100 chicas vs. american girls

MACRO

bien, no se si abreis visto las dos peliculas pero esque si las ves las 2 seguidas te quedas to pillao:O hay algo raro
son realmente muy muy parecidas, no solo en el tema, sino en la forma de grabar, en los planos e infinidad de cosas mas. alguien sabe a que es debido esto?

Deckard_29

No he visto ninguna de las dos así que te doy la razón.

"100 chicas"
Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es... Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes...

"Amercian Girls"
Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujo, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento lo agarra desprevenido y sus dibujos de mujeres desnudas salen disparados por toda la calle. Sam trata de agarrar sus dibujos y escucha a una mujer que le dice: Creo que has perdido tu sonrisa. Es la espectacular Hope, quien le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope lo hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita un café y juntos comparten muchas sonrisas.

  • Me parecen igual de malas.
MACRO

plas plas plas
eso si que es una respuesta inteligente y con gran contenido que aportar al foro

pd: quieres el pin o la chapa?

edited: bueno gente asi ha de existir en todos los lados a ver si me acostumbro de una vez por todas.....
si alguien sabe algo relacionado con EL TEMA DEL POST que postee thx ;)

edited2: y en que momento he dicho yo que sean buenas?

edited3: mi misma medicina? lol

Deckard_29

#3 No adelantes acontecimientos. Dame el beneficio de la duda que a veces tiende a autopostearse antes de terminar el tema y te aseguro que al que más le fastidia es a mi que tengo que escribirlo de nuevo.

Un saludo.

PD: Si te empeñas prefiero el pin.

George-Bush

MACRO aplaudeme a mi tmb, las he visto las 2, y tienes razon en una cosa, el denominador comun de los dos films es lo malas q son, no veo mas parecido.

Ashewon

Juzgando por los Sinopsis, me quedo con 100 Chicas.

B

.

SeYc

100 chicas esta "mejor" ademas las tias estan mas buenas :D

F

Ambas suponen un imperdonable desperdicio de celuloide.

PIN-HEAD

Las películas actuales ya no se graban en celuloide. Ahora son de poliéster.

Respecto a las películas, no he visto ninguna de las dos, así que no me voy a pronunciar al respecto.

SALU2

GR33N

pero dnd habeis visto eso cochinos

F

Pero si hubiera dicho poliéster (casi) nadie habría entendido lo que quería decir.

Usuarios habituales