Abril (Aprile) (¡película TVE2 ahora!)

B

Título original: Aprile
Director: Nanni Moretti
Productor: Angelo Barbagallo, Jean Labadie, Nanni Moretti
Género: Comedia
Año: 1998
Origen: Italia / Francia
Duración: 75 minutos
Rating: Todos los públicos
Intérpretes:
Nanni Moretti, Silvia Orlando, Silvia Nono, Pietro Moretti, Agata Apicella Moretti, Nuria Schoenberg, Angelo Barbagallo, Salvia Bonucci

Argumento:
Nanni Moretti cuenta en primera persona sus experiencias, como si se tratara de un diario. En formato pseudo-documental, narra sus filias y sus fobias más íntimas. El director, guionista, actor principal y productor aprovecha la ocasión para repasar el mundo del cine, de la política, el trabajo y la familia.

Comentario:
Usando más o menos la misma clave narrativa de su aclamada Caro diario, Nanni Moretti nos ofreció esta vez una cara más amarga y pesimista en sus reflexiones personales, hablando de política, cine y paternidad para reflexionar sobre el papel del individuo en la sociedad y el grado de compromiso que uno puede alcanzar siendo coherente al mismo tiempo con la familia y trabajo.
El resultado, si uno traga al locuaz Moretti, claro está, es tan interesante como divertid

;)

3eat1e

Nanni Moretti (L)

Me encanta este tio

RaCe

solo e visto el final, k salian unos chefs bailando y tal .. yo me descojonaba pensando pero k coño es esto? XDD

Usuarios habituales