'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

M0E

Empiezo a estar hasta la polla de Johnny Depp.

CsNarsil

A ver si la estrenan de una vez, este tipo de papeles le van a Johnny Deep pero que ni pintados.

quedices

Me gustan las peliculas de Tim Burton, salvo la mujercilla esa con pinta de mendiga, que le da por aparecer ultimamente en todas y cada una de ellas..

Y no me gusta la caracterización del sombrerero, parece realizada por una drag queen estrabica.

No ahora en serio, este ya dió lo mejor de si en Big Fish, dudo que vuelva a hacer una pelicula que la supere.

alejo

Supongo que cuando hablas de la mendiga que aparece en todas las películas de Burton, te refieres a Helena Bonham Carter. El hecho de que sea la mujer de Tim puede haber influido en eso que comentas.

Hayworth

Pues Helena Bonham queda genial en las pelis burtonianas, ya le había echado el ojo ya en el club de la lucha.

#212 Sí, la verdad es que lo hace bastante bien con papeles así de piraos, véase sino charlie y la fábrica de chocolate, aunque Gene Wilder FTW bastamente.

tximpa

johny deep ha pasado de actor idolo para adolescentes a travesti emo...este hombre ya no sabe hacer nada sin ir travestido

jonhy_walker

ganitas de verla :P

24 días después
M

alph
AscoNavidad

El aspecto visual es acojonante :O

AuL3

vi el trailer en el cine y me parecio raro ver un ejercito pa pelear y un dragon XDDD aunke no tenia mala pinta a ver k tal...

PirLo

dios! ke ganas de ke salga esta peli! la pelicula del año! el libro que te evade a la fantasia y psicotropia de carrol! grande!

N

Puufff no se muy bien que opinar, habra que verla pero eso si la protagonista quien es¿? Se supone que es Alicia y sin embargo en casi la que menos sale en el trailer xDDD. Por cierto las 3D parece que se van a utilizar para "soltarnos cosas a la cara" y eso es algo que ya esta muy visto.

Am7roK

está muy visto y un rescurso que, para mi, es muy cutre

NeoSky

eso de utilizar panorámicas y primeros planos también esta muy visto, ¡Menuda estafa!

PirLo

peor ke hace el sombrero peleando cuna espada y alicia con un eskudo? lol! si eso no aparece en libro! timada para hacerla mas comercial!

N

#225 Jajajajajaja................No

Lo que quiero decir es que si vas a ver una pelicula 3D por primera vez pues mira tiene su gracia, pero que te esten toda la peli bombardeando con ello cansa, evidentemente Avatar en este aspecto es el camino a seguir ;) .

jmdw12

#226 No se si lo dices en serio, pero lo de la peli se supone que pasa despues de que Alicia vuelva por lo que he leido

PirLo

#228 entonces no se basa en ninguno de los dos libros, Alicia en el Pais de las Maravillas y Alicia a traves del espejo? la historia es completamente inventada o tiene tokes de los libros?

darkavm

Es una secuela, cogiendo cosas de los libros.

PirLo

oks! gracias por el apunte, pense ke eran los dos libros al completo! es ke lo de la espada me rompio jajaj

Despiste

Ésta es para verla en 3D que vi el trailer cuando fui a ver Cuento de Navidad en 3D y parecía que tenías al espectro del gato justo delante de tu cara :O:O

dicon

Va a usar un 3D mas comercial que Avatar (lo lei por ahi dicho por Tim Burton, aunque no con esas palabras eh xD), se nota en el trailer del cine y por como suelen ser las pelis de burton en general, yo me huelo algo interesante pero no muy alla, del estilo la fabrica de chocolate (me gusto) O PEOR!

darkavm

El 3D de Alicia es una mierda. La peli la hicieron pensando en 2D y después la convirtieron para sacar más pasta con las entradas.

Es un timo y que pague 10 euros quien le apetezca, yo desde luego no la veré en ese formato.

dicon

con lo de comercial me referia a eso (sin saber el dato que tu has dado), si lo hicieron rapido o lo adaptaron con mas razon se tratara de un 3D mas destacado y que en vez de enriquecer la historia (en la medida que el 3D haga esto...) lo que hace es impresionar mas en algunas escenas.

yo es que no se... lo que tengo claro es que no aguanto las gafas xpand esas enormes y que pesan un quintal, si voy con las realD a un cine donde dan las xpand podre verla igual? queria probar el otro dia pero me las deje en casa xD es que si es asi va a ser el chollo porq me libro de las puñeteras xpand que al menos comparando los 2 cines de aqui se ve igual de bien con unas que con otras.

Flipao

Pues la impresión que me dejó a mi y a mis amigos el trailer de esta peli, en el cine, cuando fuimos a ver la de Avatar, es que aprovechaban muy bien el 3D, de hecho casi más que en Avatar, es decir, que quedaba todo mucho más resultón y daba como más impresión y efecto de 3D.

Vamos, que yo veo como algo positivo el 3D en esta peli, porque la forma en la que lo aplican me parecia muy interesante.

B

Yo, hasta que toda una película no esté en 3D y sólo trozos de ella, paso. Las gafas molestan, la sensación de 3D me tarda como 15-20 min en que se me vaya la sensación de "pesadez visual" (y si te las quitas se ve raro), y vale 10€.

No creo que en este año vaya a ver nada en 3D. Decir que, almenos, en los cines que he visto de 2 ciudades cercanas a la mía, no aplican descuentos a las de 10€. Y claro, pagar 3'5€ el día del espectador (que normalmente son 5€ que vamos los viernes o sábados) a 10€... pica.

Ahora, por un remake guapo de Terminator todo en 3D claro que pagaría. Pero por lo que hay ahora no.

sacker

Avril Lavigne ha dado a conocer su single para la película

Letra:

he encontrado una transcripción mejor (creo); aunque no ando muy fino de oído creo que esto se ajusta mas a lo que dice:

Spinning around
I'm underground
I fell down
yeah, I fell down

I'm freaking out
Where am I now?
Upside down
And I can't stop it now
Can't stop me now
oooh Oooooh Oooohhh

I - I'll get by
I - I'll survive
When the world's crushing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop me
I - I won't cry

I found myself
In Wonderland
Get back on
My feet again

Is this real?
Is this pretend?
I'll take a stand
Until the end

I - I'll get by
I - I'll survive
When the world's crushing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop me
I - I won't cry

I - I'll get by
I - I'll survive
When the world's crushing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop me
I - And I won't cry

primera versión que puse:

Tripping out, spinning around
I'm underground, I felt down, I felt down
I'm freaking out to all am I now
upside down and I can't stop it now
it can't stop me now

I'll, I'll get by
I'll, I'll survive
while the worlds crashing down,
while I fall and hit the ground,
I will turn myself around,
don't you try to stop me
I, I walk around

I found myself in Wonderland
get back on my feet on the ground
is this real, is it pretend
I'll take a stand until the end

2 X
I'll, I'll get by
I'll, I'll survive
while the worlds crashing down,
while I fall and hit the ground,
I will turn myself around,
don't you try to stop me
I, and I walk around

dicon

Me duele decirlo pero creo que la cancion le pega, vamos soy capaz de imaginarmela en la pelicula, el caso es que me extraña de burton que haya pensado en algo como esto porque le gustan las bandas sonoras originales (vamos composiciones de orquesta y tal que no se como expresarlo, quiero decir que no es como tarantino que coge canciones populares, esten o no compuestas para el film).

de todas formas a ver el resto de la peli.. poner esto como tema "principal" weno pero durante la pelicula tendran que sonar cosas de otro tipo.

darkavm

La banda sonora es de Danny Elfman, el disco de los emos va a salir aparte.

Usuarios habituales