'300' de Zack Snyder

ElKedao

¿Para cuando el DVD por nuestras tierras bananeras? quizá sea de los pocos dvdŽs que tenga originales aparte de Matrix xD

iFRiT89

yo me comprare si sale la edicion de coleccionista que seguro que vendra con una figura de leonidas :D

Zanger_bob

http://www.youtube.com/watch?v=N9-GKa5bA0Y
je

ElKedao

#1143

Grandioso xD

UnLiMiTeD

#1143 MUHAHAHAHA,XDDDDD

Thanat0s

Dios que bueno xD

2 meses después
sk_sk4t3r

Ediciones en DVD.


Coño, no me habia dado cuenta que ya lo habian puesto :S

28 días después
Zanger_bob

ya ha salido la esperadísima versión en HD ^^

kOnOrZ

Pero el DVD para comprar o... por otros medios menos legales? xD

Deswar

He llamado hoy al Corte Ingles y me han dicho que para finales de mes(Septiembre) supongo que 2-3 días antes que lo tenga el CI estara en la FNAC.

Zanger_bob

#1149 menos legales xD

darkavm

#1151 Si eres buena persona te puedes pillar la edición americana por amazon o ebay xD

La fecha oficial de salida en España es el 25 de septiembre para las ediciones de:

  • DVD
  • DVD Edición especial 2 discos
  • DVD con caja metalica
  • DVD con caja metálica + comic
  • Edición especial FNAC con 1 disco bonus con making off y escenas eliminadas
  • HD DVD
  • BLU-RAY

Y el 11 de diciembre sale una edición coleccionista con 4 postales y una replica del casco.

B

ya esta en las redes p2p y en version hd de 720p

SgtOpio

#1152 Saliendo el 11S podían dar una barba postiza, para disfrazarte de nuestros ídolos: Leónidas o de Osama Bin Laden.

darkavm

Perdon, me equivoqué xD

Es el 11 de diciembre.

SgtOpio

Bueno, pues que den una blanca de Papá Noel, usando de excusa que sería la de Leónidas si hubiera llegado a viejo.

Hogwarts

esperando a comprarla.....me parece que va a ser la coleccionista, pero me da que no la del casco...¬¬

pd: esto, si que merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=3z4YZnja988

XDD

Tikeisi

Alguien sabe como es la replica del casco que traera la edicion especial y cuanto costara la misma?

PHOBOS

Se saben precios de todos los DVDs ediciones especiales y demás??

PD: Yo pensé que saldria antes...no tarda mucho??

KuS

Eso digo yo. ¿Más noticias de la ed. coleccionista? Es para esperarla más que nada xD

Μολών Λαβέ !!

darkavm

Datos aproximados, variará un poco segun la tienda a la que vayais:

  • DVD - 18 euros
  • DVD Edición especial 2 discos - 22 euros
  • DVD con caja metalica - 27 euros
  • DVD con caja metálica + comic - 29 euros
  • Edición especial FNAC con 1 disco bonus con making off y escenas eliminadas - 28 euros
  • HD DVD - 32 euros
  • BLU-RAY - 32 euros
PHOBOS

juer que caro, costaba la edicion de caja metalica de apocalypto 17€ y el dvd normal 14€......vaya burrada, pero bueno, una vez no mata a nadie.
Viendo estos precios el tema del casco lo pondran por unos 35-40 digo yo, no creo que lleguen a los 50.

balmunG_

Estube a punto de pillarme la versión de 2 DVD's, pero al final no lo hice porqué no podria usarlo en el reproductor del salón.

Al final me la compré en VCD, versión china (inglés con subs chinos), que viene así como una caja de CD. No lo he probado y no creo que lo haga porque supongo que se lo regalaré a mi primo o algo.

Saludos!

St3in3R

Aun me comprare el aparato warro de HD DVD pa la Xbox pa ver esta peli en su maximo esplendor... xd

darkavm

Eso si, la edición del casco no espereis escala 1:1

Es una mera figurilla decorativa, de buen tamaño, eso si, pero nada espectacular.

101010

A mi me parece un atentado la figurilla esa, si quieres te pillas una réplica wapa que esas cosas molan xDD

Además te cabrá en la cabeza y podrás hacer el tonto por ahí

Vampiruelaaa

A mi me encanto

1 mes después
Hogwarts

bueno, me regalaron ayer por el cumpleaños la edicion de 2 discos, la vi ipso-facto...

y me quede un poco o_O con las escenas eliminadas ¬¬

spoiler
8 meses después
sk_sk4t3r

Los productores Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann han revelado que estan trabajando una una nueva edicion en Blu-ray y... que estan tratando de hacer la segunda parte. No se sabe si secuela o precuela.

Todos pensariamos que es una locura, pero es que el propio Zack Snyder ha confirmado lo que los productores dijeron, ahora viene los mas fuerte, tambien dijo que el propio Frank Miller ya esta trabajando en una nueva historia para la pelicula.

Kenny

Como no pongan la batalla que salia al final, nose yo que pondran.

Usuarios habituales