'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan (2010)

Proobedu

#150 Ang en la serie es un cachondo e irresponsable, en la pelicula cuando habla parece mas serio que un anciano.

Proobedu
Crus

Pelicula para crios de 10 años, si eres mas mayor que eso NO VAYAS A VERLA.

Loa

#151 aang siempre que habla de las enseñanzas de los maestros del aire es bastante serio... la cicatriz de zuko no esta tan mal, ten en cuenta que en los dibujos se ve mas por los colores.

para mi el peor retratado de todos es el tio de zuko, ya veremos que hacen con el rey de la tierra o gente asi ^^

S

No hay cosa mas bonita que ir al cine a ver un niño calvito echando aire XD jajaja ... de verdad es tan mala la película?? Yo por los trailers le veía buena pinta mmmm....pero bueno me fiare de vosotros.. ;)

Crus

#155

Yo queria verla tras ver el trailer... La pelicula es muy floja. Es una peli para niños.

SgtoElias

por cierto, que se me olvido decirlo:

spoiler
KnIvEs

Will-y

Esta peli debería ir directa a las peores películas de la historia.

Crus

#157

En las pelis americanas, los malos siempre son morenos (y a veces calvos) y los buenos rubitos de ojos azules. Fijate a partir de ahora.

Guismo

me esperaba mas de la pelicula

S

Gracias Crus.Pues entonces no vere la pelicula...me ahorrare el ver gitanos "luchando" ( por no decir robando) contra un niño xD

-

Me han llamado unas amigas para ir a ver Airbender esta tarde...

Teniendo títulos como Origen, Los mercenarios y Toy Story 3 en la cartelera, no sé como cojones han decidido ir a ver esta patraña que según veo en iMDb y FilmAffinity le dan un 4.3/10 y las críticas que leo ponen Airbender por el suelo ¬¬

En fin, supongo que iré a ver alguna de esas 3 ( ver Origen por 2ª vez xD ) tras leer vuestros comentarios y demás cosas publicadas arriba XD

ArThoiD

Por qué no váis a ver una puta película sin prejuicios????

Estoy cansado siempre de leer en todos los hilos a 3 o 4 diciendo "La peli es malísima" "menudo bodrio" y demás peyorativos y tras estos TODO O CASI TODO EL MUNDO dice que la peli es mala.

Me juego el cuello a que si los primeros que la ven dijeran OSTIA QUE PELICULÓN MADRE MÍA el 90% de la gente de aquí iría a verla y tan felices comentarían TENÍAS RAZÓN TAL TAL ESE DETALLE ME MOLÓ.

Odio los prejuicios y siempre estáis que si "OMG filmaffinity le ha dado un 4, esto es mierda seguro me van a arrastrar a verla joasssss hijos de putaaaaaaaaaaa".

Compráos un criterio e id a ver las jodidas películas sin conocer 10000 opiniones antes, porque os marcan y se nota mil en vuestros comentarios.

Esto no va para todos obviamente, pero si para la gran mayoría de este sub foro.

Y ponte a criticar alguna película de las muchas que hay mitificadas que la gente dice que son buenas y lo tienen que ser si o sí, si te parecen una mierda ya puedes sacar un buen paraguas que te saltará todo el mundo vamos...

No suelo postear por aquí porque no soy muy fan de ver cine (ni descargado ni nada, cuando veo una peli o voy al cine o la alquilo) pero suelo leer algún que otro hilo para ver qué tal y uno se cansa de ver siempre lo mismo.

PD: Esta no la he visto y no sé si iré a verla, en principio tengo pensado ir.

2
Am7roK

#164 ponle que ahora vas y no te gusta tampoco, será porque también te han influido las opiniones?

Normalmente alguien que consulta este foro y está deacuerdo con lo que se postea es porque comparte opiniones y de ahí que busque un criterio parecido al suyo el visitar y postear asiduamente. No necesariamente por falta de criterio, que no quiere decir que no lo haya tampoco.

A mi también me llamaba después de ver el trailer y con la crítica me han echado para atrás, pero más que nada porque es bastante unánime, y cuando el río suena (y con tanto ruido)... pero no por ello no la veré en la vida

Si quieres ver algo sin prejuicios es muy respetable, y te aconsejo que no entres en foros como hace mucha gente que quiere ver una película virgen. Debes también respetar el que quiera hacer todo lo contrario, que no implica que no se tenga criterio.

Crus

#164

Yo soy de los que llaman "entretenida" a casi cualquier pelicula a los que otros dan un 4 o 5 pelao. Airbender no es de esas.

Normalmente todas las peliculas que voy a ver al cine me suelen entretener un poco, sobre todo las que no quiero ver, porque al final por poco que sean me terminan entreteniendo.

Por ejemplo, cualquiera de las pelis de Sexo en Nueva York, es mucho mas entretenido que esto. No meto en el saco a fans de la serie, que supongo que tendran otro POV.

ArThoiD

#165 #166 Claro que hay gente que postea lo que todo el mundo con criterio, pero me cansa mucho en casi todos los hilos ver a alguien diciendo "me dormí a media película" o "salí de la sala a los 30 minutos" o "los 5€ peor invertidos de mi vida" porque no se lo creen ni ellos y no hacen más que hacer el panoli. Lo peor es que seguramente se tiran 10 minutos pensando una frase ingeniosa que poner, cuando de ingeniosa acaba teniendo 0 y tan sólo aburre.

Se podrían ignorar obviamente pero llevo mucho mucho tiempo haciéndolo y uno al final se cansa de tanta tontería.

1
wiissard

Menuda mierda de pelicula...al indio este hay que colgarlo ya de los huevos en un pino

Loa

pues me lo he pasado mejor viendo esta peli que toystory 3 y eso que la vi en 3D...

1
S

Yo vi ayer Toy Story 3 y me pareció entretenida, hoy vere air bender por el seriesyonkis a ver que tal es...así me ahorro dinero del cine :)

M

Aunque no se pueden comparar porque son totalmente distintas dire que a mi me gusto mas Toy Story 3

Salcort

#164 No entiendes el tema, deberias saber un par de cosas.
1º- MV esta formada en un 98% de machos ibericos con ansias de aparentar ser "pro" y mas machote que nadie.
2º- De ese 98%, cerca de un 85% son "antisistema", que se creen mas guays que nadie por criticar lo que mas se vende o lo mas famoso, ejemplo claro -> Microsoft.
3º- De aquel 98%, un 5% son supuestamente expertos en cine, pero no en cine comercial, sino en cine no comercial, ese que no reporta un dolar a su distribuidora pero que es cine de altisima calidad.
4º- El restante 93% son borregos que se guian por lo que ese famoso 5% dice en sus posts y para quedar igual de machos o más siguen su critica.

Espero que esto te haga comprender los hilos del foro de Cine, ya que siempre es lo mismo.

5
ElKimiii

#172 +150.000 o más. Pero solo me deja darte 1 punto.

Esto roza lo ridiculo ya, aqui la personalidad brilla por su ausencia.

No estoy en contra de tus post darkavm, pero si tu dices que es buena, todos van detrás a decir que es buenisima, si dices lo contrario el thread se convierte en un saco de mierda.

Juzgad por vosotros mismos, que en MV no te dan ningún título por aparentar (y se ve clarisimamente que son apariencias) ser unos expertos.

Repito: A mi esta película me ha entretenido bastante y si la hicieran en 2D y no en 3D pagaria por verla, pero en las salas de mi localización solo se proyecta en 3D :/

Me gustaria ver la 2º parte pronto, ya que según los FANS de la serie, el avatar llega a controlar los 4 elementos.

Loa

#173 la peli esta claro que es para verla en 2D el 3D es un sacacuartos ^^

sobre la historia de Aang y proximas pelis
1 comentario moderado
4 meses después
derek-

A mi me ha gustado mucho, espero las siguientes :D

darkavm

Pues puedes esperar, que con la hostia que se ha metido sería un milagro que dieran luz verde a la segunda.

4 meses después
aiaiai

La acabo de ver que la tenía pendiente y me ha sorprendido, esperaba un bodrio, bodrio que se estaba confirmando en los primeros 10min de peli,y poco a poco se va cogiendo y se va transformando en una película muy entretenida, con unos efectos muy conseguidos y unos paisajes bastante apañados.
Las escenas con las peleas usando los elementos son bastante espectaculares y los movimientos son supermolones.
La historia está bien para la película.
La música acompaña bastante.

Iba con la idea de ver un bodrio y me he llevado una grata sorpresa la verdad, si hay una segunda parte (aunque pesimismo respecto a ello) posiblemente pague por verla.

3 años después
SnowLeonhart

Menudo mojón de peli y qué sobrevalorado está el Shyamamelan este...hay una escena de acción con planos sostenidos que quiere ser toda molona y el efecto que consigue es parecer que estás en un decorado de Xena la princesa guerrera.

2 respuestas
Z

XDDDDDDDDDDDDD Menos mal que no has visto ATLA antes, porque te daría un derrame cerebral.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • Loa
  • Crus
  • Am7roK
  • dicon
  • Mulder