Alien Vs Predator!

D

Wenas a todos!Hoy he visto en la tele ke proximamente van a estrenar Alien vS Predator,Vi un pekeño trailer y parece ke va estar mu wapa,ke kreeis?a mi me ha parecido kon muy wenas pintas,Es Terror y Accion,

_

5º post en e lq ablo de alienvspredator, no vale nada la e visto muxas veces no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaa

KieL20

cuando salga en el cine la ire a ver enseguida. por el trailer parece que esta muy guapa

:D

KaoX

Es un water de pelicula

0mega

Es una patraña, y ademas da risa como caricaturizan a los predator, que los pintan poco menos que de tontos.

W

se han cargado el esteriotipos k teniamos de alien y de Predator, o sea k la hna cagado, pero aun mucha gente ira a verla, me incluyo.

ViRuSeTe

pues las criticas le dan un 7.8 :S nose ira a verla xq man dixo los q lan visto en VO q esta muy bien sobre todo para los fans de ambas sagas no ableis solo por ver un trailer verla y despues criticar anda

locomix666

es muy cierto k la gente le da por criticar mucho esta clase de peliculas...kizas pk ya van con la idea en la cabeza de k va a ser mala...no se pero lo k digo es muy cierto.

Abhorash

Yo ya la vi en ingles, y os puedo decir tres cosas:

  1. La historia no tiene nada que ver con los juegos avp1 y 2
  2. La pelicula no llega a la hora y media de duracion si mal no recuerdo
  3. Es MALISIMA. No tiene accion, son las mismas escenas de alien en una ambientacion pesima, la historia se desarrolla demasiado rapido y sin ningun momento "estelar" que merezca la pena. Os recomiendo que no gasteis el dinero en la entrada, por que de veras, no lo merece.
B

Abhorash ke los juegos estan basados en los comics?

0mega

Yo la vi en ingles tb y sigo pensando lo mismo, el Paul W. ese se podia haber ahorrado el esfuerzo. A los juegos no se parece, pero es que a los comics tampoco

Usuarios habituales