'1911' de Jackie Chan (2011)

Kernelsan

Título Original: "Xinhai geming".
Género: Drama. histórico
País y Año: China Hong Kong - 2011
Dirección: Jackie Chan. Li Zhang.
Reparto principal:Jackie Chan,Bingbing Li, Winston Chao, Joan Chen, Jaycee Chan, Yu-Hang To, Wu Jiang, Jing Ning, Shaoqun Yu, Wenli Jiang.
Estreno España: Próximamente
Estreno EE.UU.: 7 de octubre de 2011
Sinopsis de "1911":
Un drama histórico basado en la fundación de la República Popular China, cuando las fuerzas nacionalistas lideradas por Sun Yat-Sen se opusieron a la dinastía Qing.

Deoxys

Jackie chan en un drama? Buf, no sé si le pega mucho... Habrá que verla a ver qué tal se le da.

GR33N

Pero va a pegar ostias o qué, porque ver a Jackie Chan interpretando un papel dramático puede ser soporífero.

Sastreator

Tantata joder, era Tantata.. no Jackie :no:

Kernelsan

ostias alguna dara.... alguna vez se qdara sin balas jejejejeje (eso espero si no volveremos a ver a vin diesel y a the rock haciendo pelis disney)

Dralions

Yo es que a este hombre sólo lo imagino haciendo de tonto.

Alatriste

Pues yo le daré una oportunidad.

I

En la peli digo yo que tendrá enemigos y les pegará, si no, no vale una mierda esto.

Kernelsan

pues dicen, que deja de pegar para interpretar algo, no espereis su clasica peli de leches

B

George-Bush me comentó (aún la tengo pendiente de revisión) que lo hace muy bien en dramas:

http://www.imdb.com/title/tt1075419/

Y la verdad, los pocos momentos en que "Karate Kid" molaba, eran momentos de Jackie Chan con el

spoiler

.

2
xSePHiRoTHx

Pues Jackie Chan últimamente ha hecho alguna que otra película en un tono más serio a lo habitual, y le ha ido bastante bien, Shinjuku Incident no la he visto pero dicen que es bastante buena, y en Little Big Soldier me sorprendió (una muy buena mezcla de comedia/drama), luego Karate Kid 2010, aunque la peli en sí no sea muy buena, la actuación de Jackie sí que está bastante bien.

A mí esta peli me tiene buena pinta, y tengo ganas de ver a Jackie Chan en un papel totalmente serio. Ya me sorprendió Jet Li hace no mucho con Paraíso Oceánico, a ver qué tal Jackie Chan con 1911.

JuG0N

Este hombre tiene ya una edad para hacer tanta cabriola junta (a parte de mas de un hueso roto) XDDD, a ver como se le da el drama, aunque voy a hechar de menos sus peleas con taburetes, sillas, escaleras,... XDDD

ToRDeN

A mi me encanto en shinjuku incident ( http://www.mediavida.com/foro/102/shinjuku-incident-2009-jackie-chan-373933 ) . Esta no me la pierdo

Gerir

Él mismo ha reconocido que quiere hacer otro tipo de cine, convertirse en un actor "serio". Otra cosa es que su capacidad interpetativa le de para algo, pero eso ya es otro tema.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • ToRDeN
  • Kernelsan
  • Alatriste
  • Dralions
  • Sastreator
  • GR33N

Tags