Aliens vs Predator 2 (2007)

Zanger_bob

joder la primera estuvo bien, sois mas exigentes...

B

Yo la veré, la primera me pareció bastante entretenida (ojo, no buena) y siempre es bueno ver a un Alien en pantalla :P

101010

La primera es entretenida, lo cual no es poco ojo, pero si te esperas un peliculón pues lógico que defraude y luego cagues hasta en las paredes... Si almenos la segunda es entretenida, pues algo es algo.

No por esto merece ser calificada como truño, aunque si vemos las de alien y las de predator (la segunda de predator me gusta, pese a lo que digan muchos me parece buena :/) pues ya se entiende el delito de juntarlas y no sacar una obra maestra.

Spybreak

A mi la primera personalmente me gusta. Es una pelicula floja y malilla, pero me parece entretenida y tiene algunos momentos.

La segunda tiene momentos tambien, pero como pelicula es 300 veces peor.

Y antes de que alguien pregunte, si, la vi en el cine xD

101010

Como va eso, estuviste de viaje fuera del pais o curras haciendo palomitas? xD

darkavm

#245 Vive en Francia.

bLaKnI

Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé...

Dieter

ODIO A LOS PUTOS GABACHOS EN LOS MMORPG!! maldito UO!.

MTX_Anubis

#244 claro, a mí generalmente cualquier película de acción que no sea realmente patética y realmente mala ya me entretiene. Patética como xXx, por ejemplo, y malas como las de serie B estas que parecen hechas por quinceañeros.

El problema de AvP 1 es que cuando escuché la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" a la negra y cuando se hizo la lanza y el escudo también, me entraron ganas de tirarle piedras a la pantalla del cine xD

Grilla

A mi la primera me decepcionó por el simple hecho de que... ¿que coño pintan ahi los humanos luchando con los depredadores??? se los tenian que haber zampado!!!!

Otra cosa que no me gusto es que me "amariconaron" a los predator... se suponen que son jodios de matar y tal (como en las pelis) y ahi... haciendo amiguitos... por favor -_________-.....

Y la ultima cosa... me esperaba más acción, más peleas y más sangre por supuesto... aunque la peli no fuera buena, si al menos tuvieran mas peleas y tal me hubiera gustado mas...

Me estoy pensando muy mucho en ver la segunda... a no ser que alguien me asegure que hay mucha más accion y peleas claro :\

B

#250

en la primera se supone que los predator son unos novatillos xD, momento friki

btomAN-

bueno yo rectifico, la primera la vi en cine y si, fue entretenida la verdad, pero eso no quita q fuera un truño xddddddd

Grilla

#251 da igual que fueran novatos... me decepcionó... yo creia que cuando nacian se abrian paso a bocaos desde las tripas de sus madres y luego las meaban encima... ains... u.u...

Dod-Evers

Es una película casi de serie B.. xD

A ratos Gore, a ratos pastel, y algún que otro guiño. No me gusta que abusen del recurso del relámpago ni que los aliens tarden tan poco en desarrollarse...

Lo resumo en: No merece la pena gastar los 4.40 (carné joven) en ir a ver la peli.

spoiler
xTr3m1S

Al final he optado por el medio de los pobres (ya sabeis a que me refiero) y si, a la rubia le daba pa comer salchichon marca xtr3m1s xD

Hybrid

Si tiene ostias a mansalva , argumento e interpretacion pobres , gore brutal , accion y humanos pwned por Aliens y/o Predators ire al cine a verla .... es lo unico que quiero ver en esa peli xD.

pRAXIS

Esta entretenida, y es mejor que la primera, además es una peli también mas friki.

Grilla

#256 estoy de acuerdo... si la alianza con los humanos ha caducado y los van a matar a todos o los van a utilizar como sparrins... la veré... si no le van a dar por ahi y esperar...

M

El Predator da moxas de dos en dos a los humanos, solo digo eso xD

_Akiles_

bodrio infumable no me ha gustado casi nada solo las escenas del predator, que ademas es mas inteligente que en otras entregas. Lo mejor

spoiler

por cierto el momento nokia "no tengo cobertura" es totalmente imprescindible para el desarrollo de la peli...

lafundo

He visto hoy la pelicula.
Esperaba una buena pelicula de accion...

Pero vaya castaña de pelicula, tan mala como la anterior.

spoiler

Resumiendo , una decepcion total. Dinero tirado.

La pelicula la dejan como abierta a una continuacion... se la pueden meter por detras, entre al anterior y esta vaya par de truños.

PREDATOR 1-Peliculon
PREDATOR 2- Muy entretenida

ALIEN 1-Peliculon
ALIEN 2-Virgen Santa, Obra Maestra.

ALIEN 3-Truño
ALIEN 4- CACA LA VACA

ALIEN VERSUS PREDATOR-Zurullo
ALIEN VERSUS PREDATOR 2-Cuesco anal mal tirao

Spybreak

"ALIEN 3-Truño"

Mirate la version del director. Es una pelicula completamente distinta y muchisimo mejor. Desde que vi ese montaje es de mis pelis favoritas y me gusta mas que la primera.

sk_sk4t3r

#261 Mejor con el comando spoiler.

AeRoS

si la priemra fue la peste esta apesto a cueva fos fuerte diner odesaprovechado y practicamente entre obligado sabiendo ke fijo era una cagada xd

no merece la pena ni descargarla xd

lafundo

Perdon, no estoy familiarizado con ese comando aun.

Lo siento.
¿Como se usa?

sk_sk4t3r

#265 [ spoiler ]loquequieras[ / spoiler ]

Pero sin los espacios.

darkavm
spoiler
lafundo

La peli tenia los mimbres para ser un peliculo de accion tremendo, pero es que ha quedado en nada. Tanto rollo con el Predalien y no vale para nada.

Hay veces que las peliculas estas a un cierto de grupo de edad un poco mas "mayores" les dan por el saco pero por el contrario a la "chavaleria, juventud, lebrelitud, puberadolescentes" salen por decirlo de alguna forma muchos flipados de la pelicula. Pero cuando muchos de estos ultimos jovenzuelos dicen tambien que la peli es un truñaco, pues con eso queda todo dicho.

La relacion expectativa/resultado final para mi hacen que sea una firme candidata a zurullo del año 2008.

Y soy de los que las grandes superproduciones se las ven en el cine y no en una cagada de screener en el ordenata y las que se me pasan las veo de alquiler en en proyector de casa con una pantalla de 2Ž35 x1Ž15 metros y buen sonido en calidad DVD.

B

#262

si tb muere Hicks no me mola xD

GR33N

pues a mi si me gustó...

Usuarios habituales