¿Alguien está interesado en ver ADIÓS AL LENGUAJE en 3D?

Godard

Hola.

La última película de Jean-Luc Godard, Adiós al lenguaje (Adieu au langage), se ha estrenado en varios cines de España. Sin embargo, ninguna sala permite ver la película en 3D. Ante esta lamentable distribución, tenemos una oportunidad de oro para reivindicarnos, para movernos, para que nuestras acciones sociales sean algo más que ver cine crítico o compartir links en facebook.

El plan consiste en alquilar un proyector 3D y comprar el Blu-Ray (ya está a la venta). Si somos suficientes, no resultará caro. Quizás como una entrada de cine.

Voy a organizar la quedada en Valencia, si sois de aquí o alrededores comunicádmelo. Al resto, os animo a que hagáis lo mismo en vuestras respectivas localidades. Nada de pagar por una versión mutilada como la que se exhibe en nuestros cines.

Si no os interesa pero conocéis a gente que sí, agradecería que se lo comentaseis.

Un saludo.

3
verseker

y es interesante en 3d por...?

1 respuesta
B

#2 porque así es como fue concebida y como Godard quería que la viésemos

1 respuesta
verseker

#3 Estaria fresco un resumen en #1 de todo eso, sobre la pelicula y demas. Así quien no la conozca quizá pueda verse interesado por ella. Pero es que con el contenido de su post dan pocas mas ganas de cerrarlo que otra cosa xDD

1 respuesta
Godard

#4 Resumir una película de Godard es complicado y más si no la he visto jej

Sinopsis:

La historia trata sobre una pareja formada por una mujer casada y un hombre soltero que se conocen de casualidad y acaban enamorándose. Con el tiempo comienzan a discutir día tras día y tienen demasiados problemas sentimentales como para ser felices juntos. A su vez, la película cuenta como un perro va paseando entre el campo y la ciudad y un día se encuentra con la pareja. El perro intentará hablar y ejercer de mediador para intentar solucionar sus problemas y hacer que vuelvan a ser felices.

Usuarios habituales

Tags