Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

Hybrid

Terminator es brutal pero como papelon me quedo con Conan el Barbaro. Creo que su peor interpretacion como prota en una peli es Eraser ( no vi Junior , thank god ).

NdY78

Mejor: Terminator 2

Peor: Junior

El estreno de Terminator 2 me llegó en la edad justa. Catorce añitos y Chuache y Furlong se convirtieron en héroes para mi. Me la podría ver tranquilamente varias veces seguidas sin descanso y no me aburriría. Fué tambien la primera película que inició mi gran colección, asi que tambien es la causante de una de mis aficiones. Aunque la he conseguido con posterioridad en formato digital, aún conservo el VHS en buen estado.

darkavm

Mejor: Terminator 2
Peor: Hercules en Nueva York

MrXaby

Mejor: Predator.

...Con la mitica frase de Arnold.....you son of a bitch!!!!! clap ....

Peor: Gemelos.

.....Me parecio horrorosa....luego vino Junior pero esta....menos mal que luego vino Desafio total.....

Lied

Despues de un largo periodo de ausencia vuelvo a ver algo interesante para postear.

Mejor: PREDATOR

Peor: tiene alguna....?

Asilvestrao

Mejor interpretación, que no pelicula : Mentiras arriesgadas
Peor: Junior

Un saludo.

minig

Se me hace muy duro poner cual es la mejor pero yo me quedaria con Terminator 2, desde hace mucho tiempo esperaba este dia jaja

Mejor: Terminator 2

GaTTsU-89

Como buen indica nuestro amigo #425

Mejor: Depredador

Es hora de sacar la impaciente del saco.

Darkwolf

Mejor: Predator

Peor: Poli de guarderia

B

Mejor: Terminator 2
Peor: Junior

Quiero hacer mención especial a Eraser, mi peli preferida para los domingos por la tarde cuando tenía 10-13 años :qq:

Hardy

Mejor: Terminator 2
Peor: Junior

_RUGBY_

Mejor: Mentiras arriesgadas
Peor : Junior

B

Mejor: Mentiras arriesgadas.

Peor: Hercules en NY

B

Mejor: Terminator 2 (quizás la primera con la que lloré?)
Peor: La de que necesita un muñeco para su hijo.

GaTTsU-89

#434 Un padre en apuros!!

Esa pelicula la vi en el cine en su epoca y fue buenisima jaja, y aun me parece buena, por lo menos tiene algun puntazo ke te ries.

Strangelove

la verdad es que esta vez se ha propuesto un verdadero reto, que es valorar la mejor interpretación de un "actor" que ni siquiera sabe andar correctamente. He hecho un esfuerzo mental considerable, y he recordado multitud de escenas de películas que me he visto hasta romper la cinta de VHS cuando era un crío. De todas las películas donde este culturista austríaco metido a político ha hecho acto de presencia, me decanto por:

LA MEJOR : Harry Tasker - "Mentiras arriesgadas"

La peor, pues puede ser casi cualquiera, pero de entre las peores en mi memoria, creo que es esta:

LA PEOR : Mr. Freeze - "Batman y Robin"

(Al menos en el resto tenía gracia o puntos cómicos que lo salvaban. Ese personaje es el mas mortecino, aburrido y soso que ha hecho nunca)

hDs92

#436 eres duro, como máquina cibernetica sin sentimientos y inexpresivo se sale xD

Obviamente en una obra de Shakespeare seria otra cosa

Ah, y mira que la peli de "gemelos" me parecio cutre, pero en VO , la frase de Arnold de "I did nothing, pavement was his enemy" com acento austriaco no tiene precio xDDDDDDD

(primera escena)

B

#437 Arnie ya demostró que podría hacer el mejor Shakespeare de la historia en El último Gran Héroe.

xDDDD

C

Conan

Comepolitan

Peor: Un padre en apuros

No creo que merezca la pena votar a la mejor interpretacion.

_

ARNOLD SCHWARZENEGGER[Mejor interpretación]

Terminator 2: 10
Depredador: 5
Mentiras arriesgadas: 5
Terminator: 4
Conan el barbaro: 3
Desafio total: 1
El fin de los días: 1

Tras 29 votos la película ganadora es TERMINATOR 2 con 10 votos

ARNOLD SCHWARZENEGGER[Peor interpretación]

Junior: 8
Batman y Robin: 5
Poli de guarderia: 2
Los gemelos golpean 2 veces: 2
Hercules en nueva york: 2
Un padre en apuros: 2
Ejecutor: 1
Conan el barbaro: 1
Eraser: 1
La vuelta al mundo en 80 dias: 1

Tras 25 votos la película ganadora es JUNIOR con 8 votos

ACTUALIZADO HASTA #440


Y el siguiente actor será

MEL GIBSON

Ahí van mis votos.

La mejor interpretación: Braveheart

La peor interpretación: ¿En qué piensan las mujeres?

Clasificación [Mejor interpretación]

Braveheart: 11
Mad Max: 4
Arma letal: 3
Conspiración: 2
El año que vivimos peligrosamente: 1
El Patriota: 1
Maverick: 1

Clasificación [Peor interpretación]

¿En qué piensan las mujeres?: 6
Rescate: 2
Al límite: 2
Señales: 2
Eternamente joven: 1
Conexion Tequila: 1

Actualizado hasta #467

_

[media]http://www.goear.com/listen/c71990a/main-title-braveheart[/media]

Strangelove

De toda su carrera, tiene tres o cuatro películas notables en cuanto a interpretación, aunque yo diría que su especialidad es el martirio innecesario del personaje. Tan buena me parece su interpretación en Braveheart como en El patriota, y tan creíble es su personaje en Rescate como en Payback. Sin embargo, hay una película donde clava un personaje que no es habitual en él, y llega a parecerse a Dustin Hoffman en cuanto a la habilidad para parecer realmente lo que está interpretando; me refiero a conspiración.

Mejor interpretación:
Jerry Fletcher - Conspiración

Peor:
Nick Marshall - ¿En que piensan las mujeres?

gefea

Mejor: Arma Letal

Peor: me abstengo

B

Mejor: Mad Max

Darkwolf

Mejor:Arma Letal Y si en braveheart el tipo lo hace de puta madre, pero haciendo el papel de Martin Riggs, es la hostia.

Peor: Pues esta vez no encuentro ninguna, pues aquí se supone que puntuamos la interpretación del actor y no la calidad de las películas, y aunque la película sea un truño (por ejemplo en que piensan las mujeres, en mi opinión), Mel Gibson defiende su papel de puta madre.

B

Mejor: Conspiración
Peor: En qué piensan las mujeres?

_RUGBY_

Mejor : El año que vivimos peligrosamente.
Peor: Rescate.

Strangelove

Que casualidad que anoche ví al límite y hoy sale la votación de Mel Gibson xD.

#450 A mí no me ha parecido tan mala; acabo de dejar mi crítica en el post de la película ahora mismo.

JaViTXu_

#449 Que peli más mala por cierto...

Mejor: Braveheart
Peor: Yo diría que "Al límite"

Usuarios habituales

  • NdY78
  • _Kaiser_
  • Darkwolf
  • _RUGBY_
  • spikesot
  • dicon
  • weah_dany

Tags