Alguien sabe el titulo de esta?

mezod

La verdad es que ya habia dejado este film por perdido pero viendo la capacidad de respuesta de los foreros voy a intentarlo.
Me gustaria saber el titulo de una peli de la que sinceramente no recuedo mucho.

Creo recordar que contaba la historia de un ingles que aparecia en el pasado en puntos clave (no estoy seguro de si iba a parar donde su bisabuelo, abuelo, padre habian estado...). El no puede controlar donde va a parar solo recuerdo que iba a parar una vez a la primera guerra mundial y otra a la segunda guerra mundial. Lo que pasa esque a veces algunas cosas del presente se colaban con el al pasado asi se pueden ver imagenes de la 2nda guerra mundial con un helicoptero de la policia buscandole y tol rollo ke se monta.

Yo no se porque recuerdo un titulo semejante a \"El Caso Beagle\" pero en imdb ni en ningun lado encuentro nada por ese nombre.

Tenia algunos aspectos de cachondeo y demas.

La verdad esque no recuerdo mas es la tipica peli que ponen en tv2 un dia intempestivo a hora intempestiva.

gracias de antemano

deathsoul

me parece que es el proyecto quantum leap pero era una serie

mezod

ah no eso es una seria sip pero no me refiero a esa, esa es la que hace ese paio ke hace de vecino marica en American Beauty.. xd
No me refiero a esa, es una peli eske si recordara algun actor pufff hace tanto que la vi :S

Usuarios habituales

  • mezod
  • deathsoul