50 Best Movies of the Decade (2010-2019) según Mediavida

Channie

Votado

4
S

Votado

wajaromau

#28 pues entonces habrá que cambiar el voto

1 respuesta
Dralions

#33 Siempre puedes hacer como @desu y votar 25 de Marvel.

Gassius

Votado

Nacle

Votado

B

Votado

kowboykenny

Votado, te he puesto los años para que sea mas fácil de leer.

Kylar

Votado.

Menudo jaleo debe ser contar tantos votos.

chiptune

Votado

Nokhi

votao'

DormiloN

Votado!

Pezpala

Votado.

Va a ser un easy win para Nolan

juanps100

Votado.

tute07011988

Votado

¿Se puede poner la lista para recibir -mientras esperamos los resultados- hate? :new_moon_with_face:

Track1

Votado.

B
#22ekeix:

23 las tengo clarísimas. Que son todas las de Marvel.

Supongo que es ironía. Si no, se ve que sabes de cine. Yo, por si acaso eso se pegue, paso de meterme ni al canal ni a votar. Ya me dejas claro lo que me voy a encontrar. De las de Marvel se pueden coger como mucho 3-4 y siendo muy generosos. El género de acción, salvo contadas excepciones, nunca va a tener películas dentro de las mejores de una década. Sencillamente no. Y si no entiendes por qué, te falta madurar y/o reflexionar sobre lo que tiene que tener una película para que sea considerada buen cine. Ahora me saltarán unos cuantos a discutir el tema, a descalificar o a soltar un "ok, boomer". A todos esos les digo lo mismo:

spoiler
4 respuestas
ekeix

#47 Las pillas al vuelo xddd

1 respuesta
Channie

#47

DormiloN

#47 ok, boomer

6
Apextoso

Votado

B

#48 Más bien es que he visto a muchísima gente decir todo tipo de subnormalidades (y muchas de ellas en foros como este) y ya me espero lo peor xD

1 respuesta
Dralions

#47 Bueno, ahora que ya te han dicho que las pillas al vuelo espero que me mandes tu top para contribuir a la no superheroización de la lista.

1 respuesta
Gamo

#52 En /cine hay dos tipos de usuarios bien diferenciados básicamente por este tema y de ahí el meme.

1
2 comentarios moderados
tapion14

Excelente idea. Todavia tengo un par del año pasado por ver y luego votaré.

2 comentarios moderados
imPJ1712

Votado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags