Aliens vs Predator 2 (2007)

George-Bush

el cual luce x su originalidad

sigo opinando como el gran #7

darkavm

#61 JJAJAJJAJ Pues has acertado

La segunda parte estará ambientada en un pueblucho de Colorado.

Y lo que estabas esperando, uno de los protagonistas principales será el Sheriff Morales

BTKOviedo

#58 cierto y debe ser un buen bicho porque con los ataques de los dos...

pos yo tengo pila ganas de verla porque la 1 me encanto asi que esta tiene que tar muy bien tambien

101010

Hay fecha?!

darkavm

#64 Mira #54

SiDc3r0

espero que no sea tan mierda como la primera

101010

25 de diciembre lol menudas fechas, pues nada al estreno iré...

Esto me pasa por ser un incondicional de los predator, que me trago truños y luego segundas partes de los mismos truños...pero me gustan.

SioN_cS

Sin más: #14

PirLo

gane quien gane nosotros perdemos xDD

St0rM_T

Pero por el amor de dios, que la 1 se llama Alien VS Predator, ¿y quien gana?, pues 4 pescadores y una escaladora yankie... ¿hola?.

Yo no pido un argumentazo de la hostia, pero por dios que no se flipen con algo tan malo, que cuando se pone la cabeza de alien de escudo ya es flipante, dices: pero a ver, ¿su sangre no era tan corrosiva?, en fin...

cortes

pues a mi me gusto bastante la primera parte, y pienso ver gustosamente esta segunda parte...

Dieter

#70 ehh, cuando un alien muere, su sangre deja de ser acida y es un proceso muy rapido. Ver Aliens: el regreso.

kakarikez

lovecraft se revolvio en su tumba cuando vio de que iba la 1º pinicula xd

LaTHaNDeR

#72 eso es verdad? pq tiene pinta de timo gordo, y aun siendo verdad es un timo xD.

Carnival

A mi la primera me gustó y me divirtió bastante. Esta por el argumento que se puede ver me parece que no va a llegar a eso.

B

Yo aun no me explico como en la primera, la reina alien paso de medir 2 metros.... a medir 3km de alto al final xD

Txentx0

Suerte que no vi la 1ª pelicula

Porque siempre hay una tia buena en medio?

101010

#76 Lo hizo un mago.

La primera la vi en el estreno, y la tengo por aquí (la vi hace poco) y no se porqué os quejais tanto...a mi me gusta pese a que he de admitir si, que es algo mierdera.

sk_sk4t3r

Foto.

Dieter

Foto del final? Abrazo de la muerte? xD

HIMOTEN

a mi me parece bien, tiros bichos, frases echas, sexo gratuito y mucha mucha sangre.

Fijo que llena mas que el laberinto del tio faustino xD

darkavm

Red band trailer:

Spybreak

Dios, por fin una peli de AVP con gore como dios manda.

Una pena que no sean marines espaciales, pero la verdad es que la accion tiene buena pinta.

Con suerte redimirá a la primera \o/

101010

Según lo que veo promete y mucho.

SJerusalem

¡Nooooooooooo! Soy fan de alien desde que tenia 5 o 6 años (Fui al extremo de alien 3 con mi padre a los 7 :D) y las peliculas de Predator son cojonudas. ¿Pero alien vs predator? Que puto bodrio. ¿Pero esa gente se vio alguna pelicula de alien? Por que joder, parecian estupidos y lentos.

spoiler

. Llamadme radical, pero AVP es un sacrilegio con un guion estupido, y yo soy el primero que va a ver una peli para que le entretengan. Podian hacer algo parecido al guien de Alien VS Predator 2 (el juego de pc).

izverg

un poco bastante mas sangrienta que la primera... mmm habra que verla xD

Dieter

OStia puta, esto si ke no me lo esperaba, visceras y peleas decentes ...

xTr3m1S

Madre mia, si muere tanta gente habra que verla digo yo.

Hybrid

Ojo vaya cantidad de ttralla.com hohohoho , esta la veo en el cine del tiri xD.

B

diosss, esto si que es un "y mueren todos" xDDDDD

Usuarios habituales