'Aladygma' de J.J Abrams ¿Cloverfield 2?

B4rrakus

Estube pensando, y alomejor señalan a España por lo del caso Manises xD.

14 días después
miniking

hace mucho que no se habla del tema y yo ya pienso que va a ser cloverfield 2 fijisimo. En el diario que ahora tiene muchas mas paginas aparece la estatua de la libertad sin la cabeza y pone : End of NY y tachado a escrito el en su diario "world". Se entiende que solo tacha NY xD y alguna imagen del bicho japones

sergiovk

#15 se ha comido la cabeza y los cojones del toro,da que pensar...xDD

28 días después
Scerin

Bueno ha pasado tiempecillo y ya han puesto varias cosas, os pongo una
http://aladygma.com/stgc/

aparece una fecha y un sonido

10 SEP 08 -09:39 y se puede escuchar una llamada telefonica

GR33N

alguien aburrido que quiera rebobinar ese sonido para saber qué dice?

3 meses después
Scerin

bueno, creo que lo de aladygma no tiene nada que ver, iba a abrir un nuevo hilo pero aprovecho este

en la pagina http://www.1-18-08.com/ donde se podian ver diferentes fotos, han añadido una, tal vez el camara de la segunda pelicual de cloverfield?

28 días después
B4s1C

alguien sabe como sigue este tema?, algun blog al día en español o algo conoceis?

7 meses después
B

¿Primer viral?

GaTTsU-89

Pero ke cojones es eso?! xDD

Setsuna

Del vídeo: http://img137.imageshack.us/img137/3928/asdazi.png

alph

Un Triceratops!!! XDDD

B

#130 Sí, pone eso... pero es demasiado obvio creo xD

Hardy

Lo ví ayer, e imagino que será el primero de otros muchos vídeos xpp

darkavm

:yawn:

GR33N

Pff, menuda gelipoyez.

Ak3larr3

Cansan los vídeos rollo viral, están muy vistos. Monstruoso no me gusto demasiado y creo que esta lleva el mismo camino...

C

Pero este vira les una autentica mierda, no le veo ni morbo.. los otros si que molaban mil.

Scerin

ya se desmintio hace tiempo que esta pagina no tiene nada que ver con cloverfield

B

Que vuelva a venir #76 y lo aclare todo.

NaCh1To

#139 jajajaj

Krakken

#139

Espérate a que se le pase el efecto de la salvia

xDD

bLaKnI

Tiempo al tiempo, mamones.

6 meses después
NaCh1To

F3R7X0

Supongo que ya lo abran dicho en post anteriores pero si vas a la pagina de la pelicula y seleccionas todo te salen como pequeños rectangulos y cada uno te enlaza a otra pagina a cada cual mas extraña

Strangelove

(C&P de Wikipedia)

La Aladygma, escrito a veces aladYgma, es un juego de realidad alternativa, un libro, una historieta y una compañía publicitaria.

El juego hablaba sobre Monstruos, extraterrestres y grupos de gentes que dicen "saber la verdad", sin embargo se admitio para despejar dudas que el juego era ficción. Esto se reveló por un noticiero alemán.

La popularidad del juego dio espacio a la compañía ALADYGMA Marketing que se encarga de hacer publicidad viral para otras páginas o proyectos.

Aladygma creó las campañas virales para (¿...?)

El juego tuvo su origen a mediados del 2008, sin embargo hay un blog que lo relaciona con Cloverfield, el cual existe desde el 2007. Al principio, el juego se mantuvo bajo la creencia de que se trataba de la secuela de Cloverfield, la página mostraba un fondo negro con los sig. números en letras blancas:

00|11|22|88.

Luego se podía acceder a un link que mostraba una foto, que recuerda a un rollo de película con un extraño rostro (como una mezcla de un gris extraterrestre y un simio).

Tiempo después apareció un escrito que decía "Follow The Whitespace" (sigue el espacio blanco) este escrito no se entendió al principio, no fue hasta que se descubrió que tenía que seleccionarse toda la pantalla para que apareciera un pequeño cuadro blanco, al presionarlo, aparecía "Student Thomas Room 211" (estudiante Thomas, Habitación 211) Y las letras en blanco cambiaban a 211|2008.

Unos días después el anuncio de la pag. principal decía "Follow the White spaces" (Sigue los espacios blancos). Al seleccionar toda la pantalla, aparecía otro espacio que mostraba una foto extraña, parecida a escombros y algunas imágenes montadas, algo transparentes entre las que se distinguía un periódico del incidente del 9/11 y una credencial de hospital que decía Thomas Dahlem.

Mas información en:

Aladygma

B
1 mes después
darkavm

Hay un rumor que apunta a que el tráiler de un proyecto conocido como Super 8 se emitirá este fin de semana junto a Iron Man 2 en USA.

Puede que estemos ante Cloverfiled 2.

B

A mi los proyectos misticos estos de JJ Abrams me encantan, a ver que resulta de todo esto.

10 años después
SupermaN_CK
melonz

Joder, pocas veces un 10 años despues fue tan bueno por la mañana.

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • darkavm
  • bLaKnI
  • Scerin
  • alph
  • Kb
  • aNuBiS