'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan (2010)

Target

Con las pelis de Shyamalan siempre me pasa lo mismo:
Veo el trailer, me encanta y me convence
Voy al cine a verla, la peli empieza fuerte, el argumento engancha, está muy cuidada visualmente... pero cuando llevas una hora y pico ves que la trama no sigue, se queda como parada, no sabes muy bien qué pasa y en 20 minutos resuelve un final atropellado que me deja (unas veces más y otras menos) indiferente.

Me ha pasado con TODAS las películas que he visto de este hombre y después de ver "The happening" creo que no voy a ver muchas más en el cine. Aunque, siguiendo con la tradición, el trailer tiene muy buena pinta xDD

2
L

Pues no se si sera una mierda o no pero es la segunda en recaudacion en USA esta semana, pero bueno en fin ya veremos, yo imagino que sera muchos efectos y demas que es a lo que voy a esta peli, pero la verdad los críticos de cine me la pelan todos.

darkavm

Y la primera es Eclipse.

Viva el buen gusto.

2
L

Cuestion de gustos... Esta claro que los gustos de los criticos no tienen nada que ver con los gustos de el publico general.

Dieter

La serie de Animacion es la jodida hostia, si la peli es la mitad de buena goes goes.

D4rKNiGhT

Tenia buena pinta hasta q to2 los criticos la han criticado como una mierda pinchada en un palo. No la ire a ver ni de coña al cine....para correr el riesgo de aburrirme? never!

L

El Times es la que la crucifico otros medios dicen lo diametralmente opuesto de la película. Pero el Times fueron todos cogiditos de la mano y mucha prensa sin siquiera haberla visto se apunto a la valoración del Times.

Se puede hacer una mala película pero como se le ponía al director de que nunca mas en la vida se le financiara, yo hay me huele a algo personal. Como si fuera un delincuente XD.

Decir que ya la he visto y me uno a las criticas no se en donde se habrán gastado la pasta pero las actuaciones muy malas, como decían parece que leían el guion y poco mas por que no le ponen nada los actores, mala elección de actores, sin ritmo, efectos pues nada del otro mundo, vamos no la recomiendo, para nada, si no se ostia en la cartelera sera por el publico infantil y poco mas.

Sin duda su peor película, desde mi punto de vista.

1 mes después
AoShi

Vengo de verla gratis en 3d y pff, malísima, es para pegarle a cada uno de los actores. Las peleas parecen hechas por turnos, actuaciones patéticas, situaciones vergonzosas, puajj xD. 3/10 le pongo.

V4MPiR3

Cabornes que era mi pelicula de la semana y me estais quitando todas las ganas de verla, pero si el trailer tiene una pintaquen increible.

darkavm

La película de la semana es Origen. Yo ésta sólo te la recomendaría si te gusta tirar el dinero.

4
darkavm

Hoy estreno.

xCe

Po yo vi a verla ahora, ya luego dire algo -.-

Hurtiek

Es mala de cojones, las peleas lentisimas, el doblaje malisimo y un argumento que te deja...meh

le doy un 3 o un 4

offstein

Piece of shit

1.5/10

Proobedu

Decepcion! solo se puede describir así.

Interpretación de los personajes mala, guion absurdo con frases de no mas 5 palabras donde una de ellas siempre es el nombre. Habria que vero en V.O pero la traduccion da pena y no transmite nada.

El 3D un timo, avatar bueno no me acabo de convencer, ahora un amigo mio tenia ganas de ver una en 3d que no habia visto ninguna y ya he confirmado que no volvere a ver una fucking peli en 3d hasta que lo mejoren.

Bueno una fucking shit, el rollito este de tai chi y los elementos y tal esta bien pero ni de lejos puede compensar el resto.

no gasteis vuestro dinero.

swoon

Ahora con tu entrada de AirBender, GRATIS 103 minutos de Tai Chi... en fin xddddd

spikesot

Estando Origen en cartelera no tireis el dinero viendo esto por favor.

sudoGenkii

Epic basura.

ni me voy a molestar en escribir pestes sobre esta pelicula,el quiera saber los motivos que la vea y lo pase igual de mal que yo xD.

La he borrado de mi mente y estoy recordando de nuevo la BSO y escenas de inception.

darkavm

No quiero que en este foro se vuelva a poner en duda lo que aparezca en Rottentomatoes.

http://www.rottentomatoes.com/m/last_airbender/

Estabais avisados desde hace meses.

AoShi

#109 JAJAJAJAJAJAJAJA 8% !!!!

Yo desde luego mientras la estaba viendo me resultaba imposible recordar cuando fui a ver 'Alejandro Magno' o 'El sonido del trueno'. La misma sensación de aburrimiento e interés nulo por lo que muestra la pantalla xD

M

Acabo de llegar de verla y la verdad que sin tener ni idea de que iba y sin conocer la serie que la antecede me ha gustado y me ha entretebnido mucho, no se me ha hecho nada pesada

spoiler

La banda sonora me ha gustado mucho tambien. El doblaje malo malo

edit: joe, viendo todas vuestras opiniones me hace dudar sobre mi gusto :(

B

De lo peor que he visto en mucho tiempo: Doblaje como bien decís penoso, reparto de actores es mediocre (interpretación), diálogos estupidos, el vestuario parece sacado de un Carnaval, la historia y el desenlace parece como si lo masticaran y te lo escupieran.

3/10- Que no cuenten conmigo para siguientes secuelas.

spoiler
Roscopower

Based on the hugely successful Nickelodeon animated TV series

Todo queda mas claro.

M

Me gustó más splice, con eso ya no tengo que decir más.

_Akiles_

#114 joder entonces si que tiene que ser mala esta pelicula xDDDDDDD

Lightning

hay alguien que haya visto la serie y luego haya visto la peli?
si las peleas son lentas no me convencerá, pero si tiene similitudes con los movimientos de la serie quizás si, que a mi me gustó la serie por eso mismo :S

GeO-Granada

Pf una basura, un 1, es un peñasco de los gordos, con que te veas el trailer ya has disfrutado de los mejores 30 seg de la película, y el 3D mejor ni entro a comentarlo.

yak-esparrou

Coincido con todos , que lástima haberla visto en 3D.

Malísima . Y el doblaje es penoso , y el guión , peor. Las peleas se salvan por poco.

GeO-Granada

ME recordó a furia de titanes, pero esta incluso más mala xD con eso está todo dicho xD

Wolfskoch

La mala suerte (que no lo malo) de M. Night Shyamalan no es su forma de hacer películas (no ha habido una sola que no me haya ENCANTADO), sino los anormales (porque de verdad que parecen carecer de potencia mental y cognitiva) que hacen sus anuncios (pongo el modo spoiler por si alguno no las ha visto, aunque no creo que haya mucho apego por sus películas).

spoiler

Y así.. en fin, no vende. La gente va con una idea y se lleva un chasco (me pasó a mí con El Bosque, pero cuando la vi por segunda y tercera vez, ya me encantó por completo; un poco también como con Shutter Island (otra grandísima).

La segunda mala suerte de M. Night es que ahora para poder pacar el fracaso taquillero de sus películas, se ve prostituído para hacer las películas de Airbender.
Yo igual la veo, si me llama la atención. Aunque esté "forzado", sigue siendo Shyamalan. Y confío en que siga por la línea de no decepcionarme.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • Loa
  • Crus
  • Am7roK
  • dicon
  • Mulder