'500 días juntos' 500 Days of Summer (2009)

provoco

La peli me ha encantado,es muy buena,banda sonora,la manera de contar la historia etc...No me suelen gustar las pelis tipicas de amor pero esta es diferente.

B

#148
Normal que te enfades tanto xd. Cuando una tía te dice esa frase es:

spoiler

Vamos, está en el F.A.Q. básico de respuestas automáticas de las tías. Para ti

spoiler

es bueno y te sube la moral? Pues no te quedan ostias emocionales xd.

weeheee

Me refiria mas bien a que no sepa definirlo , porque alomejor esta dudando y quiere algo mas.

Porque si escuchas eso de la persona a la que estas enamorada , puedes pensar eso perfectamente.

B

#153
Si escuchas eso de la persona enamorada te vuelves un pagafantas empedernido, que es lo quiere cualquier tía (o que la llames mucho... que estés pendiente de ella).

Imagínate que sólo te quieres pinchar a una tía (sin enamoramientos ni enchochamientos de ningún tipo) y le dices:
-Oye, follamos? (a lo Quim Monzó, o con cine - cena - copa, o con cualquier combinación que más os guste)
-No, es que no sé qué tenemos

La mandaréis a parir, porque veréis claramente que es una excusa para no follar con vosotros, o espera sacaros algo más.

Pues aunque estés enamorado y sea difícil captar "expresiones" más allá de lo que son (meras palabras)... es lo que hay que hacer. Si no te irá timando tía a tía de cada relación que tengas.

Am7roK

Lo dicho, que se haga así no quiere decir que actúa bien... ni de lejos... intentar justificar los actos de la chica en cuestión no quita el egoísmo ni hace que este egoísmo sea más aceptable... las cosas SON, luego cada uno decide como las toma para él mismo de forma subjetiva, pero a priori es una mala acción mal llevada, en el caso de la peli se ve que también lo lleva mal la chica.

Desde que eres un MILF hunter has cambiado, me gustaba más el otro Trabis... XD saber de la vida no quiere decir que te vas a llevr menos palos necesariamente, y a veces el ir tan precabido es contraproducente, sobretodo si vas por el camino del egoísmo exagerado y aprovechandote de la gente. Que al final haces que esté viendo peor a la chica y todo cuando solo conocemos esa historia de ese personaje, seguramente todos nos hemos portado incorrectamente con alguien pero no por ello vamos a molar más, ni ser más sabios, ni salir mejor parados...

Pontifex

creía que esto era un foro de cine xDD

dicon

#156 lo que mas abunda aqui son desengaños amorosos y esta pelicula es muy incendiaria xDD

1
Drakeer

Excepto alguna escena, como la que parte el plano en 2 verticalmente (todos sabemos cuál es), 500 días juntos no ofrece ningún aliciente más que la típica película pastelosa y romanticona, con un final distinto a lo habitual en el cine, y más cercano a la realidad...

5/10

dicon

Pues para mi esta pelicula menos pastelosa y romanticona fue de todo. No te veas las comedias romanticas clasicas no vayas a vomitar azucar..

keeper

Finalmente la ví hace poco y me gustó. Entretenida, con ritmo, buen guión y bien estructurada. +1 A la forma de contar la historia saltando de un día a otro

spoiler

No me suelen gustar este tipo de películas pero esta es diferente, trata el tema desde un punto de vista bastante realista en lugar de caer en romanticismos peliculeros y quizás por eso muchos nos hayamos sentido identificados con el protagonista.

Jacinta

Vi la peli el otro día y me encantó, no es la típica película de amor, de esas que ya estamos cansados de verlas.
Respecto a la protagonista, pienso que no actuó nada bien con el chico, porque tenía que haberse dado cuenta de lo que él sentía y no haberle hecho tanto daño.
Pero la peli está muy chula.

Hellsing

yo la vi hace ya un tiempo, y la verdad es que me dejó un mal sabor de boca impresionante... no se si era por mi estado de ánimo, pero no me moló demasiado...

#161 estoy de acuerdo contigo con lo de la protagonista, ella sabía lo que sentia el chico... no lo putées... es duro cuando uno esta enamorado y la otra parte no :/

28 días después
Crus

La peli esta muy bien explicada desde el principio:

spoiler

T_D_S P_T_S!!

1 1 respuesta
X-Crim

pongo la BSO en spotify: http://open.spotify.com/user/x-crim/playlist/1wDk9w5V7i3QnsIG7nVa4H

10 meses después
angelorz

La terminé ayer. Me ha gustado bastante :D

1 respuesta
mart1

#165 la acabo de ver por tu culpa.

La verdad que me ha parecido algo pobre, la BSO está bien.
Lo que más me ha gustado ha sido ella, (vaya ojazos) y la reflexión del final acerca del destino y la casualidad.

6/10 y mucho me parece.

Eveyx

Yo la vi hará 2 años y tengo muuy muy buenos recuerdos de ella, no la he vuelto a ver aún, es de esas películas especiales que solo pueden volver a ser vistas cuando llegue el momento ^^

1
mart1

Se me olvidaba, el momento baile espontáneo por la calle también es bastante épico.

mos_mos

A mi me encanta esta peli!!
Ella es preciosa! Él es muy mono! Me gustó mucho! Y es una peli q de vez en cuando me gusta volver a ver .

Kakita

super sweet, en efecto, me gustó mucho en su día y con sucesivos visionados ha mejorado incluso.

Ay Zooey, no cambies nunca :_)

B

Cualquier reflote que contenga Zooey tiene mi approve.

B

Eso eso, seguid siendo tan blandos para que el pagafantismo perviva en las nuevas generaciones.

1 respuesta
angelorz

EDIT (no quiero un ban :D)

Tryptamine

La foto que todos queríais.

2
HellTiger

Te la inserto, pero a mi no me gusta esta tia, llamadme follamises si quereis...

roflmao

que grande la peli :$

B

#172
No puede desaparecer esa cultura, por Dios.

mos_mos

que obsesión teneis con el pagafantismo!! por dios! Para vosotros (algunos) tratar bien una chica es ser un pagafantas no?? ¬¬

spoiler

#163 ....q rabia me das ¬¬

2 1 respuesta
dicon

#178

spoiler
18 días después
GR33N

4 1 respuesta

Usuarios habituales