Alguna pelicula, de accion asi nueva?

r0xyN

Abro este post para que me aconsejaseis asi alguna pelicula de accion, nueva o semi nueva que este bien. pues eso!

-LoStBoY-

En el cine:

Ultravioleta , no se que tal es xq no he tenido ocasion de ir a verla pero me dejo buen sabor de boca el trailer

Sinopsis

A finales del siglo XXI surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética que les dota de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que el número de ciudadanos contagiados crece, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena.

El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

v0rTeX

#2 Esa pelicula tiene una media de un 3 en todas las criticas , no la aconsejaria yo mucho.

wolf_killer

ultravioleta es una puta mierda, asi de claro

maRc

Xmen

George-Bush

#2 menuda basura....

Ashewon

Minority Report.
Training Day.
Una Historia de Violencia.
Kiss Kiss Bang Bang.
V de Vendetta.
Cara a Cara.

Esas son de acción, pero muy buenas. Luego tienes las del montón, pero es casi siempre lo mismo, y caes en el aburrimiento.

Am7roK

Una historia de violencia está bien... pero es acción? Es más... no es aburrida? xD La he visto y me parece que no es ni de acción, ni muy movida.

George-Bush

Training Day. esta bastante entretenida, fue bastante mejor de lo q esperaba

kOnOrZ

V de Vendetta tiene 2 escenas de acción, aún así es muy buena.

B

uyuyuy no m ableis de ultravioleta...lo peor q e visto en mi vida...los efectos una puta mierda!!!!!y pelicula sin sentido..

C

#2 Ultravioleta la vi ayer y es la mayor BASURA que he visto en los últimos meses, vaya un bodrio, no merece ni el CD para grabarla (fue acabar de verla y borrarla del disco duro).

smoGG

underworld evolution tng ganas yo de verla ... ke tal esta?

Usuarios habituales