'30 días de oscuridad' 30 Days of Night (2007)

-

Si te duele es porque, ya sea por la pinícula o el comic, te has dado por aludido.

Y no, morirías antes por alguna otra cosa que has dicho por aqui :S

#29 Si, va a ser verdaderamente guay verte decir eso mientras tomo té, poco homoerótico va a quedar.

darkavm

#31 Y no, morirías antes por alguna otra cosa que has dicho por aqui :S

¿A que te refieres? xD

-

A alguna que otra garrulada que has soltado por aqui, sin más xD

darkavm

No, de verdad, dime que es, si es sobre mis gustos lo entiendo, no a todo el mundo le gusta 24 xD

B

#34 lo siento, vamos a secuestrar a Jack Bauer y a llevarnoslo al Sólo Guitarra.

Deckard_29

Uhmmm, que grande la tiene Jack...

A

tiene buena pinta con la produccion de sam raimi y con joshua daniel hartnett como unos de los interpretes <3 :d

ElKedao

http://iesb.net/index.php?option=co...c=detail&id=1145

1 mes después
sk_sk4t3r

Tres nuevos posters.

A

k salga ya ! xD

1 mes después
sk_sk4t3r

Poster internacional.

darkavm

Hasta febrero no se estrena en España.

Ripp3rJack

"para su realización se rumorea que tendrá una estética en plan 300 o Sin City". Pues o la vista me engaña mucho, o es que aún no se han metido con el film en pre producción, pero a mí el trailer, excepto algún color del cielo, me parece que tiene una fotografía de lo más "normal".
La pelí en sí tiene bastante buena pinta, me gusta como han enfocado el planteamiento de la historia con un tema muy trillado ya como es el de los vampiros. Y bueno que el "tio Sam" la produzca pues siempre es un extra, ya que con joyitas como la trilogía de evil dead pues.....
En fín que iré gustoso al verla al cine :D

PD: Dejo un link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=h-Lw1cPHPC4

darkavm

#43 El tema es de hace medio año y no se tenia mas datos de la pelicula xD

Lo que ves en el trailer es el aspecto que tendrá la peli.

Ripp3rJack

#44 pues tienes toda la razón, no me di cuenta de la fecha :S perdona mi falta de visión :P

1 mes después
sk_sk4t3r

Trailer en español.

DiAbLo0o

la vi anoche y esta bien, sangre accion y eso de pm, pero la historia no me parecio muy original xD

13 días después
Lb

acabo d ver la peli, y solo decir k ES UNA PUTISIMA GRAN MIERDA, no os animo a verla, ni sikiera se la recomendaria a mi peor enemigo.

Si os leeis el link siguiente habreis visto la peli y no sufrireis mas de 4 minutos ; http://butaca4.blogspot.com/2007/11/30-days-of-night2-horas-de-cabreo.html

he hablado.

A

a mi me gustó , se nota el porque sam raimi la produjo sangre sangre y mas sangre

josh hartnett sensacional :D

1 mes después
Krakken

Pues a mí me ha gustado y bastante. Los vampiros dan miedo (y mira que estamos hartos de verlos en el cine), tiene alguna que otra escena muy gore (pero no todas, solo algunas con o sin vampiros) y aunque dura bastante más de lo normal para una de estas pelis de terror, mantiene la intriga.

Tal vez da algunos saltos en el tiempo excesivos o no bien explicados, no se ven bueno dialogos cuando los del pueblo se encierran en casas... Pero a mi me gusto y mucho. Entre pensando "la típica peli mala de vampiros" y sali con miedo :D

Kaneas

19 de octubre de 2007 ?? :(

PD: La escena extra es brutal, vilencia gratuita con sangre mas gratuita.

darkavm

El estreno se retrasa en España hasta el 8 de Febrero.

NzgL

Me gusta cómo pinta, habrá que verla.

FrioneL

si hay sangre hay que verla!

supernenaR1

siiii xfinn!!!! yo sabia k habian hexo una peli xo no sabia cuando se estrenaba ( no habia visto este thread) jejeje

weno los comics me encantaron y espero k la peli este a la altura, x el ahora el trailer promete, parece k han conseguido captar la estetica del comic y los vampiros ;) y tb los posters k recuerdan muxisimo al comic en la escena esas k se ven como los salpicones de sangre xo como algo difuminado jejeje ^^ ire a verla sin faltaaa

P.D: tb me encanto hard candy!! k wenisiimaaa :D

19 días después
kamiQazy

Mañana es el gran día :D

GR33N

http://imdb.com/title/tt0389722/

tiene buena pinta

darkavm

Estreno este fin de semana.

NiGGaZ

tengo pensado en ir a verla, si alguien la ha visto ya hoy, que cuente su opinion personal !

FrioneL

que la gente comente que tal esta, pero CUIDADO CON LOS SPOILERS

Usuarios habituales