'El agente invisible' (The Gray Man) (2022) Ryan Gosling y Chris Evans junto a los Russo

k4rstico

#54 eso no lo entiendo tampoco, que vaya cambiando la calidad en vez de poder fijarla y que sea siempre full HD, me pone muy nervioso

1
Styles

Esta película es como tener un anteproyecto tipo James Bond, M:I o Jason Bourne, y pasarlo por un filtro Marvel / Fast and Furious.

El mayor problema de la película son los diálogos tan tontos y las situaciones tópicas que tiene, sumado a un tono inconsistente. La película abusa del humor, por lo que, cuando llegan las pocas partes dramáticas, el impacto es nulo.

Los personajes son muy planos. Ryan Gosling recibe numerosos impactos mortales y no pone una sola mueca. La dirección tampoco me ha dicho gran cosa. Aparte de abusar del número de planos por segundo en la acción, podrían dejar la cámara quieta en varias ocasiones.

Como puntos positivos, luce bien en el cine, se nota el dinero y las localizaciones son pintorescas (si bien sobra tanto cartelito geográfico); pero no compensa.

3
goliat17

Si no eres demasiado "fino" con el tema del cine, la película puede ser entretenida, tiene sus flojeras y fantaseadas, pero se puede disfrutar como cine palomitero.

No esperes nada rompedor ni una acción "trepidante" no vista ya en el cine.

SupermaN_CK

Cancelan cosas mucho más buenas y esta película va a tener una segunda parte. Y todavía Netflix se sorprende que cada vez estén peor.

2 2 respuestas
rafator_16

Pues a mi me ha gustado, no para oscar pero me ha entretenido. xD

PD. Ana de Armas... :heart_eyes:

Larkos

Lo dije antes y lo confirmo después de ver esta película:

Ryan Gosling es puto muñeco, cero expresividad.

SupermaN_CK

También harán un spin-off.

1 respuesta
B

#64 0 sentido hacer una segunda parte.

BillyButcher

Accion y ya esta, no entiendo que esperabais de esta pelicula

1 1 respuesta
DevilJin

Pues a mi me ha encantado, es muy entretenida la verdad, deseando la segunda parte

La gente diciendo gilipolleces de así le va a Netflix, cuando básicamente es una película de Marvel con lo mal que le ha ido a Disney haciéndolas…

akarek

No se que esperabais la verdad a mi me ha parecido una peli de acción muy digna, a kilometros de la mierda esa que sacaron con Ryan Reynolds y la Roca.

1 1 respuesta
DevilJin

#71 creo que el problema de esa es el propio ryan ya que solo tiene un papel, deadpool, lo que hace que se repita mucho en sus películas

Mega-Ninja

Acabo de verla y quitando el cgi de mierda que ha cantado de la ostia en un monton de escenas, la pelicula me ha gustado, buenos actores, buen ritmo, nose, muy agradable de ver, por mi que saquen mas asi.

GR33N

#69 Pues una peli de acción buena, como por ejemplo el Caso Bourne. Esta es una puta mierda.

No entiendo por qué vas con la predisposición de que sea mala y encima te de igual.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por poner un ejemplo también de Netflix y con los Russo de por medio (aunque estos en el guión), Tyler Rake me parece infinitamente mejor.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#75 y se viene segunda parte

1
SupermaN_CK
5
BillyButcher

#74 que me estas contando verde? Vengo a ver tiros. No soy criticó como el 99% de este foro.

1 respuesta
GR33N

#78 En el Caso Bourne también tienes tiros, pero bien. Te pongo ese ejemplo, por que el argumento es el más parecido.

HoRuS

A mi me ha gustado, lo único que ver al capi delgado, parece que se le ha pasado el efecto de los ciclos xD

Andre333

#67 #64 y estos hijos de la gran puta cancelaron seriotes como Santa Clarita diet o esta mierda me supera.... No se quien es mas mierda si los directivos de Netflix o putin...

fracarro

No me ha desagrado, se deja ver pero tampoco es el peliculón

golpedemero

Olvidable. Argumento manoseado hasta el extremo. Agente secreto a quien quieren matar sus propios jefes-compañeros. Chica guapa le ayuda. Chico malo es muy malo y sin escrúpulos...

B

Está por encima de lo que suele hacer Netflix así que no me importa que hagan alguna película más.

Aguiluxo

Entretenida 6/10

Lo que me flipa es el Ryan Gosling siempre hace el mismo papel. Como cojones ha llegado a ser actor top de hollywood

1 respuesta
Deswar

#85 Por su dominio de los gestos de su cara

Lupio

pos ha estao guapa ya me he pedio el traksuit ese

danao

A mi me ha gustado, me ha entretenido.

No es una peli sesuda, es más bien palomitera.

Me ha gustado mucho el papel de Chris y me ha sorprendido para bien Ryan

Netflix había hecho alguna peli de este estilo antes o se han desvirgado? Me refiero a tanto efecto y demás que no parecía una puta mierda

El titulo en español una basura por cierto, podrían haber dejado el inglés.

1 respuesta
SupermaN_CK

#88 Si hablamos de presupuesto, Netflix se está dejando la pasta en este tipo de películas. Ahí tienes también la de Red Notice, con The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

1 1 respuesta
danao

#89 cierto, esa me entretuvo también.

Y el proyecto Adam también tiene buena carga de efectos.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Larkos
  • Styles
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar