3€ en Yelmo para entrar a películas de este año

B

Link de la promoción

¿Te las perdiste? ¡Ahora en Yelmo Cines podrás volver a verlas!

Porque sabemos que os gusta el cine y a veces no tenéis tiempo suficiente para ver todas las películas que os gustaría, volvemos a ofrecer a partir del 1 de Septiembre LAS MEJORES PELIS DEL AÑO, por sólo 3€ (precio de una entrada). No te las pierdas y ven a verlas todas! En breves podrás comprar tu entrada. ¡Estate atento!

PDF con la programación de todo el mes de septiembre


Me parece una promoción de puta madre. Personalmente, este año me he quedado con las ganas de ir a ver MIB 3, Prometheus, La Dama de Hierro, The Artist, Los Descendientes y La Invención de Hugo. De todas estas quitaré algunas, y el resto las iré a ver, que por 3€ la entrada está bastante bien.

13
ESL_Kaiser

que grande eres por avisar, ire a ver la mitad de pelis que estan ahi xD

2
Strangelove

Yo ya tengo claro que repartiré sesiones con los amigos entre YC Plaza Mayor y YC Vialia. Incluso puede que vuelva a ver otra vez alguna de las más importantes.

DeMoN1

Interesante propuesta, eso si , si vendieran todas las entradas a 3 € en todas las peliculas estoy seguro que esta gente ganaria el triple de lo que gana a dia de hoy

7 1 respuesta
Uzran

Ojalá hiciesen ofertas así en los cines de mi zona... Por ese precio iría si o si.

Desper4doS

puta mierda...aquí no hay cines Yelmo, que rollazo...

SkiNeT

gracias por el aviso #1!

C

#4 Más razón imposible, aquí en Sevilla ponen unas ofertas que X día vale 2€ el cine y se llena a reventar.
La peli se va a emitir igual, no se, mejor que este llena a que se emita para una sala vacía.

1
lafundo

Algun experimento/estudio estan haciendo.

1 respuesta
AgoYaMo

Muchas gracias por el aviso :o

k4rstico

Hay unas cuantas que me interesan solo me falta convencer a alguien para ir

miLo_

joder, asi si se revitaliza un negocio

a ver si aprenden

lastima que no haya en sevilla :(

1 respuesta
nFk13

Coño que buena noticia, voy a ver más de la mitad de ahí =)

Idontknow

Yo me hacia ilusiones hasta que he visto esto:

*Cines donde se podrán ver las mejores películas del año de LUNES A DOMINGO:

YC Rivas Futura, YC Plaza Imperial, YC TresAguas, YC Plenilunio, YC Baricentro, YC Ocimax, YC Los Prados, YC Megapark, YC Boulevard, YC Berceo, YC Plaza Mayor, YC Vialia Málaga, YC Rincón de la Victoria, YC ÁreaSur, YC Roquetas, YC Puerta de Alicante, YC Vinalopó, YC Imaginalia, YC Valencia, YC Orotava, YC Meridiano, YC Las Arenas, YC Vecindario y YC Vigo.

*Cines donde se podrá ver las mejores películas del año DE LUNES A JUEVES:

YC Planetocio, YC Sant Cugat, YC Abrera, YC Fuerteventura y YC Espacio Coruña.

*Cines NO adheridos a la promoción:

YC Ideal, YC Icaria, YC Vialia Albacete, YC Gorbeia y YC Rosales.


Suplementos de butaca roja, 3D y gafa 3D no incluidos en el precio. No acumulable a otras ofertas.

1 respuesta
Oboro

Puntazo, me voy a hinchar

_Sioke_

#12 Yo he leído que en Sevilla están haciendo promociones de películas de este año a 3 euros también en el plaza de armas, supongo que a raíz del éxito de El mundo es nuestro.

lafundo

Yo viendo este "invento" igual añado 2 peliculas mas a las 5 que iba a ver este año.

Ya he visto 4:
Vengadores.
Batman.
Prometheus.
Mercenarios.

Me falta el Hobbit.

Pero con esta promo estudiare ver: Spiderman y MIB3 y posiblemente repita Los Vengadores.

iNothing

De ahí ya he visto unas cuantas pero Intocable y Prometheus caen sí o sí. Y si me combina iré a ver dos o tres más que no haya visto, hay que aprovechar.

kroaton

#9 Pues ya te digo yo que se les van a llenar los cines....

Por contra más de uno no irá a estrenos y se esperará al invento...

peanut

¿Alguien lo ha probado ya? Necesitas algo para utilizar la promoción o simplemente vas pagas tus 3€ y a disfrutar? Me gustaría ir esta semana

Danico

Interesante asi veo prometeus :)

blackoN

Quizás vaya a ver Batman que todavía no la he visto y aún no está en calidad buena. También me interesa la de MIB III y la de Blancanieves xD.

V

¡Genial! Iré seguro ^^

charlesmarri

Y en mis cines cutres de aquí 8 euros una entrada. Bien.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Ah, ¿que ya ha salido MiB3? ¿En serio? xD

WEra

alguien que haya ido al yelmo meridiano de santa cruz puede decirme como va esto?

DeFiNiTioN

#24 Aquí tenemos dos cines, y ambos cerrados desde hace años. Lo más cercano media hora de coche a 6 euros, 3D 8 euros, y ahora con la subida del IVA, irá quien yo me sé.

SkalS

#14 vale, en Abrera de Lunes a Jueves.

Para eso me voy al Atrium que los cines les pegan 1000 patadas y los martes/jueves con el ticket del McDonald's está a 2.5€

o4colorxl

Entre esto y la promoción del Dominos pizza de come y bebe lo que quieras por seis euros... este va a ser el setiembre de los excesos

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Oboro
  • Idontknow
  • k4rstico
  • cucudrulu
  • Desper4doS
  • Strangelove

Tags