¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Flying-flame

#3238 #3239 #3240 Nop

kafig

#3237 Christiane F?

1 respuesta
Flying-flame

#3242 Efectivimenta

kafig

spoiler
1 respuesta
kafig



#3246 Dale!

alterego

#3244 persiguiendo a amy
Nueva película (maldito google!):

spoiler
5 respuestas
estilicon

#3246 sale en google pon otra mejor

1 respuesta
Eleanor

#3246 Delicatessen?

1 respuesta
alterego

#3248 Te toca!

Eleanor

spoiler
2 respuestas
BeTiS

#3250 El penalti más largo del mundo?

1 respuesta
Eleanor

#3251 Nop

FaLLeN

#3250 fanboys?

1 respuesta
Eleanor

#3253 Te toca!

1 respuesta
FaLLeN

#3254 Ah no vale! Acabo de ver lo que dice #3247 que la peli de #3246 sale en google. Mi punto y tu punto se anulan y se debe poner otra pelicula.

1 respuesta
Eleanor

#3255 a ver supuse que habria cambiado la imagen al ver que salia en google, como es lógico. Y de todas formas puedes buscarla en google, como yo acabo de hacer y comprobar que no da el resultado de la pelicula. Te toca.

1 respuesta
FaLLeN

#3256

ruonory

reset, como siempre.

#3246 te toca poner otra vez.

alterego

puse una captura de una película y salía en google, así que cambie de película, la última que puse (delicatessen) no salía en google.
De hecho sigue sin salirme en google:

1 respuesta
Flying-flame

Salto en defensa de #3259 para decir que a mi tampoco me sale y que nos dejemos de mierdas y sigamos con el juego.

2 respuestas
Marckooz

#3260 ami tampoco me sale

FaLLeN

Imagino que por tener en ingles google, mis resultados son diferentes...

#3260 No son mierdas, son las normas del hilo! No queremos que esto sea un caos.

Si solo me aparece a mi, y estais de acuerdo, sigo con el juego.

1 respuesta
Flying-flame

#3262 A mi me parece bien que nada mas poner la película, si se comprueba que sale en google images se quita, pero no vamos a estar ahora, 3 turnos después, cambiando las cosas. Eso si me parece que sea mierda xD. Si se descubre en su momento, estoy de acuerdo con que se quite, pero si se ha descubierto 4 turnos después, qué mas dará.

1 respuesta
FaLLeN

#3263 Pues que va en contra de las normas, que entre todos hemos decidido y aceptado y que siempre que pasa algo asi, es gente que juega por primera vez y no se ha molestado en ver las normas.

En este hilo, hay unos cuantos que somos asiduos a los que nos gusta que las cosas se hagan bien, para que se desarrolle de la mejor manera. Si nosotros mismos no nos encargamos de eso, esto se desmorona.

Tambien he dicho, que solo me aparece a mi, entonces no es algo general y no lo tenemos contemplado en las normas por lo que no se que hacer.

#3265 Relájate amigo.

1 respuesta
walternativo

por dios... seguid con los turnos tal y como estaban si sólo te aparece a tí y listo! #3264 te toca... continúa

1 respuesta
FaLLeN

spoiler
1 respuesta
tersark

#3266 el libro de la selva??

1 respuesta
FaLLeN

#3267 si

tersark

Peli facil vista por todos!

spoiler
1 respuesta
-Mephisto-

#3269 Una mente maravillosa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00