ai alguna pelicula del loco este?

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Draculea

el empalador de rumania mas conocido como el dracula pero nose ami la historia de este buen hombre me a cautivado,bueno al lio,k si ai alguna pelicula k se base en este hombre k nosea de mentira es decir k no salga con colmillos y volando en modo panarra

pd; merece la pena leer el tocho ese

Una de sus hazañas :
El monje empalado
Un día cuando Vlad paseaba con un monje junto a un bosque de empalados, éste le dijo que el hedor era insoportable, pero se lo dijo en tono de sorna. Vlad le miró con ojos incendiarios y ordenó que lo empalaran en el palo más alto que hubiera. Cuando el monje ya estaba empalado el príncipe le dijo si allí arriba olía mejor.

La mujer holgazana
Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado éste le dijo que sí. Drácula hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días, y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Drácula no la creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.

alejo

Si que hay pelicula, es mas creo que su titulo es Vlad el empalador.

Eso si, es de serie B, directa al mercado de Video, asi que supongo que sera malisima.

Saludos.

B

Pues si te han molado las historias de Drácula, debes leer sobre Elizabeth Bathory

Aqui tienes algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Erzs%C3%A9bet_B%C3%A1thory

frantxu

http://www.imdb.com/title/tt0141966/

nRoK

Eliminación de pobres y gitanos

Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltadores en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban nada al país. Para erradicar esto propuso un gran festín en una gran casa de las afueras de las ciudades para pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos, pordioseros, en donde las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad y su guardia se plantaron en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquel, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad les sonrió y mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Estas atrocidades se fueron repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3.600.

El siguiente grupo para él improductivo con el que quiso acabar con ellos, fueron el de los gitanos. Vlad reunió a los trescientos de una comarca, mandó que asaran a los tres líderes para que los demás los comieran y se alistaran al frente turco, sino todos serían asados. Los gitanos optaron por lo primero.

Miahu

#5 juas!!! q tioooo loq no le gustaba lo kitaba del mapa jejjeje q crak !!! xD

Usuarios habituales