'42' con Harrison Ford (2013)

Mystee

Sinopsis: Brian Helgeland dirige este biopic que nos contará la vida de Jackie Robinson, un hombre que, tras la Segunda Guerra Mundial, jugó en la liga de béisbol destinada únicamente a los negros. Sin embargo, fue contratado por Branch Rickey, el principal responsable de los Brooklyn Dodgers, para que se uniera a su equipo, teniendo que soportar por ello múltiples comportamientos racistas. Una vez concluyó su carrera deportiva, se dedicó a luchar contra la discriminación y a favor de los derechos civiles. Harrison Ford será el encargado de interpretar a Branch Rickey.

Le tengo demasiadas ganas a esta película lo que sigo sin saber es cuando llegará a España, aún así muy recomendable, no solo para los que les guste las películas deportivas, el trasfondo que tiene es muuucho mayor.

Pakazo

Lástima, pensé que trataba de la Guía del Autoestopista Galáctico : (!

5
Scerin

joder que viejales sale indiana jones

alblanesjr

Esperemos que este bien!

3 meses después
darkavm

No se estrena en cines; va directa a distribución digital https://www.facebook.com/notes/warner-bros-pictures-espa%C3%B1a/42-primer-%C3%A9xito-en-la-taquilla-norteamericana-que-se-estrena-directamente-en-pla/612807435420316

1 respuesta
GR33N

#5 Pero la van a doblar?

1 respuesta
darkavm

#6 Al francés canadiense, español latino y portugués brasileño.

Jotauvece

ni la olemos

EDIT: la he visto en varios sitios de descarga y si está en español

1 respuesta
dicon

Que raro que algo de Harrison Ford no vaya al cine por cutre que sea xD

Me la vere en casa como fan que soy de todas las peliculas de beisbol.

GR33N

#8 latino, cualquiera se traga eso...

si alguno encuentra unos subtítulos de calidad que avise pls

1 respuesta
Hardy

Está llena de topicazos, pero bueno, es agradable de ver.

Jotauvece

#10 está en castellano

1 respuesta
GR33N

#12 comprobado? #17 dice que no :\

1 respuesta
darkavm

#13 En facebook no pone nada de que esté en castellano :wtf:

blackoN

Me la acabo de bajar para comprobarlo y sí que está en castellano.

1 mes después
pkjn

Muy tipica pero a su vez me ha gustado, que raro que solo tenga 15 comentarios XDD

1 respuesta
raganock

#16 Tal vez sea porque aquí no tenemos tradición de Beisbol.

Mira que lo he intentado seguir algunas veces, pero es que las normas se me hacen muy complicadas y no me entero de nada.

Zaer

A mí me gustaría entenderlo porque a los americanos a los que oído hablar de él dice que es un juego de lo más complejo en tema táctico. Pero vamos tampoco me quita el sueño xD

Mystee

Las normas son super sencillas eh? xD

Zaer

Ya claro, es dar con una palo a una pelota, j3 xD

Usuarios habituales

  • Zaer
  • Mystee
  • blackoN
  • darkavm
  • GR33N
  • Jotauvece
  • dicon

Tags