Alien vs predateor y resident evil 2

_

Alien vs Predateor.

Yo estoy apuntito de verla y e visto ya residen evil 2 y me a decepcionado un poco pero weno... siempre nos keda la " ESPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER" tercera parte no ? xD eso de que nemesis ayude a los stars t keas loco xDDD
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

weno que haber si me podeis decir que os aparecido avsp.. yo ahora edito el post y digo q me a parecido ^^ xD

EDITADO: E visto alien vs predator y no vale n.
SPOYLEEEEEEEEEEEER:

Donde coño sa visto a los predators aliados cn los umanos ? pSeeeeeeeee

Spybreak

MUY mejorable pero decente. Falta sangre, faltan peleas, sobran los humanos. Lenta al principio y demasiado rapida al final.

Entretenida, pero deberia haber estado muchisimo mejor.

HeLLsCrEaM

si no an salio ninguna d las dos al cine :\

GLoRfYNDeL

cuando las estrenan ???? soy fan de alien y de predator... y Resident... todos los juegos xDD hasta los de NGC y me falta el outbreak estek a salio ahora...
pliz poner la fecha de lso estrenos

_

Pues yo e visto 2 clips bastante wapos abe

PDT: DESCARGO SIN ANIMO DE LUCRO

xDDDDDDD

H

Pues yo creo que ambas películas son malas,(las he visto) y Aliens vs predator sin duda si eres un poco aficionado al comic o a alien y depradador solos como saga pues te las destrozan bastante,y si se mira desde el lado de la película....objetivamente es una peli mala,no tiene trama,no tiene consistencia,ni los efectos son espectaculares,creo que no hay mucho por donde coger.

Resident evil 2...pues me parece peor que la 1º,sin duda tampoco se podía esperar mucho ni de una ni de otra teniendo el directo que tienen,Resident evil 2 pues...tampoco es gran cosa,aunque tal vez un poco mejor que aliens vs predator pero tampoco hay por donde cogerla.Por lo menos la trama la veo cambiada y hay cosas que en fin,no voy a spoilorear XD así que ya las vereis,pero no os espereis nada bueno.Los trailers engañan mucho XD

_

si, las 2 son una porkeria...

T-1000

#8 No Todas(Terminator 2 y Alien 2 son mejores ke las primeras)

chetos de mierda dejad de joder ilusiones!!!!!!!(ironia)

Usuarios habituales