22 bullets - L'Immortel (2010)

derek-

No tengo mucha informacion de esta pelicula, salvo que por lo que comentan es bastante buena y viene a ser un leon el profesional pero mas jarto.
La simbiosis es tal que:
Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
Dos actorazos gabachos jean reno y kad merad y una pelicula que no desmerece nada a las creadas por jolibud.

P.D: Despues de verla, creo que la gente que la comentaba en fa estaba borracha. La pelicula tiene poca accion, pero buena. Es la formula de venganza de toda la vida pero en plan mafia.
Me ha gustado aunque no me he coscado de mucho por que los subtitulos estaban en ingles y a veces parlan que da gusto. Jean reno fenomenal como siempre.

1
Headhunt

si sale jean reno... ese tio siempre le da un toque de estilo a todas las pelis... habrá que verla.

9 años después
Valdemar84

Buena película de mafiosos tirando a muy buena y cruda.

Jean Reno es un jefe mafioso que quiere dejar la vida de mafioso para vivir en paz pero le meten 22 balas en el cuerpo para quitarlo de circulación. Lo que ocurre es que los médicos llegan a tiempo y Jean Reno sobrevive con lo cual el lío ya está montado. A partir de entonces tendremos interacción entre los mafioso de parte de Jean, los mafiosos de parte de otros mafiosos, los agentes de policía y los que querían matarlo en primer lugar.

Si os gusta el tema visionado obligado.

1

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Headhunt
  • derek-