12 hombres sin piedad

alberto682

Acabo de ver esta peli algo antigua (bastante xD) de henry fonda q se desarrolla integramente en una habitacion en la que el jurado medita sobre la culpabilidad o no de un negro del bronx, sin mostrar ni siquiera el juicio q lo iran reconstruyendo los miembros del jurado, en un juicio en el q a priori parece q el veredicto esta claro, pero...

Sin duda un peliculon, con unos personajes bastante carismaticos y con un aire q a mi me recordo en cierta medida a reservoir dogs (eso si aqui no hay ni pipas ni frases antologicas xD).

En fin si no teneis nada q bajar o q alquilar ya sabeis

Kakita

PELICULÓN!! Perdón por las mayúsculas, pero hay pocas películas mejores que esa que yo haya visto, eso seguro :O
La tensión y el drama de los personajes...bueh, tremendo

Me alegro que alguien la haya visto y más que lo postee, es como la polla en vinagre hecha película, cada vez que alguien ve "12 hombres sin piedad" dejan de morir 1000 africanos, en serio.

Recomendada 101%

P.D: Martin Balsam el nº 1 :_)

V

Me gustó bastante, y consiguió atraer mi atención a pesar de no salir mujer alguna.

olablair

yo me la puse a bajar del emule hace tiempo cuando me dio por bajar cine algo bastante antiguo y después de un mes y que no se descargara, desistí y lo cancelé, tendré que volver a probar xD

DeFiNiTioN

Hey que as olvidado el spoiler.

Ninja-Killer

Grandisima pelicula donde se pueden observar los roles todos los roles de las personas dentro de una dinamica de grupo.

frantxu

Que peliculon.

La tension que desprendia la pelicula, casi es respirable por el que la esta viendo.

Esta y "Tarde de Perros", lo mejor del director, Sidney Lumet.

9 años después
Arle

Soberbia, que gran pelicula por favor, una hora y media geniales, me ha encantado.

Que bien hilada y que tranquilidad tiene, recomendadisima. (No sabia si crearle thread viendo la época a la que pertenece este, pero whatever, si para casos así preferís que se abra thread nuevo comentadlo)

9/10

Vitov

Gran obra de teatro.

SnowLeonhart

Hay una versión de TVE que está cojonutens también salvando distancias.

kafig

Esta concretamente

Aunque vista después de la original como hice yo pierde bastante xD

Darkwolf

Es una de las imprescindibles. Sydney Lumet lleva de forma magistral a la gran pantalla esta obra de teatro, que nos muestra actuaciones memorables, como la de Henry Fonda o Jack Warden. Recomendadísima para todo aquel que aun no la haya visto.

2 meses después
G

De todas las películas que he visto en mi vida esta tiene muchos números de ser la mejor, bajo mi punto de vista, claro.

No me cansaría de verla. En cuanto a la adaptación española es excelente. Da la talla perfectamente.

1
w4nx1

Pocas películas han quedado grabadas tan claramente en mi memoria con el paso de los años.

Kb

siempre me viene esto a la cabeza

1 respuesta
k4rstico

#15 primer xDDDD

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • SnowLeonhart
  • Vitov
  • Arle
  • Ninja-Killer
  • Kakita
  • alberto682

Tags