'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

darkavm

Dios mio, esta chavala es una de las actrices mas acojonantes que he visto en años.

helicon

#13 ese es el problema, que ya lo está.

cada vez me cae peor tim burton por éste tipo de cosas.

darkavm

#32 Los que te tendrían que caer mal son los emos.

El estilo de Burton siempre ha sido asi.

ElKedao

Si se le echa la culpa a Tim Burton tendríamos que matar y mutilar a The Cure...

Los emos son así por que son unos gañanes y punto.

_BreaK_

x favor ke haga d conejo julian lopez xDDDDDDDDD

darkavm

Rumor de Johnny Depp como El sombrerero loco.

Pakazo

Tenía esperanzas de que Johnny hiciera de Alicia...

DjinnSade

#13 La clava, luego saldrán los que "son fan" y no han visto ni Vincent o Pee Wee xDD
#37 xDDDDDDDD

La veré, claramente.

darkavm

Pee Wee es enorme, ojalá haga la segunda parte.

DjinnSade

#39 Pero que no sea como las ultimas segundas partes por dios...

Publico emo para Tim Burton, despues de los goticos de palo, lo que me quedaba por ver xD

gaaRaz

La puta mejor pelicula de disney . Aver si no la caga el amigo Tim!

cabron

#41

Quitando que la obra original es un libro de Lewis Carroll y la película de Walt Disney es solo una adaptación, esa película me parece que es de las peores que tiene Walt Disney de su época dorada de películas de dibujos animados.

gaaRaz

Cada uno tendrá su favorita de Disney , para mí junto con Aladdín , Pinocho y el Rey León es la mejor .

Beach

a mi me encanta la de disney xD

B

todo lo que sea oscuro es emo. No creo que tarde mucho en salir el primero que acuse de emos a la familia Adams.

Todavía no he visto ninguna peli de tim burton con personajes emos, aunque en muchas se trate la muerte. Y si, soy ultrafan, y si, las he visto todas. Y varias veces xd

D

#42 Pues no se por qué dices eso. No se si tu te has leido el libro, (yo si), pero aventuraría que no. Si lo hubieras leído sabrías que la peli de disney es una adaptación bastante buena tanto del libro de alicia como de otro del mismo autor, sobre todo en el espíritu de estos. Apenas inventa nada, respeta la historia en su mayoría y utiliza las mismas imágenes subrealistas, agoviantes y desesperantes que utilizaba el autor en sus obras para dar esa sensación de que todo es como el sueño que realmente es, y que tan bien conseguía, además de ser una de las películas más políticamente incorrectas de la factoría, cosa que se hecha de menos. Creo que hay que documentarse antes de postear, salvo que uno realmente sepa del tema.

Saludos

cabron

#46:

Igual que tú me recomiendas que no postee si no sé de lo que hablo, yo te recomiendo que no contestes a alguien si no has entendido lo que ha dicho.

¿En que parte de mi post he puesto yo que la película de Disney es una mala adaptación, o que no es fiel al libro? Por que eso es a lo que tú me has respondido, cuando yo en ningún momento he dicho absolutamente nada sobre eso.

Lo que he dicho que es la película es mala, lo que significa que no me gusta, y que alguien le guste una película o no, es algo personal y subjetivo, ya me dirás en que hostias me voy a documentar para opinar si algo me gusta o no.

La película de Disney de Alicia me ha parecido siempre una mierda, tanto cuando la vi de pequeño, como cuando la he vuelto a ver después, y eso no va a cambiar aunque la película fuese una copia línea a línea del libro.

Mi comentario iba solo y exclusivamente por la película, en ningún momento he comentando nada sobre si la adapatción es buena o mala. Solo he hecho una mención al libro, por el comentario de #41, que dijo "espero que esté a la altura de la película de Disney" o algo así, que sonaba como si la peli de Disney fuese la obra original. Simplemente le dije que no era la obra original.

Y recalco que es una opinión personal, me parece perfecto que alguien está película le parezca de lo mejor de Disney, pero para mi siempre ha sido una mierda.

insomnya

#47 Completamente de acuerdo contigo.

Me he leído el libro en inglés y en español y me costó mucho hacerlo porque vi la pelicula cuando era pequeña y no me gustó nada (y eso que de dibujos me gusta casi todo), pero el libro me gustó bastante.

D

#46 Lo que he dicho que es la película es mala, lo que significa que no me gusta,

A eso es a lo que yo me refería. No deberías responder colérico sin pararte a entenderme bien. A lo que yo me refiero es a que la película de disney no es mala, te guste a ti o no, y me guste a mi o no. Es una película que cumple su propósito, y por lo tanto es buena, al margen de a quien le guste y a quien no, y es buena entre otras cosas porque es una adaptacion bastante buena de una obra muy dificil de adaptar, que es lo que intentaba explicarte. En resumen, que una película es buena o mala, al margen de los gustos de la gente, y esta película es dos cosas: Difícil y Buena

Saludos

cabron

Lo primero, aunque lo parezca, no te respondo de mala leche, es mi forma de decir las cosas, si a eso le sumas que en un foro desaparece por completo la parte "humana" de la comunicación (no ves gestos, ni el tono de la voz, ni la expresión de la cara), pues se puede acentuar más la impresión de que te escribo cabreado.

Sobre tu respuesta, he recalcado que lo de que la película es una mierda, es una opinión personal, no intento hacerlo valer como argumento universal. Dices que la opinión personal que cada uno tenga de la película no cuenta, bueno, puede que no cuente como argumento universal, pero sí como argumento personal.

Las películas están para verlas, y para tomar la decisón de si la vuelvo a ver o no, me voy a basar en mi opinión sobre ella, no me voy a basar en que "es una adaptacion bastante buena de una obra muy dificil de adaptar" como tú has dicho, por que sinceramente, eso me la suda, si una peli de más de hora y media me parece un truño infumable, no me la voy a tragar solo por que es una gran adaptación de un clásico literario inglés... así que aunque para ti no signifique nada, mi opinión sobre esa película después de verla, para mi en concreto, a título personal, es más importante que el que sea buena adaptación o no, y eso es lo único que estoy repitiendo una y otra vez por todos los posts, que me parece una mierda de película y que no la volvería a ver, no he entrado a juzgar nada sobre su proposito ni sobre la calidad de la adaptación.

D

#50 Entonces estamos de acuerdo. Cuando yo califico una película tengo en cuenta la calidad como película en si, y la calidad como adapación teniendo en cuenta la mayor o menor dificultad de esta así como su similitud a la obra original. Según mi opinión una buena adaptación suele ser muy importante y de mucho mérito, ya que suele ser una apuesta más arriesgada, sobre todo si el original no es muy comercial, como es el caso. No obstante, hay gente como por ejemplo tu, que no le interesa tanto esto que digo, y por supuesto respeto el punto de vista de estas personas, con lo cual no queda más que decir, ya que decimos más o menos lo mismo con distintas palabras.

Saludos

-DnT-

http://es.youtube.com/watch?v=gBzTEawhY6M

Gran escena xD

Espero que salga una gran pelicula.

D

#52 Si por Dios, yo creo que es lo mejor de la película junto con el gato

Saludos

sk_sk4t3r

Confirmado, Jonny Deep estará en la película, aunque se desconoce que papel interpretará.

D

Jejeje, como no?... De puta madre

Saludos

mTh

#54

Tendría guasa si fuera el conejo...

Pero creo que la apuesta más segura es por el sombrerero loco.

15 días después
alph

Johnny Depp será el sombrerero loco.

PERROCK

todo lo oscuro no tiene por qe ser emo...son los emos los qe van de oscuros y hacen qe algo clasico y bueno pase a ser algo a lo qe le coges asco ><
solo son unos niñitos repipis qe han aparecido hace nada

N

Todavia no le habia visto al cara ala chica que hara de alicia....
tengo mucha curiosidad por ver esta pelicula desde la perspectiva de burton...

25 días después
ElKedao

Usuarios habituales