'3 Días' de F. Javier Gutiérrez (2008)

ElKedao

¿Qué harías si el mundo se acabara irreversiblemente en 72 horas?

El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra en el plazo de tres días. No hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de LAGUNA escuchan aterrorizados la noticia.

La película está dirigida por el debutante Francisco Javier Gutiérrez, cortometrajista que dirigió La Habitación de Norman y Brasil, y fue presentada en el pasado Festival de Berlín. Ahora es el turno del Festival de Málaga, el más importante en lo referente a cine español, donde se presenta el día 5 de Abril.

WEB

http://www.3diaslapelicula.com/

Deckard_29

Imagino que se formarían 3 bandos.

1º Ultrareligiosos rezando fulltime.
2º Gente buscando a quien trajinarse.
3º Gente huyendo del 2º grupo.

PD: Estaréis preparando la marcha del finde y no comentáis nada, porque la peli pinta bien, ah claro, que no es de JJ Abrahams.... ¬¬

liebgott

mmm...puede estar bien

George-Bush

Yo me inflaria a matar desde el tejado de mi casa con el rifle la verdad.

Por cierto ¿ en que año esta ambientada ? Hasta para las historias de meteoritos tenemos que sacar seiscientos y pueblos de mierda...

Dieter

Yo me sucidaria a lo Raoh de HnK. Eso si que es una muerte de verdad.

sk_sk4t3r

Poster.

Dek0

Vi el trailer en la Muestra de Cine Fantástico de Sci-Fi hace unas semanas y era una especie de Amanecer de los Muertos en las Barranquillas con argumento rollo Deep Impact.

8 días después
sk_sk4t3r

Otro trailer.

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=4192

17 días después
klero

yo pillaria una katana y una pistola y iria matando a todos los kinkis,hicieran o no mal, cuanto + kinki...una muerte mas dolorosa:Pmuhahahaha que llegue el fin del mundo plz;)

darkavm

Estreno este fin de semana.

B

me dedicaria a follar con quien me diera la gana quieran o no .

7 días después
bakanly

La fuí a ver el miércoles y no esta mal. Te entretiene bastante.

Strangelove

El niño de 6 años que sale en la película es el hijo de mi instructor de electricidad. Aqui una entrevista en primicia xDDD:

10 días después
Deivis

Vaya pastel de película, es para verla un domingo por la tarde, sin nada que hacer, muerto de aburrimiento.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Strangelove
  • sk_sk4t3r
  • Dek0
  • liebgott
  • Deckard_29
  • ElKedao