¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

alvaro1982

#270 No
Es mas pequeño ( mas bien un yate )

1 respuesta
Caniville

#271 Jaja, ya, me he liado, me refería a Ghost Ship, y no al barco en sí, si no a la embarcación en la que van los protas. De todas formas, creo que estoy muy perdido.

alvaro1982

Pongo otra ( mas barcos ) pero la película no trata de barcos ( en el coche van los protagonistas)

1 respuesta
Marckooz

#273 Starsky & Hutch ?

1 respuesta
alvaro1982

#274 No , cada escena se desarrolla en una ciudad distinta

1 respuesta
13500

#275 en todas las escenas hay barcos?

2 1 respuesta
alvaro1982

#276 No , también sale un león , la película esta basada en hechos reales

1 respuesta
Flying-flame

#277 Te has cargado el post xD

Anda pon mas fotos o pistas, aunque si con tantas fotos no la adivina nadie, difícil lo veo ya

1
alvaro1982

no es una película de "serie b", ni tan rebuscada como creéis

1 respuesta
Flying-flame

#279 Donnie Brasco? Parece Michael Madsen ese del fondo :S

#281 No si desconocida no es, (ni rara tampoco), pero ha costado xD

1 respuesta
alvaro1982

#280 Si , no es tan desconocida la película

1 respuesta
Flying-flame


Media puta hora reconociéndome las imágenes google, en serio, qué asco.

spoiler
Zeloran

pista o algo, no?

1 respuesta
Marckooz

#283 Entre ALvaro y Flying-flame.. se han cargado el post -.-''

1
Flying-flame


En ese mismo momento, dice "buongiorno".
Pista: los protagonistas son americanos con pasta que viven en italia y la historia se centra en una chica joven, recientemente casada con un tio de pasta, y una "robamaridos" que aparece muy oportunamente, atraída por la pareja cuan mosca a la mierda.

La de la foto es la robamaridos.

Flying-flame

Bueno, en vista de que nadie la acierta, la pelicula es "A good woman", salen scarlett Johansson y Helen hunt.

Pongo otra que seguro que habéis visto.

Esa escena es una de las más simbólicas de la película.

1 respuesta
B

#286 El silencio de los corderos.

1 respuesta
Flying-flame

#287 Sep, tu turno

B

spoiler
2 respuestas
Zeloran

#289 man on the moon

pd. gran recuerdo el que guardo de esta película

1 respuesta
Kiroushi

#289 Pulp Fiction

B

#290 Tuya.

Zeloran

2 respuestas
-Valan-

Que cojones es eso¡¡ Me ha recordado a Happy tree friends

1
FaLLeN

#293 oh noes! Zeloram y sus pelis imposibles! xD

Esta vez no te olvides de poner mas fotogramas si nadie responde!

1 respuesta
Zeloran

#295 a ver, no es imposible ni mucho menos, es una peli de animación y bastante popular. Los "bichos" que aparecen en los fotogramas son personajes que usan otros personajes de la pelicula. Vaya lio..

2 respuestas
FaLLeN

#296 pensaras quizá que te tengo entre ceja y ceja, pero por favor, cambia la imágen ultima porque aparece en google.

1 respuesta
Marckooz

#296 #293 WTF !?

Zeloran

#297 Vale, a ver, lo sabia, pero siendo un link en japonés lo veía ya demasiado purista como para tener que buscar otra imagen (ya llevaba 4 o 5 y en todas salían referencias). La película es Summer Wars, la digo porque si no la habeis acertado ya es que no la habréis visto por lo que sigo con otra película, ésta para todos los públicos:

2 respuestas
FaLLeN

#299 Las locas aventuras de robin hood?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00