'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Kyllian

Por darle otro palito a Prometheus. ¿Os habeis fijado que cuando David mete el dedito en la copa del futuro zombi, lo hace en toda su puñetera cara? Que es que el tio lo esta mirando y el otro,chof,aqui no ha pasado nada. Aunque fuera por higiene y no por sospecha,yo le diria "Tio,cambiame el vaso y me pones uno limpio anda"

Quijote3000

#730 Tampoco es una buena película.

darkavm

#749 Los de peor que Prometheus son solo una parte; en general está recibiendo mejor trato del que tuvo aquella. Pero haceros a la idea de que la película no va a ser ideal, para que no haya sustos después xD

B

Ideal es la primera, quien no lleve eso metido en la cabeza se va a decepcionar con cualquier cosa que saquen de Alien.

1 1 respuesta
YokeseS

Pues a mi me gusta que los personsjes sean patosos e inutiles se me hace mas cercana la pelicula.

3
Ninja-Killer

#754 Como terror la primera, como acción la segunda

1
Dieter

a mi la tercera me ha ido gustando conforme han ido pasando los años.

Por cierto hay por ahi una foto leak de shaw que no se si es de la peli.

TaDeuS

La recomendáis para cine o me espero?

2 respuestas
Sergio_Ford

#758

Depende. ¿Te gustó Prometheus?

1 respuesta
darkavm

#758 No se estrena hasta el viernes en España.

Por lo que se desprende de las reviews, al que le gustase Prometheus hasta cierto punto, esta nueva continúa cierta línea. Si te horrorizó Prometheus pues hazte a la idea de que es más de lo mismo, solo que con más elementos de terror de la saga Alien (sin ser 100% Alien).

1 respuesta
Dieter

yo lo que he leido, es que la peli empiza siendo Alien hasta que aparece david y se convierte en Prometheus 2. Pero a mi prometheus no me disgusto mucho, salvando toda la nonsense que se gasta y lo mal que cuenta una historia que deberia haber ido sobre railes.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues a mi me gustó, haters a mi, así que espero que esta haga lo mismo.

1
M

A mi Prometheus, como fan de la saga Alien, me gustó, y mucho mas con el segundo visionado. Lo que me toca las narices es que añadan algún personaje estúpido con sus estúpidas escenas que vienen siendo habituales en el cine actual. Hoy en día parece que hacer algo 'serio' de principio a fin está mal visto y siempre hay que añadir alguna mierda.

eondev

Según he le ido los personajes son más inutiles si cabe xD. Por el resto dicen que es una peli redonda, bastante buena.

1 respuesta
TaDeuS

#759 #760 No me desagradó aunque tuviera fallos... dejaron demasiadas cosas en el aire que espero que se resuelvan en esta. Lo que si he leído es que es lenta de cojones hasta que pasa una hora de película.

1 respuesta
darkavm

#765 Si te fijas, toda la saga es así. Siempre presentan su mundo, personajes... hasta que se encuentran con los aliens.

MRTNT

Pues yo no voy a ir al cine con la idea de ver la película definitiva de Alien, pero viendo las críticas negativas, o más bien las "ni fu ni fa" (punto amarillo) ya que negativas del todo no he visto, que publican en Filmaffinity:

"Se siente demasiado convencional. (...) Está muy bien realizado, con fuerza y potentes interpretaciones de Waterston y Fassbender. (...) una recopilación de grandes éxitos de los momentos terroríficos de los otros films de la saga (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

"Hay mucho que apreciar en esta continuación de 'Prometheus', aunque poco que los fans de la serie no hayan visto antes."

"'Alien: Covenant' (...) es más de lo mismo, lo que es tanto un alivio para los fans como una decepción para aquellos que esperan que podría explorar nuevos terrenos."

"Es un viaje largo, plano y sin lujos que se esfuerza por engancharte a pesar de sus numerosos y sangrientos golpes." (?)

Pues oye, ni tan mal. Además lleva 7'2, con 56 votos eso sí, pero ya son 56 personas cuya media es que no huido del cine como si tuviera la peste.

Zentakki

Yo seguramente vaya el miercoles que viene que es mas barato, pero la veré en el cine.

B

"'Alien: Covenant' (...) es más de lo mismo, lo que es tanto un alivio para los fans como una decepción para aquellos que esperan que podría explorar nuevos terrenos."

Ni de coña, Alien es una saga mediocre que le ocurre como a Matrix.

La primera obra maestra y bueno es cierto que Cameron cogió el relevo y le salio algo sobresaliente aunque no como la primera.

Lo demás es bazofia.

Dieter
sacker
#761Dieter:

yo lo que he leido, es que la peli empiza siendo Alien hasta que aparece david y se convierte en Prometheus 2

#764eondev:

Según he le ido los personajes son más inutiles si cabe xD

se me están quitando las ganas de ir al cine. Que alguien me anime plz

espikiller

No me he comido ningún spolier, bien sin ver ninguna se puede ver esta? voy a empezar a ver toda la saga pero aún así. gracias.

1 respuesta
Doblat

#772 te recomiendo mucho Alien, el octavo pasajero y Aliens, luego ya Prometheus para entender algo de Covenant y listo, las demás ya por hobby están bien.

2 1 respuesta
espikiller

#773 He visto Prometheus hace bastante tiempo, no recordaba que estuvieran ligadas, veré esas dos gracias.

Dante88

La gracia de Alien es lo cuidado que estaban los personajes, la ambientación y lo interesante de la historia. El alien salia apenas al final. Es la demostración de que con un buen trabajo es cómo se hace un buena peli y no con millones y millones.

El reclamo de esta es que te sueltan al alien perfectamente visible en el trailer, en la que parece ser una de las escenas finales de la película.
Es la sensación opuesta a la que daba la primera película.

1 respuesta
PoLLeZnO

#775 Alien era precisamente eso, nadie conocía el bicho y apenas lo enseñaban. Esa tensión de "qué cojones es ese bicharraco?" es imposible volverla a generar. Más que nada porque lo tenemos más que trillado. Por eso no me parece justo comparar siempre ese aspecto, ya que Alien jugaba con ventaja.

Hoy haces una peli de Alien en la que apenas enseñas al bicho y la gente se muere de aburrimiento.

6
ToTuS

OJO, es un poco spoiler.

josepginer

Acabo de volver de verla. Tiene cosas interesantes que muchos nos habíamos imaginado, aunque no 100% como nos esperábamos. Como ya hemos ido comentando, hay veces que a los protagonistas hay que hacerlos un poco tontos para que la peli fluya. Le pondría un 7.5, mantiene la tensión y el final me dejó con ganas de un poco más. ¿Cuando estrenan la próxima? xdd

1 respuesta
Darth

Reservadas entradas para este viernes noche, postearemos impresiones...

sacker

#778 sin entrar en spoilers (en plan si/no), dan explicación a lo que quedó colgando en prometheus?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales