'300' de Zack Snyder

M

Peliculon y no hay mas

SeLKeT

bueno voy al cine a verla,luego os cuento.

B

bueno, alguie tiene link de torren en VO + subs en español?

BeNiTiN

a ver si ponen torrent ^^

darkavm

#420 #423 y #424 Mereceis la muerte. Como no pagueis por ver esta pelicula, me encargaré de encontrar vuestras direcciones y mataros personalmente. xD

P.D:Trailer sin censura.

http://www.youtube.com/watch?v=UapGEIMQtkw&

Atención al fotograma del minuto 1:52

Watchmen se acerca.

sk_sk4t3r

Yo pienso verla en el cine y en VO, lo que no se es en que orden :D

LaTHaNDeR

alguien sabe d algun cine VO en sevilla en el q esté la pelicula POR FAVORRRRR!!!! DECIDME CUAL!!!

B

#425 eske yo ire a verla al cine, pero no me digas ke piensas esperar casi 1 mes mas para verla en españa, ademas prefiero VO con subs ke no con el supuesto doblaje español ke se mostro hace un tiempo

esta peli es de las ke merecen la pena levantarse e ir al cine

darkavm

#428 pero no me digas ke piensas esperar casi 1 mes mas

Teniendo en cuenta que se estrena dentro de 14 dias en España, no se como haces tu las cuentas. A mi me dan 2 semanas no 1 mes.
Y si, prefiero verla doblada antes que tener que andar leyendo los subs y perderme todos los detalles que se ven en pantalla, porque digais lo que digais, no se puede leer y ver la pantalla a la vez apreciandolo todo.
Ya tendré tiempo de verla en VO con los dvd's, que para eso estan.

Ah, se me olvidaba, que en media-vida no sabeis lo que es un dvd, que vosotros no habeis comprado nada en vuestra vida.

P.D: No solo la voy a ver una vez en el cine, sino que voy a ir varias. Aunque el concepto de pagar dos veces por ver algo tambien debe ser extraño para algunos usuarios.

LaTHaNDeR

#429 yo alquilo.

B

bueno dejemos de decir "tonterias" y pasemos a hablar del fotograma, es sin city 2?, yo diria ke si xD

darkavm

#431 http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=249050

G

Anonymous 03/09/07(Fri)18:23 No.139708
File :1173482592.jpg-(112 KB, 1024x768)

Just got back from watching it...

one word: GODLY

MoGu

godly xD

sk_sk4t3r

algun torrent??

KraiveN

un colega americano me la lleva pasando toda la noche y me ha llegado a la mañana :D esta en calidad screener to mala y en ingles, que con la calidad del audio no entendí casi nada pero la peli esta OMG :O me comprare el DVD fijo.

spoiler
Islander

cuando la estrenan?

por cierto no se si e a dixo, pero el actor de leonidas tiene unos rasgos griegos increibles....

espero k no la caguen con tanto efecto pero bueno, y aver kien tiene esa peazo de voz...

ShAdOw000

guillersk, hay mas opiniones de los americanos por ahi? aparte de la del godly xDDD

Salu2

G

http://orz.4chan.org/wg/res/139686.html

[edito]
Me parece que no admiten el hotlinking lo cual es lo mas normal, en 3 dias no estaran alli

[edito de nuevo] en yahoo.com, el portal americano teneis todas las criticas que querais
http://movies.yahoo.com/movie/1809262865/info

ElKedao

Pongo fotos del link de arriba(alojadas en imageshack):

Que ganas!!!

RuLi_pucela

aquí se estrena el 23 de marzo si recuerdo bien

iFRiT89

:D que ganas ya

factonni

joder, que putas ganas de verla

SeLKeT

ayer fui a verla al cine,la sala estaba absolutamente llena y la sensacion cuando acabo la pelicula fue unanime: "no es para tanto".
Es una pelicula mas de accion,pero nada del otro mundo,no se si quisiera volver a verla.

Hybrid

Before this battle is over the world will know ... that FEW stood against many. Sin entaque , directamente es pa salir del cine con una lanza y ensartar peña xD.

G

http://orz.4chan.org/hr/res/125103.html

toma resolucion

PHOBOS

#440 sabras si hay wallpapers de esa screen?

ElKedao

#447

Fijo que sí, da un poco de tiempo que irán saliendo, oficiales no se, pero la gente poco a poco los irá haciendo ;)

G

Bueno, en EEUU ha recaudado un cojon (70 Millones de $)

http://news.yahoo.com/s/nm/20070311/film_nm/boxoffice_dc

B

'300': It's quite a number

The action epic 300 (* * 1/2 out of four) is so overblown, overheated and over the top that on some level, it's fun to get caught up in the operatic dizziness of it.

But the novelty wears thin quickly, and the excitement amounts to little more than a video game on the big screen. And unless you're a die-hard gamer, 300 will ultimately bore you with its laughably bombastic screenplay, predictable plot and echoes of Gladiator.

As directed by Zack Snyder (Dawn of the Dead), it's full of arresting visuals. Colors are manipulated and enhanced intriguingly on the sets, nearly all of which were generated via computer. The actors fuse seamlessly into their virtual surroundings. But with the focus trained on its fiercely unique look, the content suffers.

Inspired by Frank Miller's graphic novel, 300 re-tells the Battle of Thermopylae, where 300 brave Spartans square off against thousands of Persians, knowing they are fighting a losing battle.

Snyder clearly has a passion for the subject, and his visual style is dazzling. But the performances are glaringly secondary to the spectacle.

Characters come across like cardboard cutouts. Gerard Butler as King Leonidas sounds more like a Scottish Spartacus than the commanding and steely ancient Spartan ruler. Lena Headey as Gorgo, his strong and fiery queen, makes a more powerful impression.

Rodrigo Santoro plays Xerxes, the power-mad Persian ruler who wants to conquer the world. In contrast to the army of interchangeable well-muscled soldiers, he is a bejeweled, androgynous figure. But, largely as a result of the clichéd script (also by Snyder), Xerxes doesn't convey a potent sense of megalomania.

Though the battles are drenched in compelling colors, the opposing sides are strictly black and white. All the Spartans are fearless and admirable and all the Persians evil. The battle sequences are filled with grotesque spectacle: They start off entertainingly ferocious, then grow numbing with stylized spraying blood and severed heads.

And on the subject of grotesquerie and extremes, a jarring scene ostensibly meant to convey the decadence of the Persians feels like a cross between the Star Wars bar scene and Caligula. It seems primed to catch the attention of teenage boys.

Then there are the thunderous drumbeats during the clashes. To go with the heavy-handed music, weighty sentiments are pontificated throughout, mostly by a pompous-sounding narrator (David Wenham).

After Leonidas leaves his wife and son to go to battle, the narrator intones: "There was no room for softness. No room for sentiment. … Only the hard and only the strong may call themselves Spartans."

Clearly, there is no room for ambiguity in the dialogue. I lost count of how many times Leonidas egged his troops on with: "No retreat, no surrender," half expecting to hear Bruce Springsteen start singing to underscore the point.

Nothing about 300 is intended to be subtle. It's a quasi-mythical tale of valor and sacrifice, but it has undertones that for some observers might bring to mind the Iraq war: The Spartans, like U.S. forces today, were focused on taking down a tyrant and fighting for freedom.

That the Spartans knew they couldn't win the battle is all the more intriguing when seen through a contemporary lens. (Rated R for graphic battle sequences throughout, some sexuality and nudity. Running time: 1 hour, 57 minutes. Opens tonight in some theaters and nationwide Friday.)

http://www.usatoday.com/life/movies/reviews/2007-03-07-the300_N.htm

" 300 es tan violenta como Apocalypto, y el doble de estúpida."

Así comienza la crítica de 300, escrita por A.O. Scott para el diario estadounidense The New York Times. Este fin de semana ha sido estrenada en los Estados Unidos la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Frank Miller, dirigida por Zack Snyder. Según Variety, el filme va camino a convertirse en todo un éxito de taquilla, ya que solamente el viernes recaudó la “bicoca” de 27.8 millones de dólares.

Éxito comercial aparte, la reacción de la crítica resulta, al menos, curiosa. Después de leer unas cuantas, me queda la impresión de que es mayor el número de críticas positivas que el de críticas negativas. No obstante, los argumentos esgrimidos a favor de la cinta, son muy parecidos a los utilizados en contra. Parece haber un consenso en que estamos ante un filme divertido, un largo y caro vídeo juego con un diseño gráfico tan estilizado como empalagoso, un caramelo visual con una propuesta de dirección de arte fashion y un vestuario que recuerda a los Village People, cuya trama, repetitiva y superficial, está cargada de homoerotismo y testosterona. De hecho, FilmThreat la califica como la película más gay jamás filmada.

La intención política ha polarizado las opiniones. ¿Se trata de un panfleto militarista y autoritario destinado a justificar y promover la cruzada en Irak o una posible intervención en Irán, antigua Persia? ¿O es todo lo contrario? No he visto la película aún, por lo que no podría formular una respuesta a la interrogante. Sin embargo, una historia que exalta los valores de la sociedad espartana, militarista y autoritaria, difícilmente podría ser otra cosa que una exaltación del autoritarismo militarista.

Desde el punto de vista de realización, 300 sigue la ruta iniciada por Sky Captain and the World of Tomorrow y popularizada por Sin City: actores filmados contra pantalla verde, que posteriormente es sustituida por fondos generados digitalmente. El método se parece más al de la animación que al de la ficción. Está más cerca de la pintura (o pintura digital) que del cine. O del método usado hasta hace poco por el cine para producir sus imágenes. Según la crítica de Salon.com, el resultado es una película sin vida. Aunque para A.O. Scott, esta falta falta de vida es consecuencia de unas pésimas actuaciones —para él, hasta las marionetas de Team America son actores más competentes que los de 300— y de las imágenes de la cinta, más apropiadas para una van de los años 70.

(http://www.blogdecine.com/2007/03/11-300-exito-comercial-y-critico)

Usuarios habituales