Adelanto trailer X-Men 3, espectacular!!

K

Ya podéis ver el teaser de X-Men 3 aquí:

http://www.vayanoticia.com/noticia151.html

R

A ver que tal...

EDIT: Joder, Juggernaut es feo con ganas.

Cyph3r

pinta mu wapa la peli , muchos personajes nuevos : la bestia , el angel y alguno mas que he visto :P

George-Bush

bah, lo q me pude aburrir viendo las otras 2 cuando me arrastraron.

es de sobra conocido q stoy harto de hombres bala, hombres hielo , hombres fuego , hombres masa, hombres rayo , hombres invisibles , hombres hierro, hombres cosa.......

Am7roK

No he visto aun el trailer, sigo sin QT, pero el poster sinceramente me parece horrible.

sk_sk4t3r

tiene buena pinta

S3L3

Sin salirse, he mojado los gayumbos y todo
El jugger es vinnie jones, un ex-futbolista leñero, vi un video suyo en el q le "invertia" la rodilla a un contrario.
Vinnie, tb recordado por su papel en snatch, que grande es...

KuS

Vaya mierda de Jugger no? Si parece tamaño standard cuando deberia ser un gigante.. el resto si q mola pero eso.. puaj

B

Joder que postizo queda Bestia, parece salido de la peli de Dungeons & Dragons. Espero que sea sólo en el trailer xD

ElKedao

No me acaba de convencer el trailer :S, Jugger no debería ser un monstruo inhumano?

sl2

Zh4ROK

lobezno sigue sin su traje original? eske no puedo ver el trailer no tengo QT xD si no sale vaya pifia... con la chupa de cuero parece un malote... yo lo kiero ver con su antifaz y el traje amarillo y azul ke tiene ke partir...

Spybreak

#11 si, unas mallas amarillas chillon con el antifaz ese que sobresalia de la cabeza deben quedar realmente bien en una pelicula.

Yo no tenia muy buenas expectaciones sobre la peli, sobetodo por el cambio de director, pero el trailer me ha gustado. Si bien juggernaut no es lo que deberia ser, teneis que tener en cuenta que no siempre se puede traducir un personaje de comic a pelicula sin que parezca ridiculo.

A mi bestia me ha gustado. En el trailer si que parece algo raro, pero hay una foto por ahi donde tiene una pinta muy muy buena. Ademas creo que el actor sabra interpretarlo bien (Frasier).

edit: aqui esta la foto http://img228.imageshack.us/img228/2121/beast9tq.jpg

pix0Ne

No se me ve el Trailer :(

ElKedao

Para los que no tienen quicktime...estos son los códecs para verlos en el reproductor de windows / Explorer etc...NOes el reproductor quicktime que tanto odiamos.

http://www.free-codecs.com/QuickTime_Alternative_download.htm

sl2

Johnata

haha se han currado lo de bestia ahhah

Yzerman

Vale...ya lo he visto.

En general no está mal, se echan en falta más nuevos mutantes, y parece que han desaparecido algunos (Rondador?) aunque por fin aparece uno de mis personajes favoritos...Fénix xD
Ya veremos en que acaba, todos sabemos lo engañosos que son los trailers.

S3L3

Ojazo, es verdad, y el rondador?!?!?!?!

:'(

ArkanoiD

Si se han cargado al rondador ya no me mola...

kOnOrZ

No dijeron que iva a salir Gambito? omg, no le e visto en el trailer, yo que queria verle en acción diciendo su mítico "mon amoug"... :_

A

El que mas me gusto siempre fue Arcangel.

Un angelito feliz xD.

En la serie de dibujos ke icieron lo transformaron a un angel de hierro i luchava con un tio enorme de metal ke no me acuerdo de su nombre por lo ke le izo o algo asi (hace 3 años ke no beo la serie)

Jugerrnaut si es ridiculo es mas grande mi p**e xD

VIVA XmenIII

A si tio i el gaambito ke era de los ke mas chulos iva con lo de tocar las cosas i al ratito CAPUT eso es un mutante (imaginaoslo jugando a la bideoconsola xD Cada 2 x 3 un mando nuevo)

R

#20 ¿Mazinger Z?

tribas

Y GAMBITOOOO ESEE SI K ERA DIOS GAMBITO :[

GAMBITO PROTAGONISTA YA¡¡

2 meses después
Jethro

Otro trailer :P

http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/

Hybrid

Bullshit , no sale Gambit :( . Por lo demas bien , que es una peli de 4 horas ? porque vaya cantidad de cosas que tienen que condensar pa 2 horitas no ? , en fin ya la veremos a final de verano ( el doblaje .... o q ? xD ).

3eat1e

Demasiadas Hybrid y más teniendo en cuenta el final de X Men 2, el cual no voy a comentar aqui por si hablo de más , aunque los seguidores del universo muti saben por donde van los tiros :P

No creo que sean tan cebollinos de meter a Arcangel sin contar toda la trama anterior y sobre la bestia (ya que por las fotos veo que aparece) espero que ni se les ocurra hacer lo mismo.

Saludos

RaCe

pastelazo spotted xDD

no os fieis de los trailers ni mucho menos

KuS

No me fio de los trailers como nunca lo he hecho.. pero he perdido bastantes esperanzas comparado con el Teaser.. :/

Usuarios habituales

  • KuS
  • Rorschach
  • S3L3
  • ElKedao
  • pix0Ne
  • Spybreak
  • Am7roK