petardo.

GR33N

pues a mi si me gustó... por lo menos te entretiene

Crus

mexicano

election?

Hay una pelicula que se llama asi, de 1999 del director de EntreCopas.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • gF
  • Mexicano
  • tokeh
  • Ashewon
  • GR33N
  • v0rTeX