'Alice in Wonderland' American McGee al cine!

ElKedao

Después del anuncio de la versión en 3D de 'Alicia en el país de las maravillas' a cargo de Tim burton, veremos otra versión un tanto más macabra y bizarra, pero esta vez en la versión American McGee protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

SINOPSIS

El Film nos sitúa poco después del segundo libro de Carroll, Through the Looking Glass, donde Alicia está ingresada en una institución mental después de la muerte de sus familiares y amigos donde Pronto recibirá la visita del conejo blanco....

B

OMG... :o

B

¿Eh? ¿La otra era 3d? L3L y nosotros buscando actores xD

ElKedao

Darth, Sí pero se va a mezclar con imagenes reales por lo que no se descarta la inclusión de los míticos de Burton o quizá sí xD

Am7roK

Entonces hay 3 proyectos de Alicia en el país de las maravillas en los que los 3 son ambientes góticos? WTF?

Que será lo próximo... Pinocho 3000? (comentario 10000000% irónico)

darkavm

¿Cuantos años lleva este proyecto'? 6 o 7 por lo menos, desde que salió el juego.

Y Sarah Michelle Gellar ha sido la opción para Alicia desde el primer dia.

ElKedao

#5

Este más que gótico va a ser Gore...xD

Am7roK

Weno, en vdd me da igual el ambiente XD, simplemente me parece exagerado que salgan de golpe 3 proyectos así...

B

¿Cual es el tercero?

Me suena que hace un par de meses o algo más se abrió otro tema sobre una adaptación de éste estilo, no sé si Alicia o el Mago de Oz o que. Recuerdo que se postearon fotos de los muñecos de Twisted Land of Oz de Todd McFarleane como ejemplo del diseño que se llevaría...

-

Va a ser una soberana mierda de fijo :/

Am7roK

Uf cierto era el mago de oz, creo que Dorothy y Alicia eran hermanas en mi mundo de fantasía :O

cabron

La verdad es que usando la historia del juego, la cosa promete, pero todo lo que he visto de Wes Craven, me ha parecido una mierda.

darkavm

¿Quien ha nombrado a Wes Craven?

cabron

Lo ponen la Wikipedia, aunque ya he leído que el iba a ser el director en el año 2000, pero que al final no.

B

Siempre me ha dado mal rollo la historia, especialmente la secuela (A través del espejo y lo que Alicia encontró allí). Pero me gusta la adaptación de Disney y Tim Burton es lo más, así que le daré una oportunidad. La imagen de la otra versión sólo acentúa el mal rollo, así que por el momento pasando :P

1 mes después
darkavm

Sarah Michelle Gellar dice que sigue metida en el proyecto.

B

Se verá carne?

thrazz

La ambientación y el rollo siniestro del juego era la polla. Si consiguen recrear eso bien puede ser un puntazo xD

ElKedao

#17

Seguro que sí, pero de casquería :D

Grilla

Tengo ganas de verla... aunque lo mismo se me cae un mito infantil (me gustaba la versión de disney de alicia en el pais de las maravillas Ç.Ç) pero weno... tengo ganas de verla.

Ya ha salido alguna fecha oficial de estreno o de cuando van a empezar o aun no se sabe nada?

B

Gran libro, pero no es "Alicia en el país de las maravillas", es "Alicia a través del espejo". Y por fin le van a hacer justicia a la historia, porque en realidad la historia es así.

1 año después
ElKedao



darkavm

Creí que esto estaba muerto.

KuS

2ª Foto >>>>>>>>>>>> "elevadoalmillón" >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Deep

Usuarios habituales